Diferencia entre Chop Suey y Chow Mein

Diferencia entre Chop Suey y Chow Mein

Diferencia principal

El chow mein consiste principalmente en fideos salteados; su propio nombre viene en chau-mèing, que entra en el dialecto taishanese de todos los chinos Yue. «Chow» significa frito, «donde» mein «identifica a los fideos. Chop suey, sin embargo, puede ser un manjar chino-estadounidense, e incluso puede ser referido como cocinas internacionales completamente distintas que se asemejan a manjares filipinos, manjares indios- chinos, manjares aztecas, manjares indonesios y muchos otros. Se presume absolutamente que esto fue inventado en 1896 por las hamburguesas del embajador chino Li Hung Chang, quien primero cocinó el plato para que varios visitantes estadounidenses cenaran.

¿Qué es Chop Suey?

Chop Suey puede ser realmente un salteado creado con huevos, mariscos, carne y salchichas. La forma en que se originó tiene muchas versiones. Una es que se inició en el estado de California, en los Estados Unidos a mediados del siglo XIX por inmigrantes cantoneses. La otra es que fue absolutamente un luchador japonés el que lo generó.

¿Qué es Chow Mein?

Chow Mein puede ser realmente un salteado elaborado con carne, fideos, pescado y también verduras. Los fideos se crean a partir de germen de trigo, huevo y agua potable que quedan crujientes después de cocidos. Es un plato chino genuino que se originó en el norte de China y que el plato básico son los fideos.

Diferencias clave

  1. Chop Suey puede ser un salteado creado con muchas verduras, carne de res y especias, mientras que el Chow Mein puede ser realmente un salteado elaborado con fideos, verduras, carne y especias.
  2. Chop Suey se originó en el sur de China, mientras que Chow Mein se originó en el norte de China.
  3. El Chop Suey se sirve con arroz, mientras que el Chow Mein consiste en fideos.
  4. El Chop Suey generalmente se crea con salsa rallada, mientras que el Chow Mein normalmente se combina con salsa de soja.
  5. Solo hay una forma única de Chop Suey, pero es posible que esté hecho de partes completamente diferentes, como carne de res, cerdo o carne de gallo junto con varios tipos de verduras, incluso cuando
  6. Chow Mein se prepara en dos métodos, casi todos los tipos de trigo (Chow Mein cocido) o asado (Chow Mein crujiente o de moda de Hong-Kong).
  7. La misma noción de chow mein está muy en desacuerdo en cada una de las regiones de la costa este, además de en la costa oeste de los Estados Unidos. Chop suey, sin embargo, es promedio en estas delicias chino-estadounidenses.
  8. De manera similar, el chow mein se cocina usando pequeñas variantes en muchas regiones de la tierra, como Brasil, Canadá, el sur de Asia, Australia y muchas otras, pero todavía tiene una gran variedad dentro del país.
  9. Estados Unidos y también Reino Unido. A diferencia del chow mein, los fideos en chop suey quizás no se cocinen; Es obligatorio freír los fideos al cocinar chop suey.
  10. Chow Mein es tierno o nunca se vuelve a pintar, el Chop Suey se espesa con almidón de maíz o tapioca para crear el líquido que se adhiere a las verduras, además, el suey no podría tener exactamente la misma mezcla de vegetales desde CS.
LEER  Diferencia entre hornear y asar