Diferencia entre conmutación de circuitos y conmutación de paquetes

Diferencia entre conmutación de circuitos y conmutación de paquetes

Diferencia principal

Comunicarse con diferentes de nosotros se ha convertido en algo menos complicado en el mundo moderno, sin embargo, los procesos refinados pasan a un segundo plano que hace que todos los problemas sean potenciales. Aunque existen muchos de estos métodos, las dos frases de las que se habla a continuación son la conmutación de circuitos y de paquetes, y cada una tiene su significado. El primer intervalo de tiempo se describe como el tipo de comunicación que tiene un canal relevante establecido todo por el intervalo de transmisión.Por otro lado, el último se conocerá como el modo de transmisión de datos a través del cual un mensaje se dividirá en algunos componentes que envían de forma independiente, independientemente de la ruta óptima para cada paquete y reensamblados en el lugar de vacaciones.

Cuadro comparativo

Base de la distinción Cambio de circuito Conmutación de paquetes
Definicion El tipo de comunicación que tiene un canal relevante establecido todo por el intervalo de transmisión. El modo de transmisión de datos a través del cual un mensaje se dividirá en algunos componentes que se envían de forma independiente.
Naturaleza Se vuelve más productivo y cordial para obtener información que resistirá algunos aplazamientos. Se asegura de que la información pase a través de la canalización adecuada y sin demoras.
Camino Sigue una ruta y se mantiene en seguir todo por la escala de este método Los datos posiblemente tomarían caminos completamente diferentes y alcanzarían la punta en diferentes situaciones
Uso inicial Comunicación de voz Transmisión de datos
Orden Se adoptará el orden. No existe orden.

Cambio de circuito

Se describirá como el tipo de comunicación que tiene un canal relevante establecido todo por el intervalo de transmisión. La mayoría de las aplicaciones que tienen alguna conexión entre sí o con una combinación de varios dispositivos transforman lo que se conoce como vecindario de conmutación de circuitos. La mejor ocasión de ellos se convierte en la zona del teléfono, donde el cable conecta el hipervínculo colectivamente para crear una sola línea para todas las conexiones en el centro de la identificación del teléfono. Todos los datos enviados todos por el barrio lo hacen con la ayuda del canal adecuado. Toda la información aparece de forma segura sin ningún factor, sin embargo, por lo general, es posible que ingresemos al sistema para interrumpir la transmisión. Si bien el intercambio de circuitos se utilizará para interconectar circuitos de voz, El considerado un medio dedicado que se sostiene entre dos reuniones o centros de transporte podría ser alcanzado para señalar los materiales de contenido además de la voz. Su margen de maniobra es que se adapta al cambio persistente sin los gastos generales asociados con las parcelas, lo que maximiza la utilización de la transmisión de datos accesible para esa correspondencia. Su flaco favor es que puede ser un desperdicio moderado debido a la prohibición no utilizada asegurada a una afiliación que no puede ser utilizada por hipervínculos completamente diferentes en un sistema idéntico. Existen redes dedicadas para que ocurra la comunicación y como resultado de esta verdad se conocerá como la interfaz tradicional. Fue la primera técnica para combinar una gran cantidad de dispositivos; sin embargo, ahora no tendría un uso tan frecuente dada la integración de dispositivos que no requieren ningún cableado y tienen conexiones wi-fi. El fenómeno del bit delay siempre ocurre en medio de la conexión, lo que implica que no se produzcan retrasos prolongados.

Conmutación de paquetes

Se conocerá como el modo de transmisión de datos a través del cual un mensaje se dividirá en algunos componentes que se envían de forma independiente, independientemente de la ruta, es óptima para cada paquete y se vuelve a ensamblar en el lugar de vacaciones. Dado que los datos chocan dentro de los paquetes, no deberían soportar los canales apropiados y posiblemente tomarían diferentes rutas para lograr un objetivo. Se necesita mucho tiempo para que los datos lleguen a un lugar excelente; sin embargo, tan rápido como lo hace, todos los mensajes se combinan con los paquetes que se abren y luego dejan el proceso de recompilación para maniobrar. La mayoría de los elegantes sistemas que utilizan las corporaciones wi-fi y WAN utilizan la conmutación de paquetes. Por otra parte, la ocasión adecuada de ellos se convierte en el área del teléfono donde el cable conecta el hipervínculo colectivamente para crear una sola línea para todas las conexiones en el medio del teléfono celular. Todos los datos enviados todos por el barrio lo hacen con la ayuda del canal adecuado. La conmutación de paquetes se vuelve más productiva y abundante para obtener información que resistirá algunos aplazamientos en la transmisión, por ejemplo, mensajes de correo electrónico y páginas web. Otra innovación, ATM, se esfuerza por acoplar lo propio de todos los universos: la transmisión garantizada de aplicaciones de intercambio de circuitos y la potencia y competencia de las aplicaciones de intercambio de paquetes. El lugar de viaje del que se ocupará se agregará a los paquetes, y usarán un enrutador para buscar el escenario del lugar para lograr,

LEER  Diferencia entre Solaris 10 y Solaris 11

Diferencias clave

  1. La conmutación de circuitos se describirá como el tipo de comunicación que tiene un canal relevante establecido todo por el intervalo de transmisión. Considerando que, la conmutación de paquetes se conocerá como el modo de transmisión de datos a través del cual un mensaje se dividirá en algunos componentes que se envían de forma independiente, independientemente de la ruta, es óptima para cada paquete y se vuelve a ensamblar en el lugar de vacaciones.
  2. La conmutación de paquetes se convierte en una información más productiva y abundante que resistirá algunos aplazamientos en la transmisión. Por otro lado, la conmutación de circuitos asegura que la información pase por la canalización adecuada y sin retrasos.
  3. Los datos siguen una ruta y se mantienen en seguir todos según la escala de este método mediante la conmutación de circuitos. Por otro lado, los datos posiblemente tomarían caminos completamente diferentes y alcanzarían la punta en diferentes situaciones a través de la conmutación de paquetes.
  4. Datos enviados por medio de paquetes completamente diferentes formados que comprenden algunas fuentes de datos en medio de la conmutación de paquetes. Por otro lado, los datos golpean de forma individual en su propia persona en medio de la conmutación de circuitos.
  5. La comunicación de voz fue el desencadenante precepto para el cual existió inicialmente la conmutación de circuitos, y el otro, el objetivo principal de la conmutación de paquetes comprende la transmisión de datos.
  6. Los mensajes enviados siempre se obtienen en un orden a lo largo de la conmutación de circuitos, mientras que no existe ningún orden en medio de la conmutación de paquetes.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre conmutación de circuitos y conmutación de paquetes» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]