Diferencia entre Delegación y Empoderamiento

Diferencia entre Delegación y Empoderamiento

Diferencia principal

La delegación y el empoderamiento son dispositivos de administración que pueden ser necesarios para los directores primarios. Estas son las nociones de administración empleadas por los líderes y líderes para lograr un buen cumplimiento de los distintos objetivos y obligaciones tanto de la categoría como del instituto. Delegación y empoderamiento casi todos los discursos de la administración del trabajador son completamente muchos no iguales entre sí. La delegación describe nuevamente la administración de este trabajador asignando responsabilidades y responsabilidades a cada trabajador individual en particular y especificando qué hacer y cuándo lograr.Si bien, no obstante, el empoderamiento será indudablemente el artilugio de la administración, ya que los administradores logran los objetivos del personal al capacitar al personal para que realmente tenga la energía para tomar decisiones y, por lo tanto, que el personal sea responsable y responsable de todos esos procesos se están utilizando en muchas asociaciones que dependen de la disposición de los administradores / mentes interesados ​​y del grupo. Algunos de los administradores abordan la delegación en exceso de empoderamiento, mientras que estarán dispuestos a dejar el poder y la energía.

¿Qué es la delegación?

La delegación describe nuevamente la administración de este trabajador asignando responsabilidades y responsabilidades a cada trabajador individual en particular y especificando qué hacer y cuándo lograr. Asignar una forma de nominar o decidir sobre alguien para que sea el asesor de marketing de muchos otros. La delegación genera seguidores. En Delegación, el personal depende completamente del jefe o principal para cada acción y, por lo tanto, no tiene mucha confianza en estos. En Delegación, solo el jefe o el jefe es responsable de todo mal o bien.

LEER  Diferencia entre Quicken y QuickBooks

¿Qué es el empoderamiento?

El empoderamiento será, sin duda, el dispositivo de la administración a través del cual sus gerentes obtienen los objetivos del personal al capacitar al personal para que realmente tenga la energía para la toma de decisiones y, por lo tanto, hacer que el personal sea responsable y responda para habilitar una manera de proporcionar sus habilidades y poder en algún otro individuo. El empoderamiento genera principalmente a los pioneros. El empoderamiento enriquece el grado de audacia de los empleados. En Empowerment, los inversores en energía completos son responsables de todo mal o bien.

Diferencias clave

  1. La delegación describe nuevamente hacia esta administración de trabajadores asignando responsabilidades y responsabilidades a cada trabajador individual en particular y especificando qué hacer y cuándo lograr. Si bien, no obstante, el empoderamiento será, sin duda, el artilugio de la administración a través de los administradores para lograr los objetivos del personal al capacitar al personal para que realmente tenga la energía para tomar decisiones y, por lo tanto, hacer que el personal sea responsable y responda por
  2. Para un supervisor o principal, el empoderamiento también es perfecto para usted personalmente en el corto plazo, mientras que la delegación es mucho menos perfecta para usted en el corto plazo.
  3. Para un supervisor o líder, el empoderamiento es mucho menos perfecto para usted personalmente en el futuro, mientras que la delegación también es perfecto para usted personalmente en el largo plazo.
    Al adoptar el plan de Delegación, se encuentra dentro del centro coronario del tren de administración donde, como en el caso de que haya Empoderamiento, el otro hombre especial está en el corazón del tren de administración.
  4. El empoderamiento crea líderes principalmente donde, como no obstante, la delegación genera seguidores.
    Asignar una forma de nominar o decidir sobre alguien para que sea el asesor de marketing de muchos otros. Mientras que, para habilitar una forma de proporcionar sus habilidades y poder a otra persona.
    Algunos de esos directores abordan la Delegación por encima del empoderamiento, mientras que estarán dispuestos a dejar el poder y la energía.
  5. En Delegación, Electricidad o jurisdicción permanece en una sola mano mientras que en Empoderamiento la autoridad o poder es mínimo entre el personal de este grupo.
  6. En Delegación solo la clave o gerente es responsable de todo mal o bien, aunque en Empowerment, los inversores en energía completa son responsables de todo mal o bien.
    Enriquece significativamente el grado de audacia de sus empleados, sin embargo en Delegación el hecho de que el personal depende completamente del gerente o principal para cada acción y, por lo tanto, no tiene mucha confianza en estos.
  7. Se exigen anticipaciones definidas en Delegación pero en Empoderamiento.
  8. La energía común, compartida y de valores, es necesaria en el empoderamiento, sin embargo, falta en el ejemplo de la delegación.
  9. Al ser un miembro del personal, es posible que pueda beneficiarse del sentimiento común de una persona distinta en caso de que haya Empoderamiento, pero tal vez no en el ejemplo de Delegación.