Diferencia entre conserje y custodio

Diferencia entre conserje y custodio

Diferencia principal

Hay muchas frases alternativas que se pueden utilizar para las personas que parecen estar allí para restaurar puntos y solucionar problemas. En naciones completamente diferentes, se les conoce como cuidador, conserje, conserje, limpiador, etc. El conserje es una persona que se encarga de la limpieza y reparación de un desarrollo. Custodio como frase recuerda a cualquier persona que tenga la custodia de 1 factor o un niño. Sin embargo, en oficinas y lugares públicos, un conserje es una persona que se considera que realiza un trabajo muy similar al de un conserje.

¿Qué es el conserje?

Un conserje (inglés americano), conserje (mujer), conserje «limpiador» o cuidador es una persona que limpia y mantiene edificios de manera muy similar a hospitales, universidades y alojamiento residencial. La principal responsabilidad de los conserjes es la limpieza. En algunas situaciones, incluso pueden realizar reparaciones y tareas de seguridad. Un lugar similar, sin embargo, por lo general con tareas de gestión adicionales y no junto con la limpieza, es ocupado por los superintendentes en desarrollo dentro de los Estados Unidos. La limpieza es sin duda uno de los muchos proveedores subcontratados.

¿Qué es Custodio?

El custodio del intervalo de tiempo puede buscar la recomendación de una persona que tiene la responsabilidad o se ocupa de un factor, al igual que un museo, pertenencias financieras o una práctica o personalizada.

Diferencias clave

  1. Tradicionalmente, al conserje se le ha confiado trabajos de limpieza, mientras que el conserje es una persona responsable de cuidar bien una propiedad o un niño.
  2. las definiciones se han vuelto significativamente borrosas en estos días y, a menudo, se ve a un conserje desempeñando muchos roles diversos que tradicionalmente se pueden considerar como coincidentes para un conserje
  3. Un conserje se encuentra en las instalaciones de la propiedad que se le ha confiado para que se ocupe, mientras que un conserje realiza sus funciones por las mañanas o por las tardes.
  4. Normalmente, los proveedores de limpieza evocan fotos de una persona que limpia baños y pisos, mientras que un conserje nos recuerda a una persona que se encarga de las reparaciones y la seguridad de un lugar.
  5. Hoy en día se considera que el conserje es preferible al conserje; la gente supone que hace que el trabajo parezca más obligatorio.
  6. Como sustantivos, entre el custodio y el conserje es que el custodio es una persona encargada de la custodia o el cuidado de 1 factor o cualquier persona; un cuidador o guardián, mientras que un conserje es cualquier persona que se encarga del mantenimiento y la limpieza de un edificio público.
  7. Un custodio tiene la custodia, mientras que un conserje no.
  8. Un conserje limpia centros comerciales y aeropuertos. Un conserje hace lo mismo, pero el trabajo requiere una aptitud mecánica positiva.
  9. A veces, un conserje que trabaja en universidades e instituciones públicas completamente diferentes puede ser llamado conserje cuando se le confían tareas completamente diferentes además de la limpieza. Cualquiera que realice el servicio de custodia, cuidando bien el bienestar de un niño, una propiedad, un desarrollo o un animal es un custodio.
LEER  Diferencia entre Amstaff y Pit Bull

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre conserje y custodio» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]