Diferencia entre Otoño y Otoño

Diferencia entre Otoño y Otoño

Diferencia principal

La principal diferencia entre los términos intercambiables otoño y otoño es que el otoño se ve más en inglés británico y el otoño se ve más en inglés americano.

Otoño contra otoño

Otoño y otoño son palabras intercambiables en la mayoría de los contextos. Otoño y otoño son palabras aceptadas y ampliamente utilizadas para la temporada que se extiende entre el verano y el invierno. Otoño y otoño se refiere a la temporada que sigue al verano. A veces, se prefiere la otra palabra otoño o, a veces, la palabra otoño; sin embargo, hoy en día, ambas palabras aceptan en el contexto de las estaciones. Otoño es un sustantivo. Dirige una temporada que se da entre el verano y el invierno. Otoño es un término antiguo para la misma temporada. Pero la palabra otoño se usa en contextos más formales; por tanto, es más formal que el otoño. El otoño se usa como nombre femenino.Funciona como un nombre propio y siempre se escribe con mayúscula. Es una palabra antigua que se origina en latín y se trasladó al uso moderno a través del inglés medio. La palabra otoño se registró por primera vez en su forma actual en el siglo XIV. La palabra caída se origina en inglés en el siglo XVI o antes. La palabra otoño llegó al idioma inglés del francés “Automne” en el siglo XV o XVI, pero no ganó prominencia a fines del siglo XVIII. «Otoño» se convirtió en el término preferido en los Estados Unidos. «Otoño» se convirtió en un término frecuente en el inglés británico. Después de la prominencia y el uso excesivo de la palabra, el otoño «otoño» finalmente se consideró arcaico para la temporada.Pero el idioma es algo que siempre está cambiando. Este estado no se mantuvo constante ya que también hubo un momento en que el término caída ganó terreno entre los británicos durante algún tiempo. «Otoño» se convirtió en el término preferido en los Estados Unidos. «Otoño» se convirtió en un término frecuente en el inglés británico. Después de la prominencia y el uso excesivo de la palabra, el otoño «otoño» finalmente se consideró arcaico para la temporada. Pero el idioma es algo que siempre está cambiando. Este estado no se mantuvo constante ya que también hubo un momento en que el término caída ganó terreno entre los británicos durante algún tiempo.»Otoño» se convirtió en el término preferido en los Estados Unidos. «Otoño» se convirtió en un término frecuente en el inglés británico. Después de la prominencia y el uso excesivo de la palabra, el otoño «otoño» finalmente se consideró arcaico para la temporada. Pero el idioma es algo que siempre está cambiando. Este estado no se mantuvo constante ya que también hubo un momento en que el término caída ganó terreno entre los británicos durante algún tiempo.

LEER  Diferencia entre biocombustible y biomasa

Cuadro comparativo

Otoño Otoño
Un nombre formal para la temporada de otoño que sigue al verano. Un nombre informal para la temporada de otoño que sigue al verano.
Contexto
Formal Informal
Origen
siglo 14 siglo 16
Utilizar
Inglés británico inglés americano
Otros usuarios
Australianos canadiense

¿Qué es el otoño?

El otoño se refiere a la temporada en la que caen las hojas de los árboles. El otoño sigue a la temporada de verano. La palabra otoño llegó al inglés del francés «Automne» en el siglo XV o XVI. Pero no ganó popularidad ni prominencia hasta el siglo XVIII. Otoño es un sustantivo. La palabra otoño se usa en contextos más formales; por tanto, es una palabra formal. El otoño se usa como nombre femenino. Funciona como un nombre propio y, por lo tanto, siempre se escribe con mayúscula. Es una palabra antigua que se origina en latín y se trasladó al uso moderno a través del inglés medio. La palabra otoño se registró por primera vez en su forma actual en el siglo XIV. La palabra Otoño se volvió de uso común casi al mismo tiempo que lo hizo Otoño. Los ingleses que se quedaron en casa adoptaron la palabra Otoño. En inglés estadounidense, “Autumn” suena arcaico y poético. También, los escritores australianos favorecen el otoño por un margen significativo. Los escritores estadounidenses usan tanto el otoño como el otoño, principalmente dependiendo de cuál suene mejor. Hay una pequeña preferencia por el otoño en el inglés británico. Otoño es la palabra más formal para la temporada de otoño.

Ejemplos

  • John va al bosque cada otoño y extrae jarabe de arce de los árboles viejos.
  • En el hemisferio norte, el otoño es una temporada de temperaturas bajas y hojas de colores brillantes.
  • En otoño, las cabras pasan la mayor parte del tiempo pastando en las copas de los árboles, cuando hay poca comida en el suelo.
LEER  Diferencia entre zafiro amarillo y topacio

¿Qué es el otoño?

La palabra «caer» proviene de la palabra en inglés antiguo «feallan», que significa «morir o caer». Esta frase se acortó finalmente para caer. Los nombres de la temporada no terminaron solo con el otoño. Los poetas introdujeron la frase «la caída de las hojas» que llegó a asociarse con la estación. Esta frase se acortó en el siglo XVII para caer. Hoy en día, el inglés estadounidense usa la palabra «otoño». Sin embargo, este término otoño o esta temporada es informal. Además, Fall es una palabra muy antigua. Se ha utilizado para describir la temporada de otoño durante varios siglos. Se deriva de un verbo y ahora se considera un sustantivo para nombrar una estación. El otoño también tiene otros significados. Muchos de ellos tienen la intención de resbalar o caer. Es muy raro que un hablante británico use la palabra otoño en lugar de la palabra otoño. La gente en el Reino Unido usa en gran medida la palabra caída.

Ejemplos

  • Este otoño, John estará en el 11º grado.
  • Ellie comenzó un nuevo trabajo el otoño pasado como gerente de una empresa de construcción.
  • Me voy a Londres por motivos comerciales y permaneceré allí hasta el próximo otoño.

Diferencias clave

  1. El otoño llegó al idioma inglés del francés «Automne» en el siglo XV o XVI, mientras que la palabra «caer» se origina en inglés en el siglo XVI o antes de la palabra en inglés antiguo «feallan» que significa «caer o morir». «
  2. El otoño se ve más en inglés británico, mientras que el otoño se ve más en inglés americano.
  3. La palabra otoño se usa en contextos más formales. Por el contrario, la palabra caída tiene un contexto informal.
  4. Los escritores australianos parecen favorecer la palabra otoño; por otro lado, los escritores canadienses parecen favorecer la palabra caída.
LEER  Diferencia entre crecimiento y desarrollo

Conclusión

En el contexto de las estaciones, los nombres otoño y otoño son más o menos intercambiables. Ambas palabras son aceptadas y utilizadas en diferentes comunidades.