Diferencia entre Ferrari y Lamborghini

Diferencia entre Ferrari y Lamborghini

Diferencia principal

Tanto Ferrari como Lamborghini son las marcas de automóviles más famosas del mundo con grandes volúmenes de ventas y un ventilador gigantesco que fluye por todo el mundo. Ferrari es la Compañía de automóviles italiana Que Fue establecida en 1939, el 13 º de septiembre en Modena, Italia. Enzo Ferrari lo fundó. Lamborghini es también una empresa automovilística italiana fundada por Ferruccio Lamborghini en 1963. Ferrari es famoso por fabricar potentes coches deportivos, mientras que Lamborghini es famoso por producir superdeportivos de lujo, SUV y coches deportivos de muy alto nivel.

Cuadro comparativo

Ferrari Lamborghini
Fundador Enzo Ferrari Ferruccio Lamborghini
Establecido en 13 º de septiembre de 1939. 1963
Sede en Maranello, Italia Sant’Agata Bolognese, Italia
Compañía matriz Fiat SpA Audi
Área de servicio En todo el mundo. Cada parte del mundo.
Ingresos 3.105 millones de euros registrados en 2016. 586 millones de euros registrados en 2014.
Unidades de producción 7.044 Unidades hasta 2011 1,227 unidades hasta 2010
Las clases sirven Coches deportivos, coches de fórmula profesionales, gran turismo, etc. Automóviles deportivos, SUV, superdeportivos, automóviles de lujo.
Caballo de fuerza 460-966 abarca desde modelos hasta tipos de vehículos. 550 a 700 por tipo de modelo específico.
Famoso por Coches deportivos profesionales y potentes. Supercoches de lujo con estilo y coches deportivos.
Modelos notables Ferrari SP1, Ferrari Superamerica, Ferrari SP30, Ferrari SP12 EC, Ferrari F12 TRS Lamborghini Gallardo, Lamborghini Marcellano, Lamborghini Estoque, Lamborghini Avetendor.
Modelo reciente Ferrari 288 GTO y LaFerrari. HURACÁN PERFORMANTE

¿Qué es Ferrari?

Ferrari es una marca de automóviles de fama mundial que fue fundada por Enzo Ferrari. Ferrari es una marca de automóviles italiana que es bastante famosa en todo el mundo por sus potentes autos deportivos, superdeportivos y autos de lujo de nivel premium y extremo. La empresa fue fundada el 13 º de septiembre de 1939. A partir de los últimos 77 años, esta empresa ha sido líder como el rey de automóviles, especialmente cuando se trata hacia la fabricación de automóviles deportivos de gran alcance y con estilo. Ferrari también es famoso por sus autos profesionales de fórmula uno. Inicialmente, Ferrari, cuando se estableció, deja su huella en el mercado al producir vehículos súper potentes y duraderos. Más tarde, a medida que pasa el tiempo, Ferrari se convierte en la marca registrada de potentes coches deportivos.

LEER  Diferencia entre helicóptero y helicóptero

¿Qué es Lamborghini?

Lamborghini es también una empresa de automóviles italiana que fue fundada por Ferruccio Lamborghini en 1963. Lamborghini es famoso por sus superdeportivos, autos deportivos súper elegantes, autos de lujo y SUV. Lamborghini se estableció con respecto a dar competencia a Ferrari. Lamborghini recibió una cálida bienvenida en la industria y creció rápidamente en sus primeros diez años. Más tarde, debido a la crisis del petróleo y otros problemas en 1973, la empresa sufrió enormes pérdidas y quebró en 1978. La propiedad de la empresa sigue pasando de propietarios estadounidenses a malasios que a un grupo indonesio. A finales de los 90, Volkswagen se hizo cargo de la marca Lamborghini y siguió funcionando. En 2002, nuevamente debido a la crisis más grande del mundo, Lamborghini enfrentó una disminución de casi el 50% en sus ventas generales. Luego, con la producción de nuevos autos deportivos modernizados y la introducción de modelos como Gallardo, Avetendor, Huracan, etc. La compañía volvió a demostrar su valía y se ganó los corazones con su estilo y diseño únicos de los autos deportivos. No se trataba solo de estilo y diseño; los potentes motores V12 demostraron ser la guinda del pastel. En 2015, la compañía fue líder entre todas las demás compañías de vehículos deportivos en cuanto a fama, reputación e incluso ingresos a nivel mundial. Lamborghini mantiene sus estándares y produce unidades limitadas de cada modelo. Por demanda del cliente y del mercado siguen aumentando y disminuyendo el número de unidades. los potentes motores V12 demostraron ser la guinda del pastel. En 2015, la compañía fue líder entre todas las demás compañías de vehículos deportivos en cuanto a fama, reputación e incluso ingresos a nivel mundial. Lamborghini mantiene sus estándares y produce unidades limitadas de cada modelo. Por demanda del cliente y del mercado siguen aumentando y disminuyendo el número de unidades. los potentes motores V12 demostraron ser la guinda del pastel. En 2015, la compañía fue líder entre todas las demás compañías de vehículos deportivos en cuanto a fama, reputación e incluso ingresos a nivel mundial. Lamborghini mantiene sus estándares y produce unidades limitadas de cada modelo. Por demanda del cliente y del mercado siguen aumentando y disminuyendo el número de unidades.

LEER  Diferencia entre motor y transmisión

Ferrari contra Lamborghini

  • Ferrari es una empresa automovilística italiana fundada por Enzo Ferrari.
  • Lamborghini es también una empresa de automóviles italiana fundada por Ferruccio Lamborghini.
  • Ferrari se fundó en 1939.
  • Lamborghini fue fundado
  • Ferrari es más famoso por los potentes coches deportivos profesionales.
  • Lamborghini es más conocido por los elegantes superdeportivos y los deportivos de lujo.