Diferencia entre MPhil y Ph.D.

Diferencia entre MPhil y Ph.D.

Diferencia principal

Los diferentes términos tienen la explicación que los hace diferentes o que se gustan entre sí, pero los detalles principales que los hacen distintos son de suma importancia. Los dos que se tratan en este artículo son MPhil y Ph.D., y ambos tienen una estrecha relación entre sí. Este artículo ayuda a encontrar las principales diferencias entre ellos. MPhil se convierte en el nivel más alto de educación antes de que una persona se inscriba en el Doctorado en Filosofía y, por lo tanto, actúa como un requisito previo. Por otro lado, Ph.D. se convierte en el nivel más alto de educación dentro de una materia que va desde la ingeniería, los negocios hasta la ciencia, pero excluyendo la medicina y la teología.

Cuadro comparativo

Base MPhil Médico.
Definición Philosophiae Magister. Doctor en Filosofía.
Nivel Nivel de educación más alto antes de que una persona se inscriba en el Doctorado en Filosofía El nivel más alto de educación dentro de una materia que va desde la ingeniería, los negocios hasta la ciencia, pero excluyendo la medicina y la teología.
Duración Por lo general, tiene una duración de dos años en los que se investiga un tema en particular con un alcance limitado en función de diferentes preguntas. Doctor. El título continúa durante cuatro a cinco años y tiene una gama más amplia de texto e incluye una extensa investigación.
Requisito Requisito para doctorado No es un requisito previo

MPhil

MPhil, que tiene el nombre completo de Philosophiae Magister, proviene de una palabra latina con el significado de posgrado avanzado que se enfoca en la investigación. Dado que tiene el nivel de investigación dentro del nivel de maestría, se convierte en el nivel más alto de educación antes de que una persona se inscriba en el Doctorado en Filosofía y, por lo tanto, actúa como un requisito previo. Se ha vuelto más común para las personas que tienen una maestría pero no tomaron la opción de investigación por sí mismos y para obtener una educación adicional ahora deben tener algunas habilidades para conocer cosas nuevas antes de pasar a un nivel superior. La fijación de tiempo para un título de MPhil se mantiene en dos años cuando una persona perfecciona un área de investigación que ha seleccionado y luego continúa la educación para aprender más y mejorar sus habilidades. Una de las principales ventajas de dicho título es que una persona no pasa más tiempo en el siguiente nivel, mientras que la mayoría de los Ph.D. Durar de 4 a 5 años, una persona inscrita en MPhil puede tener la exención de al menos 1 o como máximo dos años para completar su educación y obtener el título. Aunque las personas tienen que investigar cosas nuevas, lo hacen dentro del alcance del tema, existe tal que quieren saber más sobre las cosas pero al mismo tiempo no llegan a tal nivel que les resulte difícil hacer un seguimiento de las cosas. que de otra manera tomaría mucho más tiempo entender.

LEER  Diferencia entre muestreo probabilístico y muestreo no probabilístico

Doctor.

Doctor. que significa Doctor en Filosofía, es el nivel más alto de educación dentro de una materia que va desde la ingeniería, los negocios hasta la ciencia, pero excluyendo la medicina y la teología. También se convierte en sinónimo de la persona que tiene el mayor nivel de educación y por lo tanto se convierte en médico en su campo, de manera que tiene la mayor cantidad de información sobre el tema que ha investigado. El marco de tiempo para un doctorado. El grado generalmente se convierte en tres a cinco años, pero dependiendo de la velocidad y la capacidad de la persona para aprender nueva información, el período puede disminuir, hasta 3 años e incluso dos en algunos casos. Los requisitos para tal grado cambian de un país a otro e incluso en diferentes institutos. El proceso es simple, donde una persona tiene tiempo para completar una tesis de un informe sobre el tema asignado, ellos estudian y luego investigan sobre el tema y luego se aseguran de que el nivel se mantenga al máximo, lo suficiente como para ser publicado en una revista. Aunque tiene el nombre de filosofía adjunto, el campo abarca un nivel más amplio donde el significado griego original del término era el amor a la sabiduría, por lo que si una persona puede obtener más conocimientos sobre su tema, obtiene el nombre. No tiene un plan de estudios preciso y una persona puede encontrar cosas por su cuenta, de varias fuentes. Los libres de este grado se mantienen mucho más altos que otros, por lo que las becas son la mejor manera de estudiar. así que si una persona puede adquirir más conocimientos sobre su tema, recibe el nombre. No tiene un plan de estudios preciso y una persona puede encontrar cosas por su cuenta, de varias fuentes. Los libres de este grado se mantienen mucho más altos que otros, por lo que las becas son la mejor manera de estudiar. así que si una persona puede adquirir más conocimientos sobre su tema, recibe el nombre. No tiene un plan de estudios preciso y una persona puede encontrar cosas por su cuenta, de varias fuentes. Los libres de este grado se mantienen mucho más altos que otros, por lo que las becas son la mejor manera de estudiar.

LEER  Diferencia entre Hoodoo y Voodoo

Diferencias clave

  1. MPhil tiene el nombre completo de Philosophiae Magister que proviene de una palabra latina con el significado de posgrado avanzado que se enfoca en la investigación. Por otro lado, Ph.D. significa Doctor en Filosofía.
  2. MPhil se convierte en el nivel más alto de educación antes de que una persona se inscriba en el Doctorado en Filosofía y, por lo tanto, actúa como un requisito previo. Por otro lado, Ph.D. se convierte en el nivel más alto de educación dentro de una materia que va desde la ingeniería, los negocios hasta la ciencia, pero excluyendo la medicina y la teología.
  3. El nivel más alto de educación en cualquier campo de estudio es el doctorado y el segundo nivel más grande de educación en cualquier área de estudio se convierte en MPhil.
  4. El grado de MPhil generalmente tiene una duración de dos años en los que se investiga un tema en particular con un alcance limitado en función de diferentes preguntas. Por otro lado, Ph.D. El título continúa durante cuatro a cinco años y tiene una gama más amplia de temas e incluye una extensa investigación.
  5. Cualquier estudiante que no haya completado su maestría o haya completado su maestría sin una disertación es el que estudia MPhil. Por otro lado, cualquier estudiante que haya completado su maestría con tesis y MPhil se vuelve elegible para Ph.D.