Diferencia entre FBI y US Marshal

Diferencia entre FBI y US Marshal

Diferencia principal

La principal diferencia entre el FBI y el Alguacil de Estados Unidos es que el FBI es una agencia de inteligencia dependiente del Departamento de Justicia de Estados Unidos. En contraste, US Marshal es el oficial de la ley federal o la oficina del tribunal federal.

FBI contra mariscal estadounidense

La Oficina Federal de Investigaciones, conocida como FBI, es una agencia de inteligencia dependiente del Departamento de Justicia de EE. UU. El alguacil de los Estados Unidos es la agencia de ejecución de los tribunales federales. Es una de las oficinas de aplicación de la ley federal más antiguas de los Estados Unidos. El FBI es la agencia federal de investigación criminal y también la agencia de inteligencia interna. El Mariscal de los Estados Unidos protege a los funcionarios del tribunal y los edificios del tribunal para garantizar el funcionamiento eficaz del sistema judicial.

Las responsabilidades del FBI son contrainteligencia, contraterrorismo, ciberdelito, delitos de cuello blanco, crimen organizado, corrupción, robos importantes y tráfico. El alguacil de los Estados Unidos tiene la responsabilidad de la seguridad de la corte, captura a los fugitivos, cumple las órdenes de arresto y realiza el transporte de prisioneros. El FBI (Oficina Federal de Investigaciones) tiene oficinas en casi 50 países del mundo. US Marshal está relacionado con los tribunales federales, por lo que no tiene oficinas en otros países; en cambio, se limita al país de origen.

La sede del FBI está presente en el edificio J. Edgar Hoover en Washington. La sede del Mariscal de los Estados Unidos se encuentra en Arlington, Virginia. El FBI tiene cinco ramas funcionales y cada rama está dirigida por un subdirector ejecutivo. El Mariscal de los Estados Unidos está dirigido por el Fiscal General, encabezado por un director y asistido por un subdirector. El FBI es una firma moderna de aplicación de la ley y su origen se remonta a la administración de Theodore Roosevelt. El Mariscal de los Estados Unidos es comparativamente más antiguo y su formación se remonta a la administración de George Washington.

LEER  Diferencia entre prisión federal y prisión estatal

Cuadro comparativo

FBI Mariscal de EE. UU.
El FBI es una agencia de inteligencia dependiente del Departamento de Justicia de EE. UU. Las oficinas federales de aplicación de la ley de los tribunales federales son US Marshal
Propósito
Investigar Para servir para imponer el orden en toda la nación.
Bufete de abogados de EE. UU.
Moderno Más antiguo
Sede en
El edificio J. Edgar Hoover en Washington En Arlington, Virginia
Oficinas
En 50 países En el pais de origen
Responsable de
seguridad nacional Seguridad de la corte

¿Qué es el FBI?

FBI se abrevia como «Oficina Federal de Investigaciones». Como lo refleja su nombre, es una agencia de inteligencia comúnmente conocida del Departamento de Justicia de EE. UU. Su origen se remonta a la administración de Theodore Roosevelt. Las responsabilidades del FBI son contrainteligencia, contraterrorismo, ciberdelito, delitos de cuello blanco, crimen organizado, corrupción, robos importantes y tráfico. El FBI es parte de los agentes especiales de las fuerzas del orden federal que manejan delitos desde la lucha contra el terrorismo hasta los delitos de cuello blanco.

El trabajo principal del FBI es investigar y hacer cumplir las presuntas violaciones de cualquier ley federal bajo la dirección de la oficina del fiscal de los Estados Unidos. Es la agencia federal de investigación criminal y también la agencia de inteligencia interna. La sede del Buró Federal de Investigaciones está presente en el edificio J. Edgar Hoover en Washington. Sus oficinas se encuentran en casi 50 países del mundo. Hay cinco ramas funcionales del FBI y cada rama está dirigida por un subdirector ejecutivo.

