Diferencia entre cama de matrimonio y cama de matrimonio

Diferencia entre cama de matrimonio y cama de matrimonio

Diferencia principal

La principal diferencia entre estos dos tipos de cama es que la cama de tamaño completo es más pequeña que una cama de matrimonio. Su largo es de 75 pulgadas y el ancho es de 54 pulgadas en comparación con las 80 pulgadas de largo y 60 pulgadas de ancho de la cama tamaño queen.

Cama Full vs. Cama Queen

Una cama cómoda es algo que a todas las personas les encanta tener. Cuando la gente sale a comprar un producto, se requieren especificaciones para poder realizar una compra. Esto también es válido para la compra de camas porque vienen en varias formas y tamaños. Dos de esas categorías en las que se pueden colocar camas son camas queen y full. Una cama completa se denomina cama que es suficiente para al menos dos personas. Es más grande que las camas individuales, que son dos camas individuales unidas pero más cortas que la cama de matrimonio. Ésta es la primera diferencia entre estos dos tipos de tamaños. La cama de matrimonio, por otro lado, es más grande que la de tamaño completo.Puede acomodar fácilmente a más de dos personas y es más pequeña que la cama principal. Una manera fácil de explicar dónde encajan estos dos tipos es enumerar todos los diferentes tamaños que están disponibles en el mercado. En orden de menor a mayor son; gemelo, gemelo extra grande, completo, reina, amo, rey. Por dimensiones, una cama completa mide 54 pulgadas de ancho y 74 pulgadas de largo, mientras que una cama tamaño queen mide 60 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo. El uso principal de los completos es en los dormitorios donde pocas personas pueden sentarse mientras dos personas pueden dormir cómodamente.La cama tamaño Queen puede acomodar a más personas que las completas, por lo que es más adecuada para habitaciones donde puede quedarse una familia más grande y pueden dormir más de un par de personas. Las camas tamaño queen son más famosas entre las personas que tienen una familia o un espacio más grande para llenar en su hogar. Las camas dobles son más atractivas para las personas que son solas o dos personas que viven juntas, también las personas que han alquilado una habitación o están en su vida de soltero prefieren una cama completa. Según una estimación de las principales tiendas, alrededor del 30% de la gente compra camas tamaño queen, mientras que el 20% de la gente prefiere comprar camas de tamaño completo.Los tamaños son de suma importancia cuando las personas tienen que decidirse a comprar electrodomésticos, y ambos tamaños tienen sus propios beneficios e inconvenientes. En los dos párrafos siguientes se proporciona una breve explicación de ambos tipos.

LEER  Diferencia entre sala de estar y sala familiar

Cuadro comparativo

Base Cama llena Cama matrimonial
Definición Tipo de cama de 54 pulgadas de ancho y 75 pulgadas de largo Tipo de cama de 60 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo
Dimensión 75 «x 54» 80 «: x 60»
Variaciones No Remolcar; Camas tamaño queen olímpicas y camas tamaño queen California
Costo Menos costosa que la cama tamaño queen pero más cara que la cama individual o individual Más cara que la cama doble pero menos cara que la cama tamaño king
Recomendado Persona soltera Crecer con la persona de soltero a pareja
Cuadro Forma rectangular con reposapiernas no centrado Forma rectangular con reposapiernas centrado
Espacio por persona 27 «de ancho 30 «de ancho

¿Qué es la cama completa?

Una cama de tamaño completo que también se llama cama de tamaño doble es el tipo de cama que mide 54 pulgadas de ancho y 75 pulgadas de largo. Su colchón es quince pulgadas más ancho en comparación con la cama individual o doble. Ese espacio adicional deja a cada socio veintisiete pulgadas de espacio o aproximadamente el ancho de una cuna. A pesar de que está hecho para dos personas, hoy en día se le da prioridad a la cama tamaño queen porque ofrece suficiente espacio para dos personas, incluso ambas tienen más de cinco pies y cinco pulgadas de altura. Se recomiendan camas de tamaño completo para los niños más pequeños, ya que les brindan un lugar más cómodo para descansar cuando leen e incluso duermen en comparación con las camas individuales o individuales.

¿Qué es la cama Queen?

La cama Queen es un tipo de cama que mide 60 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo. Su colchón y estructura son más anchos en comparación con la cama de tamaño completo, pero menos que los de la cama king. Para un colchón y un marco grandes, es caro en comparación con la cama completa, sin embargo, es menos costoso que la cama tamaño king. Además del tamaño de la estructura y el colchón, la otra característica principal que diferencia entre la cama tamaño completo y la cama tamaño queen es que la estructura de la cama tamaño queen consta de una pata en el centro para sostener la estructura rectangular. Es más cómodo en comparación con la cama de tamaño completo porque ofrece más espacio por persona en el caso de dos personas. En la cama queen, cada persona comparte el ancho de treinta pulgadas que es perfecto para una pareja.

Diferencias clave

  1. Los colchones, sábanas y armazones de la cama full son más económicos que los de la cama tamaño queen. Sin embargo, todos estos son caros en comparación con los de las camas individuales.
  2. Las camas de tamaño completo se utilizan principalmente para una persona a pesar de que pueden acomodar a dos personas. Por otro lado, las camas tamaño queen se utilizan para dos personas, ya que pueden acomodar fácilmente a dos personas, por lo que se mantienen en pequeños dormitorios principales.
  3. La cama de tamaño completo se usa principalmente en la habitación de invitados y la habitación de los niños, mientras que la cama de matrimonio se usa en los dormitorios principales pequeños.
  4. Tanto la cama completa como el marco de la cama tamaño queen son de forma rectangular, pero la cama tamaño queen debe contener una barra en el centro para sostener el tamaño.
  5. La cama completa es adecuada para una persona que mide menos de 5’8 ”de altura, mientras que la cama tamaño queen es adecuada para una persona que supera esta medida.
  6. La cama completa tiene una versión estándar solamente, mientras que la cama tamaño queen tiene dos variantes, a saber, la cama tamaño queen olímpica y la cama tamaño California. Las dimensiones de ambos de estos dos son diferentes entre sí.
  7. En la cama de matrimonio, cada persona comparte el ancho de veintisiete pulgadas, mientras que en la cama de matrimonio cada persona comparte el ancho de treinta pulgadas.
  8. El colchón de la cama Queen es cinco pulgadas más largo y seis pulgadas más ancho que un colchón de una cama completa.
LEER  Diferencia entre colchón Queen y colchón Full