Diferencia entre nata espesa y nata para montar

Diferencia entre nata espesa y nata para montar

Diferencia principal

Si alguna vez hubiera ido al supermercado a comprar crema y se hubiera confundido entre la crema espesa y la crema batida, esta es la respuesta más fácil, ya que estas dos cremas utilizadas en diferentes cocinas tienen la diferencia de contenido de grasa. Al optar por una crema, debe saber para qué receta la necesita y de acuerdo con ella puede comprar una de ellas. Ambas cremas tienen alrededor de una diferencia de 20% de grasa por lo que uno necesita saber bien que para la receta particular crema de qué contenido necesita. La crema espesa tiene un contenido de grasa más alto que la crema para montar. La crema espesa contiene alrededor del 36 por ciento de contenido de grasa, mientras que la nata montada contiene alrededor del 30 por ciento de contenido de grasa.Esta diferencia del 6 por ciento entre estas dos cremas es la diferencia clave,

Cuadro comparativo

Crema espesa Crema batida
Contenido gordo La crema espesa contiene alrededor del 36 por ciento de contenido de grasa. La nata montada contiene alrededor del 30 por ciento de grasa.
Uso y características La crema espesa asegura más la consistencia viscosa de la crema, y ​​es más probable que la crema espesa permanezca estable en el estado batido. La crema batida puede hacer que el producto final sea más esponjoso y liviano, por lo que son ideales para usar helados y tartas.

¿Qué es la crema espesa?

La crema espesa son los productos lácteos que se utilizan en dulces, postres y otras cocinas, sobre todo para el propósito de cobertura. Es muy similar a la crema de leche casera o las otras cremas simples que se obtienen desnatando la capa alta en grasa de la parte superior de la leche. La diferencia que la diferencia de las otras cremas normalmente disponibles y de la nata para montar es el contenido de grasa que posee. La crema espesa tiene alrededor de un 50 por ciento más de grasa que todas las cremas normales, ya que tiene un 36 por ciento de contenido de grasa. Por otro lado, todos los tipos normales de cremas tienen un 18 por ciento de grasa. Cuanto mayor sea el contenido graso denso, mayor será la consistencia viscosa de la crema. Aparte de eso, es más probable que la crema que tiene más contenido de grasa permanezca estable en el estado batido.

LEER  Diferencia entre Desastre Natural y Desastre Artificial

¿Qué es la crema batida?

Es el producto lácteo que se obtiene desnatando la capa alta en grasa de la parte superior de la leche. También se utiliza en muchos dulces, cocinas y recetas en todo el mundo, la diferencia que lo diferencia de la crema normal o la crema espesa es la posesión de contenido de grasa. La crema para batir contiene alrededor del 30 por ciento de contenido de grasa, lo que la convierte en la máxima prioridad para quien desea la crema con un contenido de grasa más alto que la crema normal y una crema con un contenido de grasa menor que la crema espesa. La crema batida puede hacer que el producto final sea más esponjoso y liviano, por lo que son ideales para usar helados y pasteles de cobertura. El que evita el alto contenido de grasa puede ir con la crema normal o la crema para batir, ya que tienen un contenido de grasa relativamente menor que la crema espesa.

Crema espesa versus crema batida

  • La crema espesa tiene un contenido de grasa más alto que la crema para montar.
  • La crema espesa contiene alrededor del 36 por ciento de contenido de grasa, mientras que la nata montada contiene alrededor del 30 por ciento de contenido de grasa.
  • Ambas cremas tienen alrededor de una diferencia de 20% de grasa por lo que uno necesita saber bien que para la receta particular crema de qué contenido necesita.
  • La crema espesa tiene alrededor de un 50 por ciento más de grasa que todas las cremas normales, ya que tiene un 36 por ciento de contenido de grasa y las cremas normales tienen alrededor de un 18 por ciento de grasa.
  • La crema espesa asegura más la consistencia viscosa de la crema, y ​​es más probable que la crema espesa se mantenga estable en el estado batido, por otro lado, la crema batida puede hacer que el producto final sea más esponjoso y liviano, por lo que son ideales para usar helados de cobertura y tartas.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre crema espesa y crema batida espesa» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]