Diferencia entre Tribunal de Primera Instancia y Tribunal de Apelación

Diferencia entre Tribunal de Primera Instancia y Tribunal de Apelación

Diferencia principal

Existe una técnica completa de un caso de principio a fin en el sistema autorizado de cada nación. El expediente de la sala del tribunal de primera instancia y el expediente del tribunal de apelación son los expedientes de la sala de audiencias más importantes del poder judicial. Hay una serie de elementos que crean variaciones entre estos dos tribunales sobre la base del poder y las autoridades que hacen alternativas. Desplácese hacia abajo para ver las variaciones entre el expediente de la sala de juicio y el expediente de la sala de apelación.

¿Qué es el Tribunal de Primera Instancia?

Como saliendo del título; El expediente de la sala del tribunal de primera instancia es un expediente de la sala del tribunal en el que las circunstancias comienzan, cada caso es un caso de delito grave o civil. Este es, de hecho, el hecho de descubrir el expediente de la sala de audiencias donde ambos casos presentan la prueba para nivelar la cuestión de lo que ocurrió. La evidencia llega a través de testigos que son conocidos por responder preguntas relacionadas con el caso. Primera vez que se escucha un caso en el expediente de la sala de juicio. Este expediente judicial también se conocerá como expediente judicial de distrito. Solo hay un selecto dentro de la sala del tribunal que escucha el caso y decide de acuerdo con la regulación.

¿Qué es la Corte de Apelaciones?

El expediente de la sala del tribunal de apelaciones es el expediente de la sala del tribunal más alto que el expediente de la sala del tribunal de primera instancia en un sistema judicial. Si cada uno de los participantes del caso no está de acuerdo con la selección del expediente de la sala del tribunal de primera instancia o si es completamente diferente al expediente de la sala del tribunal más grande, puede encantar a un expediente de la sala del tribunal más grande para analizar la selección. La apelación se presenta en el expediente de la sala del tribunal arriba del expediente de la sala del juicio. El procedimiento es completamente diferente del estudio al expediente de la sala de audiencias. No se requieren nuevas pruebas o testigos en el expediente de la sala de apelaciones. El jurado simplemente analiza las pruebas y los suministros del expediente de la sala del tribunal de primera instancia y decide si la selección realizada por el expediente de la sala del tribunal de primera instancia se ajusta o no a la regulación o, sin embargo, hay un segmento distinto. Si el expediente de la sala de apelaciones descubre algún piso nuevo, Lo más probable es que modifique la orden emitida por el expediente de la sala del tribunal de primera instancia o pueda aceptarla. En caso de desacuerdo, el expediente de la sala del tribunal de apelaciones proporciona su alternativa y el veredicto del juicio en el expediente del tribunal podría declararse nulo y sin efecto.

LEER  Diferencia entre Canciller y Vicecanciller

Diferencias clave

  1. El expediente de la sala del tribunal de primera instancia es el primer expediente de la sala del tribunal en el que se piensa por primera vez en el caso. El expediente de la sala del tribunal de apelación entra en movimiento en caso de que el expediente de encantamiento por parte de cada persona en desacuerdo con la selección del expediente del tribunal de primera instancia.
  2. El expediente de la sala del tribunal de apelaciones es más grande que el expediente de la sala del tribunal de primera instancia.
  3. Las pruebas y los testigos se lanzan antes que el expediente de la sala del tribunal de primera instancia, mientras que el expediente de la sala del tribunal de apelación analiza la selección realizada por el expediente de la sala del tribunal de primera instancia y comprueba si hay alguna etapa de realidad o etapa de regulación dentro del encantamiento.
  4. En el expediente de la sala del tribunal de ruta, solo hay una selección dentro de la sala del tribunal. En el expediente de la sala de apelaciones, hay en gran parte 5 grupos de tres jueces para averiguar el caso.
  5. Encontrar información y pruebas es la obligación del expediente de la sala del tribunal de primera instancia, mientras que el expediente de la sala de apelación decide el caso sobre la base de pruebas y testigos ya recopilados.
  6. El expediente de la sala del tribunal de apelaciones puede aceptar, enmendar o rechazar la selección del expediente de la sala del tribunal de primera instancia.
LEER  Diferencia entre Información y Conocimiento