Diferencia entre modo seguro y modo normal

Diferencia entre modo seguro y modo normal

Diferencia principal

¿Alguna vez descubres, cada vez que colocas en cualquier sistema operativo Windows que después de un tiempo considerable, una pantalla negra con 6 a 11 opciones diferentes aparecieron frente a ti? Como decisiones de modo seguro, modo común, modo seguro con redes, etc. Muchas decisiones significativas que, además, habrá algunas entre todas. En este contenido textual vamos a discutir sobre dos decisiones, que son el modo seguro y el modo común.

¿Qué es el modo seguro?

Muchos sistemas de trabajo como MAC y Windows facilitan a los compradores un sistema de diagnóstico como el modo seguro. El objetivo principal de este sistema de diagnóstico es proporcionar a los compradores decisiones y configuraciones restringidas y predeterminadas. Ahora surge la pregunta, ¿por qué el sistema de trabajo proporciona esta característica? La respuesta es que cada vez que surgen algunos puntos en su sistema, presumiblemente puede simplemente hacer frente al problema exacto individualmente sin alterar el otro programa de software y. Puede decir este atributo como solucionador de problemas de su programa de software y puntos. La limitación es que, después de trabajar su sistema en modo seguro, prohíbe la operación y la ejecución debe ser accesible, ya que la tarjeta gráfica y la tarjeta de sonido no se cargarán y, en algunas circunstancias, a menudo las unidades de grupo están restringidas para funcionar.

¿Qué es el modo normal?

Como muestra la frase común en modo común, es la ruta predeterminada y común para el funcionamiento de la computadora portátil. Todo el sistema en este modo funcionó simultáneamente con una frecuencia comparable, la parte designada y las instrucciones. El objetivo de esta plataforma es crear un sistema para que los dispositivos y el programa de software funcionen de acuerdo con las instrucciones del sistema de trabajo. Cada vez que comienza a trabajar en una computadora portátil en modo común, todos los controladores, el programa de software y los paquetes relacionados con la configuración y la especificación de los productos agotadores comienzan a funcionar en el sistema de trabajo. Es por eso que se pueden descubrir todos los controladores junto con los gráficos, el sonido y el grupo, que están restringidos por el sistema de trabajo en modo común.

LEER  Diferencia entre módem y router

Diferencias clave

  1. El primero entre dos son sus capacidades. El modo normal es la realidad es el modo de trabajo predeterminado de un sistema en funcionamiento, mientras que el modo seguro es un modo de diagnóstico, que se utiliza para detectar, restaurar o solucionar problemas con la computadora portátil.
  2. Otro entre es la disponibilidad de decisiones y opciones. En el modo común, todos los controladores se cargan por defecto en el sistema operativo. No hay ninguna restricción de controlador de gráficos, controlador de sonido, grupo o controladores de servidor. El modo seguro se niega a cargar algunos controladores. En su mayoría, el controlador de gráficos, el controlador de sonido y el controlador de grupo no serán accesibles en modo seguro.
  3. El modo seguro es una respuesta muy interesante para solucionar cualquier inconveniente debido a que, al iniciarlo, cierra automáticamente todos los paquetes inútiles, que a menudo se ejecutan en una computadora portátil en modo común. Mediante esta detección y erradicación de cualquier error o error se vuelve más fácil y sencillo.
  4. En algún momento, el programa de software de seguridad antivirus y malware perdió los registros maliciosos, los datos y los errores en el modo común. Si bien el modo seguro es una opción muy interesante para detectar cualquier virus oculto, incluso un troyano.