Diferencia entre Crepe y Pancake

Diferencia entre Crepe y Pancake

Diferencia principal

La principal diferencia entre Crepe y Pancake es que la masa de Crepe se prepara sin un agente leudante, mientras que los Pancakes usan un agente saliente en su preparación.

Crepe vs Panqueque

El crepe es un tipo de panqueque. Pancake es un pastel plano redondo. Los crepes son delgados mientras que los panqueques son gruesos. Crepe se originó en Francia. Los panqueques se originaron en América. El crepe es suave y el panqueque está hinchado. La crepe se prepara sin levadura en polvo. Los panqueques se preparan con la adición de levadura en polvo en su masa. Los crepes son dulces o salados, mientras que los panqueques son dulces. El crepe no se infla al freír, mientras que el panqueque parece hinchado al freír. La masa de crepe se ensancha en toda la base de una sartén. La mezcla de panqueques se extiende en el centro del panel de freír en forma de círculo.La masa de crepe es aguada, mientras que los panqueques tienen una masa sólida. Los crepes pueden servir como tres comidas al día, pero los consumidores comen panqueques en el desayuno. Se agregan sabores adicionales después de freír el crepe, mientras que los sabores a menudo se agregan a la masa de los panqueques. La crepe tiene menos azúcar, por el contrario, la crepe tiene más azúcar. El contenido de grasa de la crepe es menor que el de un panqueque en una porción. Las crepes aportan algunas calorías. El panqueque aporta más calorías. El crepe es una opción más saludable en comparación con el panqueque.

LEER  Diferencia entre vodka y ginebra

Cuadro comparativo

Crepe Tortita
El panqueque delgado se llama crepe. Un pastel plano grueso y redondo se llama panqueque.
Origen
Francia America
Textura
Delgado, delicado Gruesa, esponjosa
Agente fermentador
Ninguno Levadura en polvo
Servido como
Postre, desayuno, almuerzo, cena. Desayuno
Masa
Mas liquido Mas solido
Contenido gordo
2,1 g por ración 9,6 g por ración

¿Qué es Crepe?

Las crepes pertenecen al idioma griego antiguo, que significa «sartén». La palabra describe su proceso de horneado; frito en sartén. La masa se extiende en una sartén entera y se fríe hasta que se dore. Las crepes se originaron en Bretaña, una zona de Francia. Es un tipo de tortitas que suelen ser finas y blandas. Las crepas fritas tienen apariencia de pan. Sus principales ingredientes son la harina de trigo o de trigo sarraceno, los huevos y la leche. Los agentes leudantes, es decir, el polvo de hornear o el bicarbonato de sodio, no complementan su receta. Por lo tanto, las crepas son menos densas y no se hinchan al freír. Su diámetro también es menor. Las personas pueden comer crepes en lugar de tres comidas al día. Sirve como postre. El sabor de la crepe depende de lo que elijamos para cubrir. Puede ser dulce o salado. La nutrición de las crepas aumenta con frutas como fresas, plátanos. Rellenos de crepe con jamón, queso derretido y espinacas, darle un sabor salado. Las crepas se preparan con menos azúcar, tiene más sabor a huevo. Aporta pocas calorías y menos grasa, por lo que es una opción saludable.

Información nutricional

  • Una porción de crepe proporciona 100 calorías, 2,1 g de grasa, 14,4 g de carbohidratos y 5,5 g de proteína.
  • También aporta una gran cantidad de minerales, es decir, sodio, potasio, calcio, cobre, hierro, magnesio, selenio, zinc y vitaminas (vitaminas A, D, C, E y B) que son necesarias para el metabolismo corporal.
LEER  Diferencia entre condimentos y especias

¿Qué es Pancake?

La primera receta para pancake montado en el 17 ºsiglo. Los panqueques eran uno de los cereales más importantes consumidos por los pueblos prehistóricos. Encuentra su origen en América. Los panqueques son espesos y los pasteles suaves se preparan con una masa de huevos, leche, mantequilla, harina de trigo y un agente leudante. La masa queda más sólida y se extiende en el centro de una sartén en forma de círculos. Los panqueques se leudan al freír, se hinchan y se sirven con diferentes coberturas. El contenido de azúcar es mayor en él; por tanto, es dulce. Sirve como postre en el desayuno; la gente puede comerlo como tentempié durante todo el día. Los panqueques se usan a menudo con una cobertura de mermeladas, frutas y jarabes. Es grueso y denso, generalmente en forma de círculo. Se elaboran diferentes variedades de panqueques en todo el mundo. Tradicionalmente, la gente come panqueques el «martes de carnaval», también conocido como «día de los panqueques». Algunas personas desarrollan alergia a los panqueques después de comerlos. Se conoce como «síndrome del panqueque». Como sus nutrientes incluyen proteínas, gluten, lactosa y la mayoría de las personas son alérgicas a estos ingredientes. Los potentes efectos de los panqueques dependen de su tipo de cobertura. Aporta más contenido de grasas y calorías por ración, lo que puede suponer un riesgo para las personas que padecen enfermedades cardiovasculares.

Información nutricional

  • Una porción proporciona 138 calorías, 9,6 g de grasa, 9,1 g de carbohidratos y 3,8 g de proteína.
  • Aporta algunos nutrientes como vitamina A, sodio, potasio, magnesio y hierro que estimulan el sistema inmunológico.
LEER  Diferencia entre salsa de soja clara y salsa de soja oscura

Diferencias clave

  1. El crepe es un tipo de panqueques delgado y delicado, mientras que el panqueque es un pastel plano hecho de mantequilla a base de almidón.
  2. El crepe tiene su origen en Francia mientras que el panqueque se prepara en América.
  3. La crepe es fina y suave, a la inversa, la crepe es espesa y difusa.
  4. La receta de crepe no incluye polvo de hornear, mientras que el panqueque necesita bicarbonato de sodio para leudar.
  5. Crepe sirve para tres comidas o postre, mientras que el panqueque sirve para el desayuno.
  6. La masa de crepe es aguada, por otro lado, la masa de panqueque es más sólida.
  7. El crepe proporciona menos contenido de grasa en una porción, mientras que el panqueque ofrece más.

Conclusión

La crepe es una especie de panqueque delgado que se sirve como postre en forma de pan o panecillos y el panqueque es una torta de pan plana redonda e hinchada.