Diferencia entre carne molida y carne molida de cordero

Diferencia entre carne molida y carne molida de cordero

Diferencia principal

La principal diferencia entre la carne picada y la carne picada es que la carne picada proviene de cortes económicos (pechuga o pierna) y la carne picada proviene del corte primario (área del hombro).

Carne molida frente a mandril molido

La carne picada y la carne picada son los dos tipos de carne. Su diferencia radica en sus cortes de diferentes áreas. La carne molida proviene de cortes económicos (como pierna o pechuga). El mandril de tierra es del corte primario (área del hombro). Significa que la carne picada es más barata que la carne picada. La carne molida tiene un nivel de grasa más alto (25% a 30%). El nivel de grasa de la carne picada es más bajo que el de la carne picada, es decir (15% a 20%). La carne molida tiene un alto contenido de grasa, por lo que es muy jugosa y se encoge cuando se cocina. Es la razón por la que la mayoría de la gente prefiere la carne molida al asado y cree que la carne molida es más jugosa y sabrosa que la carne molida.El mandril molido tiene un bajo contenido de grasa y, debido a este factor, está un poco seco. Sin embargo, muchas personas prefieren el chuck molido debido a su sabor suave. La carne molida se refiere a la carne molida regular. Está finamente picado. También puede contener restos de grasa artificial, conservantes y condimentos para realzar el sabor. El mandril molido es la carne molida de cortes primarios. Algunos fabricantes también la etiquetatan como «carne molida magra». La carne molida es la carne molida más asequible. También es la carne de res más disponible en las carnicerías y supermercados.Se cocina fácilmente y se usa principalmente en pasteles de carne, tacos, hamburguesas, salchichas, lasaña, kofta picante, tartas caseras y albóndigas. El plato molido se usa en espaguetis a la boloñesa, hamburguesas, albóndigas, picadillo y otros platos a base de carne picada. También es la carne de res más disponible en las carnicerías y supermercados. Se cocina fácilmente y se usa principalmente en pasteles de carne, tacos, hamburguesas, salchichas, lasaña, kofta picante, tartas caseras y albóndigas. El plato molido se usa en espaguetis a la boloñesa, hamburguesas, albóndigas, picadillo y otros platos a base de carne picada. También es la carne de res más disponible en las carnicerías y supermercados.Se cocina fácilmente y se usa principalmente en pasteles de carne, tacos, hamburguesas, salchichas, lasaña, kofta picante, tartas caseras y albóndigas. El plato molido se usa en espaguetis a la boloñesa, hamburguesas, albóndigas, picadillo y otros platos a base de carne picada.

LEER  Diferencia entre Sharon Fruit y Persimmon

Cuadro comparativo

Carne molida Carne picada
La carne de res de pierna cortada o pechuga La carne de res del corte primario de la zona del hombro.
Velocidad
Asequible Costoso
Sabor
Más jugoso Templado
Utilizado en
Pastel de carne, tacos, hamburguesas, salchichas, lasaña, kofta picante, tartas caseras, albóndigas, etc. Espaguetis a la boloñesa, hamburguesas, albóndigas, picadillo y otros platos a base de carne molida
Otro nombre
Carne molida regular Carne de res molida

¿Qué es la carne molida?

La carne molida es carne molida o picada finamente. También se le ha llamado históricamente hamburguesa. Es el componente principal de uno de los platos favoritos de Estados Unidos. El proceso de trituración ablanda los cortes de carne que normalmente son muy duros. El triturado de cortes grasos con cortes magros ayuda a reducir la sequedad y mejorar el sabor de los cortes secos. Entonces, la carne molida es carne picada de varios cortes y recortes. Se utiliza en pastel de carne, hamburguesas, albóndigas, chili, tacos y otros platos mexicanos, sopas y guisos, lasaña y otros platos de pasta, guisos, etc. La carne molida tiene un nivel alto de grasa entre 25% y 30%. Tiene un alto contenido en grasas, por lo que resulta muy jugoso y se encoge cuando se cocina. Es la razón por la que la mayoría de la gente prefiere la carne molida sobre el asado y cree que la carne molida es más jugosa y sabrosa que la carne molida. La carne molida también puede contener restos de grasa artificial, conservantes y condimentos para realzar el sabor. La carne molida se congela hasta por seis meses y se almacena en el refrigerador hasta por dos días. El contenido de grasa e incluso la aspereza de la molienda pueden variar entre la carne de res de diferentes cortes.

LEER  Diferencia entre Salami y Pepperoni

Tipos

  • Carne molida regular: mayor contenido de grasa (25 a 30%); Corte de los recortes de cortes como el pecho y la pierna; Menos jugoso y más sabroso.
  • Mandril molido: 15 a 20% de grasa, cortado de la zona frontal del animal alrededor del hombro.
  • Ronda molida: aproximadamente 12% de grasa; Corte del extremo inferior de la vaca cerca del área de la cola.
  • Solomillo Molido: El más caro; 10 a 14% de grasa; Proviene de la parte media del animal.

¿Qué es Ground Chuck?

Chuck molido es la carne picada. Es el corte de los hombros delanteros del animal. El nivel de grasa de la carne picada es menor que el de la carne picada, es decir (15% a 20%). El mandril de tierra es del corte primario (área del hombro). Es la carne molida más cara. El nivel de grasa de la carne picada es menor que el de la carne picada, es decir (15% a 20%). El mandril molido tiene un bajo contenido de grasa y, debido a este factor, no es un exprimidor sino un poco seco. Sin embargo, muchas personas prefieren el chuck molido debido a su sabor suave. El mandril molido es la carne molida de cortes primarios. Algunos fabricantes también la etiquetan como «carne molida magra». El plato molido se usa en espaguetis a la boloñesa, hamburguesas, albóndigas, picadillo y otros platos a base de carne picada. Se congela hasta por seis meses y se almacena en el refrigerador hasta por dos días. El mandril molido es la carne molida de cortes primarios. A menudo se usa en hamburguesas y albóndigas. Debido al contenido de grasa del chuck molido, tiene más jugo y tiene más sabor; por lo tanto, es excelente para hacer hamburguesas. En muchos casos, el plato molido tiene un 85 por ciento de grasa y un 15 por ciento de grasa, lo que es ideal para asar a la parrilla.

Diferencias clave

  1. La carne molida es la carne de res del corte de pierna o pechuga, mientras que la carne molida es del corte primario del área del hombro.
  2. La carne molida tiene un nivel de grasa más alto (25% a 30%), mientras que la carne picada tiene un nivel de grasa más bajo, es decir (15% a 20%).
  3. La carne molida es muy jugosa y se encoge cuando se cocina, a la inversa, la carne molida está un poco seca.
  4. La carne molida es barata, por el contrario, la carne picada es cara.
  5. La carne molida se usa principalmente en pasteles de carne, tacos, hamburguesas, salchichas, lasaña, kofta picante, tartas caseras y albóndigas, mientras que la carne molida se usa en espaguetis a la boloñesa, hamburguesas, albóndigas, picadillo y otros platos a base de carne molida.
  6. La carne molida también se llama «carne molida regular», por otro lado, algunos de los fabricantes también la llaman «carne molida magra».
LEER  Diferencia entre café con leche y café

Conclusión

La carne molida y la carne picada son los dos cortes diferentes de la carne molida. Son cortes diferentes porque se toman de dos secciones diferentes del animal. Ambos cortes de carne tienen su sabor, sabor y uso únicos en varios platos.