Diferencia entre Jamestown y Plymouth

Diferencia entre Jamestown y Plymouth

Diferencia principal

Jamestown y Plymouth podrían ser los títulos de dos áreas de los Estados Unidos. Todas estas áreas son históricas e hipervínculos a los anales. Sus pasados ​​los han hecho bien conocidos ahora que son bien conocidos. Jamestown se encuentra actualmente en Virginia, que ha sido el primer asentamiento británico eterno. Ambas áreas normalmente no serán equivalentes entre sí y su gente muy personal, las batallas entre las muchas personas que ya existen usando los modernos. Ambas áreas están bastante separadas entre sí, pero además son las citadas y normales en conjunto. En Jamestown, los indios han determinado que los europeos se dedican a la agricultura, mientras que en Plymouth los peregrinos normalmente no dependen de los indios para la agricultura.Las batallas entre las personas han sido de mercado y creencias en Plymouth, mientras que claramente hubo una situación monetaria en Jamestown, conflictos escalonados. De vuelta en Jamestown que no ha habido asesinatos y barbarie, sin embargo, en Plymouth, los indios han sido asesinados y tratados.

¿Qué es Jamestown?

Jamestown se encuentra actualmente en Virginia, que ha sido el primer asentamiento británico eterno en América del Norte. Antes, los indios están en Jamestown. Los indios solían cultivar la tierra para su sustento privado. European se dio cuenta allí y lo encontró un lugar extraordinariamente inverosímil para vivir. Querían apoderarse de Jamestown, sin embargo, los indios han estado allí. Se esforzaron por hacerse cargo, sin embargo, no se enteraron de cómo escalar. European sostuvo que los indios que residen allí normalmente no serán civilizados ni desordenados. Estas batallas intensifican la recesión financiera en Jamestown.

LEER  Diferencia entre granja y rancho

¿Qué es Plymouth?

Plymouth en Massachusetts ha sido el segundo asentamiento inglés en Estados Unidos. Después de que Pilgrims llegara a Plymouth, los indios han estado allí. Los peregrinos iniciaron un movimiento intenso en oposición a los indios. Los indios se han enfrentado a su barbarie. Los peregrinos solían matar a los indios simplemente por dinero, propiedades e incluso por placer. No había ninguna admiración por la agricultura del suelo.

Diferencias clave

  1. De vuelta en Jamestown, los europeos recibieron aquí en Take-over mientras que en Plymouth Pilgrims recibieron aquí.
  2. Las batallas, una entre muchas personas, han sido de mercado y creencias en Plymouth, mientras que claramente hubo una situación monetaria en Jamestown que se intensificó en conflictos.
  3. En Jamestown, que los europeos no podían cuidar la propiedad, los locos de Plymouth Pilgrims podrían cuidar la propiedad.
  4. En Jamestown, los indios han determinado que los europeos se dedican a la agricultura, mientras que en Plymouth los peregrinos normalmente no dependen de los indios para la agricultura.
  5. De vuelta en Jamestown que no ha habido asesinatos y barbarie, sin embargo, en Plymouth, los indios han sido asesinados y tratados.