Diferencia entre construir y edificar

Diferencia entre construir y edificar

Diferencia principal

El idioma inglés consiste en muchas palabras que son tan similares entre sí que resulta imposible conocer las diferencias y variaciones que las hacen opuestas o iguales. Los dos términos que se discuten en este espacio están construidos y construidos, ambos tan cercanos y, por lo tanto, tienen una distinción muy fundamental. La palabra construir se define como la construcción de algo, que generalmente es grande al juntar varias partes y usar otros materiales para darle una forma distintiva. Mientras que la palabra built se usa en el pasado y el participio pasado de la palabra build.

Cuadro comparativo

Base de la distinción Construir Construido
Definición Construcción de algo, que suele ser grande juntando varias piezas y utilizando otros materiales para darle una forma distintiva. Desarrollo de algo, que suele ser grande juntando varias piezas y utilizando otros materiales para darle una forma distintiva a lo largo del tiempo.
Uso Presente. Participio pasado y pasado.
Ejemplo «Construiremos un ejército como ninguno que haya existido jamás, y lo usaremos para vengarnos de tu padre por traicionarlos a ti y a ella». «Nuestro sistema eléctrico interno funciona mediante el uso de células que han acumulado un gradiente eléctrico o energía que se puede emitir a otras células mediante transferencia directa».

¿Qué es Build?

La palabra construir se define como la construcción de algo, que generalmente es grande al juntar varias partes y usar otros materiales para darle una forma distintiva. Cuando usamos este término de manera actual, estamos hablando de algo que sucede al mismo tiempo o en el pasado reciente; no lo usamos cuando hablamos de algo que estaba sucediendo en el pasado. Otra forma de usar la palabra viene cuando hablamos del físico de alguien, las dimensiones del cuerpo de un humano o animal. También existen muchas otras variaciones del nombre, pero estas dos se convierten en las más utilizadas. El término en sí se originó a partir de la mezcla de la palabra negrita o botl en alemán e inglés antiguo, que se modificó a byldan y se conectó con bower para dar la forma actual de construcción. Usemos la palabra en un par de oraciones para tener una mejor idea. «Construiremos un ejército diferente a cualquier otro que haya existido, y lo usaremos para vengarnos de tu padre por traicionarla a ti y a ella». Otro ejemplo es como; «El gobierno francés ha obtenido concesiones para construir una línea de ferrocarril desde la frontera de Tongking en la ciudad de Laokay a través de Mengtsze hasta Yunnan-fu». Vemos que el uso aquí para algo que ocurre actualmente o ocurrirá en el futuro y no sobre un evento del objeto del pasado. La construcción de una casa que puede suceder en el futuro es otro ejemplo. Vemos que el uso aquí para algo que ocurre actualmente o ocurrirá en el futuro y no sobre un evento del objeto del pasado. La construcción de una casa que puede suceder en el futuro es otro ejemplo. Vemos que el uso aquí para algo que ocurre actualmente o ocurrirá en el futuro y no sobre un evento del objeto del pasado. La construcción de una casa que puede suceder en el futuro es otro ejemplo.

LEER  Diferencia entre paradoja y oxímoron

¿Qué está construido?

La palabra construido se define como el desarrollo de algo, que generalmente es grande al juntar varias partes y usar otros materiales para darle una forma distintiva a lo largo del tiempo. Cuando usamos este término tal como está, estamos hablando de algo que sucedió en el pasado. Nunca se usa para algo que está sucediendo en el estado actual y, por lo tanto, lo usamos como un desarrollo que tiene lugar con el tiempo. Las tasas de Taj Mahal como un edificio que quedó hicieron en el 18 ºsiglo, nunca decimos que se construyó en el siglo pasado, siempre decimos que se construyó en el siglo mencionado. En palabras simples, asumimos que las tasas de compilación son el pasado y el participio pasado de la compilación. La incorporación de algo para hacer una estructura particular. El origen sigue siendo el mismo que la palabra original. Usemos la palabra en un par de oraciones para tener una mejor idea. «Ella le había dicho la verdad porque quería que tuvieran una relación basada en la confianza y el amor». Otro ejemplo de esta palabra es como; «Nuestro sistema eléctrico interno funciona mediante el uso de células que han acumulado un gradiente eléctrico o energía que se puede emitir a otras células mediante transferencia directa». Vemos que en ambos ejemplos, tiene algo relacionado con los eventos que no tienen relación con el mundo actual y que en realidad pueden haber sucedido o sucedieron.

Diferencias clave

  1. Ambas palabras construir y construir tienen el mismo significado y van como; la construcción de algo, que suele ser grande al juntar varias partes y usar otros materiales para darle una forma distintiva.
  2. La palabra construida se usa en pasado y participio pasado de la palabra construir. Mientras que el término construir se usa como la forma actual o real de la palabra construida.
  3. El término en sí se originó a partir de la mezcla de la palabra en alemán e inglés antiguo bold o botl, que se modificó a byldan y se conectó con bower para dar la forma actual de built.
  4. Un ejemplo de construcción es como; “Construiremos un ejército como ninguno que haya existido jamás, y lo usaremos para vengarnos de tu padre por traicionarlos a ti ya ella. Un ejemplo de construido va como; «Nuestro sistema eléctrico interno funciona mediante el uso de células que han acumulado un gradiente eléctrico o energía que se puede emitir a otras células mediante transferencia directa».
  5. La palabra construir se usa para algo que sucede actualmente o ocurrirá en el futuro y no sobre un evento del objeto del pasado. Por otro lado, la palabra construido tiene algo relacionado con los eventos que no tienen relación con el mundo actual y que en realidad pueden haber sucedido o sucedieron.