Diferencia entre cerveza y licor de malta

Diferencia entre cerveza y licor de malta

Diferencia principal

Las bebidas alcohólicas se han convertido en parte de los alimentos de las personas y se consumen en grandes cantidades en la mayor parte del mundo. Tienen un montón de variedades y se distinguen por su contenido de alcohol. Los dos elementos que se discuten aquí son la cerveza y el licor de malta y la principal diferencia entre ellos es la siguiente. El licor de malta se define como una bebida alcohólica hecha de malta por fermentación en lugar de destilación. La cerveza se describe como una bebida alcohólica que tiene alrededor del 5% de alcohol en su contenido total.

Cuadro comparativo

Base de la distinción Cerveza Licor de malta
Definición Una bebida alcohólica que tiene alrededor del 5% de alcohol en su contenido total. Bebida alcohólica elaborada a partir de malta por fermentación en lugar de destilación.
Distinción Famoso en todo el mundo. Famoso en la región norteamericana.
Hecho interesante La cerveza es considerada la bebida más antigua en la categoría de bebidas espirituosas y es la tercera bebida más utilizada en el mundo después del agua y el té. La fusión de malta y cerveza se intentó en los países europeos a finales de la década de 1970, pero el experimento fracasó.
Alcohol Varía del 1% al 20% Varía entre el 5% y el 6%
Talla 12 onzas 40 onzas

Cerveza

La cerveza es considerada la bebida más antigua en la categoría de bebidas espirituosas y es la tercera bebida más utilizada en el mundo después del agua y el té. Viene en varias variedades, y el proceso del que se forma también es diferente de cualquier otro. Se vende principalmente en latas y botellas, pero también está disponible en forma de borrador. Las empresas propietarias de esta bebida van desde las grandes multinacionales hasta las cervecerías regionales más pequeñas. El grado de alcohol es bajo en esto y varía de 1% a 20%, aunque algunas empresas incluso tienen la cantidad tan alta como 40%. Se vende en abundancia y, según una estimación, se consumen más de 200 mil millones de litros en todo el mundo. El proceso de elaboración requiere mucho tiempo y espacio. Un edificio dedicado a la elaboración de cerveza se llama cervecería, aunque se elabora principalmente en casa. Los principales ingredientes necesarios para hacer una cerveza incluyen: Los ingredientes básicos de la cerveza son el agua; una fuente de almidón, como la cebada malteada que se fermenta fácilmente, una levadura de cerveza para producir la fermentación; y un aromatizante, como el lúpulo, para contrarrestar el dulzor de la malta. La lista de pasos que se incluyen en la elaboración de la cerveza son varios y van cambiando dependiendo de la empresa y la naturaleza requerida pero tiene unidad. El malteado, macerado, filtrado, hervido, fermentación, acondicionamiento, filtrado y envasado son algunos de estos procesos y ayudan a hacer la mejor cerveza disponible en el mercado. La lista de pasos que se incluyen en la elaboración de la cerveza son varios y van cambiando dependiendo de la empresa y la naturaleza requerida pero tiene unidad. El malteado, macerado, filtrado, hervido, fermentación, acondicionamiento, filtrado y envasado son algunos de estos procesos y ayudan a hacer la mejor cerveza disponible en el mercado. La lista de pasos que se incluyen en la elaboración de la cerveza son varios y van cambiando dependiendo de la empresa y la naturaleza requerida pero tiene unidad. El malteado, macerado, filtrado, hervido, fermentación, acondicionamiento, filtrado y envasado son algunos de estos procesos y ayudan a hacer la mejor cerveza disponible en el mercado.

LEER  Diferencia entre vino de cocina y vino normal

Licor de malta

Este tipo de bebida se define como una bebida alcohólica hecha de malta por fermentación en lugar de destilación. El licor de malta es más común en América del Norte y se considera una bebida con un alto contenido de alcohol. En términos técnicos, incluye en su mayoría cualquier bebida alcohólica con un 5% o más de alcohol por volumen elaborada con cebada malteada. En términos generales, esta cerveza contiene una gran cantidad de alcohol que siempre supera el 7% y se fabrica a partir del proceso y componentes que se asemejan a los de las lagers estilo americano. Se considera una cerveza lager fuerte o ale que tiene azúcar, maíz y otros ingredientes combinados en proporciones y agregados a la cebada malteada. Este proceso ayuda a aumentar la concentración final sin tener que aumentar el dulzor o cambiar el sabor. El término se originó en el Reino Unido en el 17ª siglo en el que colectivamente se acostumbró para la cerveza y cerveza. Estas bebidas son famosas en todo el mundo, pero no se importan ni exportan de forma regular. Por ejemplo, los preparados en Estados Unidos no se encuentran disponibles en Europa y viceversa ya que todos tienen su variedad. A fines de la década de 1970 se intentó crear una mezcla de malta europea y estadounidense, pero fracasó. Dado que muchas bebidas caen bajo esta etiqueta, es difícil saber la concentración exacta de todas. Por lo tanto, cualquier cosa que tenga más de 1/20 º de contenido de alcohol es el licor de malta y disponible en botellas de 40 onzas.

LEER  Diferencia entre avena y trigo

Diferencias clave

  1. La cerveza se describe como una bebida alcohólica que tiene alrededor del 5% de alcohol en su contenido total. Por otro lado, el licor de malta se define como una bebida alcohólica elaborada a partir de malta por fermentación en lugar de destilación.
  2. El licor de malta se considera un tipo de cerveza que tiene muchos componentes y es famoso en la región de América del Norte, mientras que la cerveza es una bebida alcohólica líquida que es famosa en todo el mundo.
  3. El grado de alcohol es bajo en esto y varía de 1% a 20%, aunque algunas compañías incluso tienen una cantidad tan alta como 40% para una cerveza, mientras que el grado de alcohol varía entre 5% y 6% para un líquido para obtener el nombre del licor de malta.
  4. La importación y exportación de cerveza se lleva a cabo en grandes cantidades en todo el mundo, mientras que el licor de malta se prepara principalmente a nivel local, por lo que no necesita ningún transporte.
  5. El proceso de fermentación utilizado para la cerveza es la fermentación superior e inferior, mientras que el proceso para un licor de malta es principalmente la fermentación inferior.
  6. Tradicionalmente, la cerveza está disponible en el mercado en botellas de 12 onzas, pero los tamaños siguen cambiando según los lugares, mientras que el licor de malta está disponible en botellas de 40 onzas sin importar dónde estén presentes.