Diferencia entre Evaluación y Análisis

Diferencia entre Evaluación y Análisis

Diferencia principal

La evaluación es realmente una obra maestra científica de la ganancia, la importancia y el valor de un área, utilizando prerrequisitos dominados con medios de un par de elementos esenciales, mientras que la investigación sería su estrategia de dividir una cosa o sustancia química complicada en porciones más pequeñas para amar una comprensión mucho mayor. de ella.

¿Qué es la evaluación?

Es realmente una obra maestra científica de la ganancia, la importancia y el valor de un área, utilizando prerrequisitos dominados por medio de una lista de elementos esenciales. En otras palabras, es la investigación o el examen para ser consciente de la energía de algún período de, y también sobre este aspecto también puede haber lugar de antinatural, junto con su propio debut que debemos evaluar. Por ejemplo, enfoque científico; Este es realmente un enfoque científico, donde la información obtenida se examina a través de la opinión, la teoría, la experimentación, las decisiones y muchos otros. Estas medidas incluyen la colección de elementos esenciales, y también los resultados positivos posiblemente podrían ser la prueba de esta hipótesis que hemos imaginado.La evaluación sería el mejor resultado de la planificación o asignación que completamos.

¿Qué es el análisis?

Puede ser su estrategia de dividir una cosa complicada o un compuesto en porciones más pequeñas para disfrutar de una mayor comprensión de esto. El plan fue empleado durante la duración de la investigación de la aritmética y la lógica desde antes de Aristóteles (384-322 a. C.). El término obtuvo directamente lo siguiente de su griego histórico (analusis, «una ruptura», por ana- «hacia arriba, a través de la duración de» junto con la lisis «un aflojamiento»). En términos sencillos, es una ruta de donde los temas, muchos y otros se han analizado por completo para amar, además de la sabiduría y los detalles relacionados con cualquiera de ellos. Por ejemplo, si tiene la oportunidad de comprender en relación con esta característica del agua corriente (H2O), debe dividirla en componentes simples para examinarla en algunos planes confiables.

LEER  Diferencia entre el cristianismo y el islam

Diferencias clave

  1. La evaluación nos informa en relación con este resultado final y también el valor del problema. Sin embargo, la investigación de la mano alternativa divide los materiales en la propia forma básica y más útil.
  2. Normalmente realizamos la investigación antes de la evaluación, ambos tienen métodos completamente diferentes para transportarlos.
  3. Siempre que esté analizando el resultado final, o el resultado no será deseado, una vez que piense en el resultado, el final será obligatorio.
  4. Normalmente, el análisis está más lejos de la clase de contemplación, pero la prueba puede ser su final justo después de pasar por la clase de contemplación.