Diferencia entre conocimiento e inteligencia

Diferencia entre conocimiento e inteligencia

Diferencia principal

Con muestra creciente de especialidad y departamentalización, las frases que gozan igual, son duras a diario. Aparentemente, la información de intervalo de tiempo y la inteligencia disfrutan de la misma, sin embargo, la cruda realidad es completamente diferente. No somos capaces de mezclar tantos componentes que ofrecen a hacer que cada una de las frases sea completamente diferente. ¿Por qué no los conocemos después de lo contrario antes de revelar el.

¿Qué es el conocimiento?

El conocimiento puede ser su acumulación de sabiduría o comprensión obtenida a través de aventuras, entrenamiento y entorno natural. Se trata de darse cuenta de que las dificultades pueden ser físicas o conceptualizadas. Es un arma fuerte de persona. Se transforma en una forma asequible de información que el individuo descubrió las técnicas junto con los procesos del mundo. Además, la ubicación de vacaciones no debe exceder. La persona está revelando nuevos planetas y galaxias. Durante los datos nos convertimos en competencias para incrementar nuestro estilo de vida. La persona es más que comparada con animales completamente distintos debido a la información.La conciencia es necesaria tanto para el desarrollo privado como para la sociedad. Al obtener información adicional, se vuelve más brillante que antes. Según Confucio,

¿Qué es la inteligencia?

Los talentos para apuntar o hacer una noción, un método de tratamiento un problema, ser sensato en su imaginación y crear paradas positivas en un estado terrible de acontecimientos. La inteligencia puede ser en realidad un intervalo de período, y está completamente correlacionada con estos pensamientos junto con sus métodos para usar sus propios pensamientos. No puede pedir prestado ese calibre de primera. Similar a las huellas dactilares, no hay dos individuos que no sean iguales emocionalmente. La mejor manera de conocer las facetas difíciles y solucionar las complicaciones será completamente diferente entre sí. Es el centro para adentrarse en el grueso de este país de eventos y presenta un remedio alternativo. Un inteligente a menudo examina el error de muchos otros y divierte constantemente a los demás.

LEER  Diferencia entre conocimiento y sabiduría

Diferencias clave

  1. La conciencia puede ser su aprobación de la comprensión. La inteligencia es la ejecución correcta y completa de las estadísticas.
  2. Dos alumnos de la facultad universitaria de lecciones iguales están obteniendo información similar. Por lo tanto, sus conocimientos y datos serán posiblemente similares, sin embargo, eso no implicará que su procedimiento en la gestión de la información sea igual. Su inteligencia generará un resultado final completamente diferente.
  3. La conciencia llega por libros, entregas, convenciones o evaluaciones. Definitivamente es un camino de aprendizaje permanente. La inteligencia se puede regalar a su gens. Algunas personas son intrínsecamente inteligentes.
  4. Los cumplidos se tratan de preguntar o averiguar solo una cosa. La inteligencia es aproximadamente hacer exactamente los puntos correctos y pedir obtener puntos precisos.
  5. La conciencia informa a algún país de las desventajas y los asuntos y también de cómo ha sucedido. Se considera que la inteligencia alcanza los efectos más alcanzables desde su país de ocasiones.
  6. La conciencia es exactamente lo que todos sabemos. La inteligencia podría ser la correcta ejecución de sus datos que se obtienen.
  7. La conciencia podría ser su automóvil y la inteligencia podría ser su gasolina que la impulse. La conciencia es decir arena. La inteligencia está viviendo desde esos subterráneos. Se trata de un sentido común que no es común.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre conocimiento e inteligencia» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]