Diferencia entre esmalte de uñas y esmalte

Diferencia entre esmalte de uñas y esmalte

Diferencia principal

La principal diferencia entre el esmalte de uñas y el esmalte es que el esmalte de uñas se refiere a la apariencia de las uñas, mientras que el esmalte se refiere al color específico.

Esmalte de uñas contra esmalte

El esmalte de uñas se aplica para decorar las uñas o para hacerlas atractivas. Se aplica esmalte a las uñas para ocultar las facturas cicatrices en las uñas. La composición del esmalte de uñas es gruesa; por eso tardó en secarse. Sin embargo, la composición del esmalte es delgada como una laca; es por eso que el esmalte es fácil de secar rápidamente comparativamente. El esmalte de uñas puede ser de diferentes tipos, como mate, brillante, color nude brillante, colores brillantes, etc. El esmalte también puede ser de diferentes tipos, por ejemplo, esmalte metálico, esmalte de vidrio, esmalte de uñas, etc.

El esmalte de uñas es siempre un esmalte de uñas. Pero también se dice esmalte como esmalte de uñas, barniz de uñas, etc. En caso de aplicar esmalte de uñas, primero se aplica una capa base, luego una capa de esmalte de uñas y en el tercer lugar se aplica una capa superior. Mientras que en el caso del esmalte solo se aplica la capa de esmalte con ayuda de la brocha.

El esmalte de uñas es un tipo de pintura para uñas. El esmalte es un tipo de laca cosmética. Una amplia gama de diferentes colores únicos de esmaltes de uñas está disponible en el mercado. En el mercado se encuentra disponible una amplia gama de esmaltes de colores específicos.

Durante el uso de esmalte de uñas, el esmalte también se utiliza como capa base en algunas situaciones. Cuando el esmalte se usa por separado, siempre actúa como capa superior. De alguna manera, el esmalte de uñas necesita una capa superior para agregar un efecto brillante a las uñas. Al usar solo esmalte, puede agregar un efecto brillante a sus uñas sin usar una capa superior específica.

LEER  Diferencia entre uñas de acrílico y uñas de gel

Cuadro comparativo

Esmalte de uñas Esmalte
El esmalte de uñas agrega belleza a las uñas para hacerlas atractivas. Se agrega esmalte a las uñas para ocultar las abolladuras y la decoloración.
Propósito
Aplicar sobre las uñas para decorarlas. Aplicar sobre las uñas para que brillen
Hora
Se necesita más tiempo para secarse Secar rápidamente
Efecto
Efecto presentable Efecto de color o brillo
Durabilidad
Efímero Duradero
Naturaleza
Color no específico Pintura especifica

¿Qué es el esmalte de uñas?

En China, durante el 3000 aC, se descubrió por primera vez el esmalte de uñas. En la antigüedad, en la época de la dinastía Ming, el esmalte de uñas se componía de la mezcla de claras de huevo, tintes de vegetales o frutas, goma arábiga, gelatina y cera de abejas. Las mujeres reales prefieren los esmaltes de uñas de color dorado y plateado en esa época de la dinastía Zhou, pero con el tiempo estos colores son reemplazados por los colores rojo y negro como favoritos reales. Sin embargo, en Egipto, las clases bajas prefieren los colores pálidos y las personas de la alta sociedad prefieren el color marrón rojizo. Los emperadores momificados también tienen las uñas pintadas de color rojo o color henna.

El esmalte de uñas está disponible en una amplia gama de colores diferentes. El esmalte de uñas da un aspecto brillante y moderno a las uñas de las manos y los pies. El esmalte de uñas también se conoce como barniz de uñas. El esmalte de uñas es un tipo de laca que se aplica a las uñas humanas con el propósito de decorar y evitar que se agriete o pele. Los polímeros orgánicos y otros componentes similares son los componentes del esmalte de uñas que juegan un papel en dar un color y textura únicos al esmalte de uñas. Los diferentes tonos o colores de esmaltes de uñas también juegan un papel importante en las manicuras y pedicuras.

