Diferencia entre colonoscopia y sigmoidoscopia

Diferencia entre colonoscopia y sigmoidoscopia

Diferencia principal

Antes de saltar a todas estas dos frases y confundirse a menudo al diferenciar, puede valer la pena revisar exactamente qué es ‘endoscopia’. Se puede recordar con una definición sencilla que la endoscopia está observando contenida dentro del cuerpo mediante el uso de aberturas puras (ano, boca (oídos) con cámara electrónica electrónica. La colonoscopia y la sigmoidescopia son solo dos muestras con la clase (endoscopia) de . Ambas gastos las evaluaciones en serie en las que se inserta el endoscopio utilizando el área anal para observar puntos como náuseas persistentes, sangrado de más pasajes y control del cáncer de esófago. La principal de ellas es el hecho de que en la sigmoidescopia solo el colon sigmoide y El ano se ha examinado, mientras que, como en la colonoscopia, se examinan de forma similar la cantidad total de intestino importante y una gran cantidad de porciones de intestino delgado.

¿Qué es la colonoscopia?

Esta puede ser una evaluación de detección simplificada y también por esa razón de su pequeño consuelo, casi siempre no es elegida por la mayoría de los pacientes que están siendo examinados. Sin embargo, hay que evitarlo, ya que es un método de inspección del intestino alto total, donde, como en la sigmoidoscopia, solo se examina el lado izquierdo del intestino, por lo que puede suceder que posiblemente necesite cada pequeña variable ‘bien’ junto con el lado abandonado También tengo alguna dificultad en la siguiente mitad del camino. A corto plazo, es posible que su lucha no haya examinado en sigmoidescopía todavía en colonoscopía que posiblemente pueda ser evaluado ya que es una ruta detallada.

LEER  Diferencia entre Yoga y Ejercicio

¿Qué es la sigmoidoscopia?

Es la exploración mínimamente invasiva de este intestino grueso, pero a veces es bastante indistinguible en este plan de colonoscopia porque en cada plan se ingresa el endoscopio y también el plan lo realiza el endoscopista profesional. La sigmoidescopía podría ser su evaluación de detección más poderosa, ya que se puede realizar al aire libre en solo 20 30 minutos en prácticamente cualquier hospital sin sedantes, incluso se le proporcionará un lugar para prepararlo con este examen en particular. La gran variedad de dificultades que ayuda a facilitarlo es el hecho de que examina especialmente piezas como el colon sigmoide y el ano, y ahora se puede encontrar la mancha alrededor de unos pocos cuartos de pólipos y cánceres de intestino.

Diferencias clave

  1. En la colonoscopia se examina este enorme intestino saturado, donde al igual que en la sigmoidoscopia se han visto el ‘colon sigmoide’ y el ano.
  2. Como todo el mundo entiende, la colonoscopia puede ser una vía simplificada de esto, simplemente puede tomar de 2 a 3 horas, incluso cuando la sigmoidoscopia puede implementarse en 20 a 30 minutos.
  3. La sigmoidoscopia no es tan invasiva porque no es necesario separar montones para recibir esta evaluación, ya que la colonoscopia requiere una preparación completa.
  4. Para ese plan de colonoscopia se otorgan sedantes a esta persona individual influenciada, donde tradicionalmente se utiliza como promedio en sigmoidoscopia este tipo de solución.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre colonoscopia y sigmoidoscopia» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]