El límite de edad es de 23 y 37 años para trabajar como agente especial del FBI. El requisito académico para un agente del FBI es al menos una licenciatura. Además, existen los estándares de aptitud física del FBI y las verificaciones de antecedentes que uno tiene que pasar. La agencia requiere tres años de experiencia laboral profesional a tiempo completo junto con seis meses de experiencia de conducción.

LEER  Diferencia entre Juez y Magistrado

¿Qué es el Mariscal de los Estados Unidos?

Los Alguaciles de los Estados Unidos son el oficial de policía federal más antiguo de los Estados Unidos. Es el brazo de aplicación de la ley de los tribunales federales cuya función es salvaguardar todos los tribunales federales, los jueces federales y los edificios de los tribunales para garantizar el funcionamiento eficaz del sistema judicial. Su formación se remonta a la administración de George Washington. US Marshal es parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos. Los alguaciles estadounidenses se preocupan por los tribunales federales, por lo que no tiene oficinas en otros países. Sus oficinas se limitan únicamente al país de origen. Su sede está en Arlington, Virginia.

El alguacil de los Estados Unidos tiene la responsabilidad de la seguridad de la corte, captura a los fugitivos, cumple las órdenes de arresto y realiza el transporte de prisioneros. Hace cumplir las leyes y las órdenes de los tribunales federales. Además, está a cargo de supervisar a los miembros del jurado y los testigos y aprobar a todos los fiadores federales y fugitivos. US Marshal también transporta y aloja a los prisioneros federales hasta que son entregados a sus respectivas cárceles. El Mariscal de los Estados Unidos está dirigido por el Fiscal General, encabezado por un director y asistido por un subdirector.

El requisito de edad para un solicitante de alguacil adjunto de los EE. UU. Es de 21 a 35 años. El requisito educativo es al menos una licenciatura con un año de experiencia especializada. Esta experiencia especializada puede ser la ejecución de órdenes judiciales, utilizando el conocimiento de la ley de búsqueda e incautación, realización de investigaciones penales, etc. Y después de eso, el solicitante debe completar el programa de capacitación de la agencia correspondiente para convertirse en alguacil adjunto o agente.

Diferencias clave

  1. El propósito del FBI es investigar, por otro lado, el propósito de US Marshal es servir para imponer el orden en toda la nación.
  2. El FBI es una firma moderna de aplicación de la ley y su origen se remonta a la administración de Theodore Roosevelt; En la otra cara de la moneda, el Mariscal de los Estados Unidos es comparativamente mayor y su formación se remonta a la administración de George Washington.
  3. El FBI es una agencia de inteligencia dependiente del Departamento de Justicia de Estados Unidos; por el contrario, US Marshal son las oficinas federales de aplicación de la ley de los tribunales federales.
  4. Las responsabilidades del FBI son contrainteligencia, contraterrorismo, ciberdelito, delitos de cuello blanco, crimen organizado, corrupción, robos importantes y tráfico. Al mismo tiempo, el alguacil de los EE. UU. Tiene la responsabilidad de la seguridad del tribunal, captura a los fugitivos, cumple las órdenes de arresto y realiza el transporte de prisioneros.
  5. El FBI tiene cinco ramas funcionales y cada rama está dirigida por un subdirector ejecutivo; En la otra cara de la moneda, US Marshal está dirigido por el Fiscal General, encabezado por un director y asistido por un subdirector.
  6. El FBI es la agencia federal de investigación criminal y también la agencia de inteligencia interna; por otro lado, el US Marshal protege a los oficiales y edificios de la corte para asegurar el funcionamiento efectivo del sistema judicial.
  7. El FBI tiene oficinas en casi 50 países del mundo; por el contrario, US Marshal sólo se limita al país de origen.
  8. La sede del FBI está presente en el edificio J. Edgar Hoover en Washington; por otro lado, la sede del Mariscal de los Estados Unidos está en Arlington, Virginia.
LEER  Diferencia entre Common Law y Statute Law

Conclusión

De la discusión anterior, se concluye que el FBI y el Mariscal de los Estados Unidos son las dos agencias diferentes. Ambos son parte de la aplicación de la ley federal, pero ambos son diferentes entre sí en función de sus tareas y misiones.