Diferencia entre certificado de acciones y warrant de acciones

Diferencia entre certificado de acciones y warrant de acciones

Diferencia principal

La principal diferencia entre Share Certificate y Share Warrant es que Share Certificate es un documento que se emite contra acciones, mientras que Share Warrant es un instrumento que la empresa otorga contra las acciones.

Certificado de acciones frente a garantía de acciones

Un certificado de acciones es un documento que se asigna contra las acciones, mientras que una garantía de acciones es un documento que las empresas conocidas asignan contra las acciones. Los certificados de acciones se emiten contra el pago total o incompleto de las acciones, mientras que los warrants se liberan contra el pago total de las acciones. Un certificado de acciones es un documento legal, mientras que la garantía de acciones es un instrumento negociable. El certificado de acciones muestra la propiedad de las partes interesadas sobre una cantidad definida de acciones, mientras que la garantía de acciones muestra que el titular de la garantía de acciones está permitido la cantidad exacta de acciones.

Un certificado de acciones es un documento escrito que la empresa organiza y envía a los participantes que tienen el número de acciones, mientras que la garantía de acciones es un documento de transporte que se transfiere por entrega ordinaria. Los certificados de acciones los emiten todas las empresas públicas y privadas, mientras que los warrants de acciones los emiten solo las empresas públicas. El proceso de traspaso del certificado de acciones es una acción legal, mientras que el proceso de transferencia de la garantía de acciones es una simple entrega en mano. El límite de tiempo para emitir el certificado de acciones es dentro de los tres meses posteriores a la asignación de las acciones, mientras que en la garantía de acciones no se requiere un límite de tiempo.

Un certificado de acciones se emite sin el apoyo previo del gobierno central, mientras que la autorización de acciones se emite solo con la ayuda del gobierno central. Para la emisión de certificados de acciones, la responsabilidad de timbre menor es obligatoria, mientras que la liberación de la responsabilidad de timbre considerable del permiso de acciones es obligatoria. No hay comprobantes de excedente que se adjuntan con certificados de acciones, mientras que los comprobantes de exceso se conectan con garantía de acciones.

LEER  Diferencia entre Estado de Flujo de Caja y Estado de Flujo de Fondos

Cuadro comparativo

Compartir certificado Garantía de acciones
Es un documento legal que se está emitiendo contra las acciones. Están liberados por la empresa abierta contra acciones.
Obligatorio para la empresa
si No
Herramienta accesible
No si
Monto pagado
En contra de acciones pagadas total o incompletamente Contra de acciones completamente pagadas
Materia original
si No
Hora de emisión
Dentro de los tres meses posteriores a la adjudicación No se requiere límite de tiempo
Emitido por
Empresas públicas y privadas Solo empresas públicas
Derechos a Contribuir
si No

¿Qué es el certificado de acciones?

Un certificado de acciones es un documento escrito que se emite contra el pago total o parcial de las acciones. El certificado de acciones es un documento legal, y el certificado de acciones expresa los derechos del inversionista sobre una cierta cantidad de acciones, los certificados de acciones son establecidos por las empresas y entregan a los contribuyentes que tienen el número de acciones, los certificados de acciones son distribuido por todas las empresas públicas y privadas, el procedimiento de transferencia del certificado de acciones es un proceso legal. El perímetro de tiempo de emisión del certificado de acciones está dentro de los tres meses posteriores a la distribución de las acciones,

Para liberar el certificado de acciones, es necesaria una responsabilidad de impresión menor, se asigna un certificado de acciones sin una disposición previa del gobierno central, no hay cupones de exceso que se adjuntan con los certificados de acciones. Un certificado de acciones contiene algunos detalles importantes como el nombre de la empresa y su número de registro, la fecha de emisión de la acción, un monto pagado, detalles completos del accionista con dirección, tipos de acciones, etc.

