Diferencia entre Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light

Diferencia entre Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light

Diferencia principal

Diet Coke y Coke Zero son los productos de la era moderna. La gran marca había introducido estas dos variedades como alternativas para quienes necesitan mantenerse alejados del azúcar. Sin embargo, a veces los usuarios de estos productos se confunden acerca de la diferencia entre ellos. Para hacer frente a Coke Zero y Coke Diet, consideraremos un par de puntos aquí. En primer lugar, ambos son refrescos bajos en calorías en comparación con la coca cola normal y tienen muchas similitudes. Ambos comprenden agua purificada carbonatada, saborizantes, edulcorantes artificiales aspartamo, acesulfamo de potasio, conservantes y cafeína.Pero la distinción se produce cuando el ácido cítrico se encuentra en la Coca-Cola Light con más cantidad de cafeína en comparación con la Coca-Cola cero. Coke Zero tiene una mezcla de edulcorantes bajos en calorías, mientras que Coke Diet se endulza con aspartamo. La Coca-Cola Light se trajo con su propio sabor y no se decía que fuera una bebida sin azúcar, mientras que la Coca-Cola Zero tenía como objetivo dar un paladar similar al del refresco real de la compañía. Ambas bebidas contienen cero calorías. A la luz de los puntos antes mencionados, las dos bebidas contienen casi las mismas proporciones de los ingredientes, ofreciendo un gran sabor a aquellos que quieren cero calorías en sus bebidas.

Cuadro comparativo

Coca cero Coca de dieta
Introducción
2005 mil novecientos ochenta y dos
Objetivo
Generación joven Mujeres específicamente
Gusto
Al igual que la Coca-Cola clásica. Totalmente diferente a otros miembros.
Eslogan
Azúcar cero Solo por el gusto.
Ingredientes
Agua carbonatada, color caramelo, ácido fosfórico, aspartamo, benzonato de potasio, aromas naturales, citrato de potasio, acesulfamo de potasio, cafeína. agua carbonatada, color caramelo, aspartamo, ácido fosfórico, citrato de potasio, aromas naturales, ácido cítrico y cafeína.
LEER  Diferencia entre batido y malta

Definición de Coke Zero

Coke Zero es un producto de la famosa marca de bebidas Coca Cola. Al venderse con diversos etiquetados y variedades, la versión fue básicamente introducida por la empresa para hacer frente a las necesidades de brindar alternativas a la bebida a aquellos consumidores que no necesitan calorías y quieren cero azúcar en sus bebidas. Casi todos los países del mundo han comercializado el producto con una ligera diferencia en el nombre y el etiquetado. Su logotipo suele aparecer con el scrip Coca-Cola en rojo con un borde blanco sobre el fondo oscuro. Esta versión extremadamente baja en calorías también se conoce como Coca-Cola Cherry en los EE. UU.

Definición de la dieta de la coca

También conocida como coca-cola Light en algunos países, Coke Diet pretendía ser un refresco sin azúcar. Se endulzó con aspartamo con la mezcla de sacarina. El producto se comercializó para aquellos consumidores que necesitan poca azúcar en su bebida. También estaba destinado a ser una bebida para pacientes diabéticos que tienen reservas con la ingesta de calorías. Tiene una cantidad mínima de calorías. La versión tiene otros nombres y variedades conocidas como Diet Coke Black Cherry Vanilla, Coca-Cola Light Sango, Diet Coke con Citrus Zest, Diet Coke Plus, etc.

Diferencias clave

  1. Ambas versiones de la empresa Coca-Cola tienen poca diferencia con muchas similitudes
  2. Diet Coke se ofrece con ácido cítrico; mientras que esto no se encuentra en Coke Zero
  3. Diet Coke contiene 46 mg de cafeína; mientras que 34 mg de cafeína se encuentran en Coke Zero
  4. Coke Zero está endulzado con una mezcla de edulcorantes bajos en calorías, mientras que Coke Diet tiene aspartamo mezclado con edulcorantes
  5. 100ml de Coke Zero ofrecen 0,5 kilocalorías, mientras que Diet Coke tiene 1 caloría en los 100ml
  6. presumiblemente, la dieta de la coca le gusta a la carne femenina; la masculinidad tiende a optar por Coke Zero
  7. La cantidad de sodio es de 15 mb por 100 ml en Diet Coke; 100 ml de Coke Zero contienen 11 mg de sodio
LEER  Diferencia entre ron y brandy

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Coke Zero y Diet Coke» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]