LEER  Diferencia entre calzones y pantalones de montar

En una edad temprana, el esmalte de uñas se forma a partir de óxido de estaño, carmín y aceite de lavanda. Los aceites teñidos, los polvos teñidos o las cremas teñidas también se utilizan como esmalte de uñas para pintar las uñas. El pulido de uñas también está de moda para el toque final y para hacer que las uñas brillen. En la década de 1920, solo un producto de esmalte de uñas estaba disponible en el mercado, es decir, el esmalte de uñas Hyglo de Graf.

¿Qué es el esmalte?

Esmalte de palabras se refiere a una sustancia vítrea que generalmente es opaca y se usa como adorno y con fines de protección. También se aplica sobre diferentes superficies de metal, sobre cerámica, etc. Se utilizan varios tipos de esmaltes en diferentes campos. También se dice que el esmalte es barniz, pintura, pulimento, etc. El esmalte se usa principalmente para un toque final brillante con un lustre brillante. También es aplicable a aquellas superficies que son difíciles de secar. El esmalte es de diferentes tipos, como pintura de esmalte, esmalte de vidrio, esmalte de dientes, esmalte decorativo, esmalte de uñas, etc.

El esmalte actúa como capa protectora en todas las superficies. El esmalte es también el nombre popular del esmalte de uñas. El esmalte para uñas está presente en una pequeña botella de vidrio con un cepillo adjunto y una tapa retorcida. El frasco de esmalte contiene un líquido que se aplica con pinceles sobre las uñas para añadir color. El esmalte se seca en pocos minutos y endurece el líquido formando una capa en la superficie de las uñas. El esmalte en las uñas actúa como accesorio para llevar a juego con el atuendo. El esmalte también se usa para cubrir todas las imperfecciones como decoloración de las uñas, abolladuras en las uñas, etc. Dicha decoloración o abolladuras en las uñas causan incomodidad o sentimientos de vergüenza.

LEER  Diferencia entre Reencuadre y Alisado

El esmalte se puede quitar fácilmente usando el removedor de uñas para aplicar un nuevo color o para eliminarlo permanentemente. El esmalte se compone de cuatro componentes básicos como resinas, agentes colorantes, agentes de película, etc. Cada empresa de fabricación de esmalte tiene su fórmula para hacer esmalte. Existe una amplia gama de esmaltes producidos por diferentes marcas.

Diferencias clave

  1. El esmalte de uñas es de muchos tipos y puede o no dar un aspecto brillante a las uñas, mientras que el esmalte da un efecto brillante.
  2. Esmalte de uñas disponible en una variedad de tonos; por otro lado, el esmalte tiene tonalidades específicas.
  3. El esmalte de uñas es un producto menos costoso; por el contrario, el esmalte es un producto caro.
  4. El esmalte de uñas se quita fácilmente; por otro lado, el esmalte es difícil de quitar.
  5. El esmalte de uñas tarda en secarse. Sin embargo, el esmalte se seca rápidamente.
  6. El esmalte de uñas proporciona un mejor aspecto a las uñas, aunque el esmalte proporciona una cobertura gruesa para evitar grietas, etc.
  7. El esmalte de uñas tiene fines ornamentales; por el contrario, el esmalte es para imperfecciones.
  8. El esmalte de uñas es un producto de uso temporal; por otro lado, el esmalte es un producto de larga duración.
  9. El esmalte de uñas se seca lentamente, aunque el esmalte se seca rápidamente.
  10. El esmalte de uñas se compone de colores de uñas y otros ingredientes básicos, ya sea que el esmalte esté compuesto principalmente de colores acrílicos.

Conclusión

Se concluye que el esmalte de uñas sirve para decorar la apariencia de las uñas, y el esmalte sirve para cubrir todas las imperfecciones.