Los miembros de la junta organizan la reunión para permitir las acciones. Estos miembros hacen que un comité de administradores decida la asignación de las acciones. Los gerentes del comité envían el informe a la junta para su aprobación y aprobación, tan pronto como se emiten las acciones, el administrador de la empresa envía las cartas a los propietarios con los detalles necesarios. Por lo general, los titulares de los certificados de acciones están observando como miembros de la empresa. Hay muchas categorías de acciones, como acciones ordinarias, acciones preferentes, acciones sin derecho a voto, acciones reembolsables, acciones de gestión, acciones alfabéticas, etc.

LEER  Diferencia entre Capital Fijo y Capital de Trabajo

¿Qué es Share Warrant?

Una garantía de acciones es un documento que emite la empresa contra las acciones, y la garantía de acciones es un instrumento negociable, la garantía de acciones solo la otorga la sociedad anónima. La garantía de acciones en última instancia paga contra las acciones. También está nombrando un documento de designación porque los tenedores de los warrants sobre acciones están permitiendo el monto definido de dividendos declarados en él. No existe obligación de emisión de warrants sobre acciones por parte de la empresa. La empresa pública emite órdenes de acciones. Una garantía de acciones es un documento de cedente que se transfiere mediante entrega ordinaria. El proceso de trasladar la garantía de acciones es una simple entrega en mano.

En una garantía de acciones, no se requiere límite de tiempo. La autorización de acciones se entrega solo con la ayuda de la aprobación previa del gobierno central; además de estos, la emisión de un warrant de acciones imprescindible para certificar. Para emitir una garantía de acciones, es obligatoria una enorme responsabilidad de timbre. Los cupones de exceso se adjuntan con una garantía de acciones.

El tenedor de la garantía de acciones recibe un certificado de acciones solo en el momento de dejarlo y presenta la garantía de acciones y presenta la tarifa esencial por la emisión del certificado de acciones. Posteriormente, la empresa rescinde la garantía de acciones y emite un certificado de acciones nuevo a la persona. La empresa también ingresa el nombre de esa persona como miembro de la empresa; después de completar todo el proceso, la persona se convierte en miembro de la empresa. Comúnmente, el titular de la garantía sobre acciones no se incluye en los miembros de la empresa antes de pasar por este procedimiento.

LEER  Diferencia entre concepto de marketing y concepto de venta

Diferencias clave

  1. Un certificado de acciones es un documento autorizado, mientras que una garantía de acciones es un documento accesible.
  2. Un certificado de acciones es obligatorio para todas las empresas; por otro lado, la garantía de acciones no es esencial para todas las empresas.
  3. Un certificado de acciones se asigna contra acciones, a la inversa, la garantía de acciones se asigna por empresas públicas.
  4. Las acciones están pagando total o parcialmente en el certificado de acciones, por otro lado, las acciones están pagando totalmente en garantía de acciones.
  5. Un certificado de acciones es entregado por empresas públicas y privadas, mientras que la garantía de acciones es entregado simplemente por empresas públicas.
  6. Un certificado de acciones no es un instrumento accesible; por otro lado, la garantía de acciones es un instrumento accesible.
  7. Un certificado de acciones se distribuye inicialmente, a la inversa, la garantía de acciones no se distribuye inicialmente.
  8. En el certificado de acciones, el impuesto de impresión se paga al momento de transferir las acciones; Por otro lado, en la garantía de acciones, el impuesto de impresión no es pagadero.
  9. Los titulares de certificados de acciones tienen derecho a participar en la junta, mientras que el titular de certificados de acciones no tiene derecho a participar en la conferencia.

Conclusión

Después de conversar sobre ambos temas, los certificados de acciones y la garantía de acciones, es fácil decir que el certificado de acciones es un documento más necesario que la garantía de acciones porque el certificado de acciones c significa la propiedad de los participantes sobre la cantidad especificada de acciones de la empresa. Aún así, una garantía de acciones muestra solo el poder sobre las acciones de la empresa.