Diferencia entre envío y carga

Diferencia entre envío y carga

Diferencia principal

Tanto cargo como Cargo se usan indistintamente; sin embargo, en el idioma inglés la frase cargo se usa como verbo y sustantivo, mientras que cargo se usa solo como sustantivo.

¿Qué es el envío?

Envío significa el tipo de mercancía que se transporta. El envío se clasifica normalmente como objetos domésticos, paquetes, particulares y carga. Los objetos domésticos incluyen muebles, pinturas y dispositivos asociados. El envío es una frase que usa cada como un verbo y un sustantivo. El envío se utiliza principalmente para la mercancía que se transfiere por barco. Representa casi el 90% del comercio mundial completo. Cuando se usa como verbo significa que es el transporte exacto de mercancías por rutas marítimas.

¿Qué es Cargo?

Carga se refiere al transporte de la mercancía o producto para compra industrial por barco, barco o avión. Ahora el intervalo de tiempo se ha extendido a todo tipo de carga transportada por contenedor intermodal, camión, camioneta o aplicación. El intervalo de tiempo se puede utilizar para el suministro de la cadena de frío, ya que el inventario de perecederos se encuentra en tránsito de forma regular en el curso de un uso final de cierre, incluso cuando se mantiene en almacenamiento frío o en una instalación de clima controlado totalmente diferente. . Los tipos de transporte de carga consisten en marítimo, aéreo, terrestre, etc.

Diferencias clave

  1. El origen de la carga es la frase en latín «gran barco que lleva stuio». mientras que carga proviene de la frase griega «raíz» que significa camión UPS.
  2. El envío se refiere nuevamente a la estrategia de transferir objetos que podrían hacerse por carretera, mar o aire, mientras que la carga generalmente se refiere nuevamente a los objetos en sí mismos cada vez que se mueven por suelo, mar o aire.
  3. El envío normalmente se clasifica como objetos domésticos, paquetes, carga particular y carga, mientras que la carga se extiende a todo tipo de carga transportada por contenedor intermodal, camión, camioneta o aplicación.
  4. Tanto cargo como Cargo se usan indistintamente; sin embargo, en el idioma inglés la frase cargo se usa como verbo y sustantivo, mientras que cargo se usa solo como sustantivo.
LEER  Diferencia entre partes interesadas internas y partes interesadas externas