Diferencia entre Photo y Picture

Diferencia entre Photo y Picture

Diferencia principal

La principal diferencia entre foto e imagen es que la foto es capturada por una cámara, mientras que una imagen es una forma de representación de una persona.

Foto frente a imagen

Una cámara captura la foto. Una imagen es una forma de representación de una persona. La foto es un tipo de imagen. Una imagen puede ser una pintura, un dibujo o un boceto a mano de una persona, de un objeto o de un paisaje. La representación visual de un papel se conoce como foto. La representación visual de cualquier cosa en una pantalla o superficie plana también se conoce como imagen. Una imagen visual fotográfica es como una simple imagen. Una imagen cubre todo tipo de imágenes visuales.

Solo toma unos segundos hacer clic en una foto. Tomar fotografías de alguien o algo requiere dedicación, y no es una tarea fácil de hacer: la foto hecha al capturar la luz del sensor medio al electrónico. Se puede generar una imagen a mano o mediante un sistema generador de computadora. También dijo que todas las fotos son imágenes. Sin embargo, todas las imágenes no son fotografías.

La palabra foto fue registrada por primera vez en 1893 por Sir John Herschel, uniendo las dos palabras simples, es decir, foto y gráfico, y luego la palabra foto apareció en el idioma inglés. Imagen de palabras acuñada por primera vez en 1375-1425 en el inglés medio tardío. La foto puede ser cualquier cosa creada por una fotocopiadora, escáneres, etc. Una imagen se refiere al talento y al arte. Crear una foto es fácil y cualquiera puede hacerlo. Capturar una imagen es un arte que exige habilidad. Foto incrustada en CCD o chip CMOS, etc. Una imagen puede crear una simple hoja de papel.

Cuadro comparativo

Foto Imagen
Tomada por una cámara Pintura, dibujo, etc.
Origen
Entró en el 19 º siglo Entró en uso en el siglo XV .
Palabra derivada de
Forma corta de una fotografía Palabra latina ‘pictura’
Significado del verbo
El verbo informal significa tomar una foto. Representar en una imagen
Forma de dibujo
Dibujando con luz Dibujar con pinturas y colores
LEER  Diferencia entre esquisto y gneis

¿Qué es la foto?

La palabra foto proviene de las palabras griegas «phos» significa «luz» y «Graphe», que significa «dibujo o escritura». Una foto creada cuando la película fotográfica (la superficie sensible a la luz) captura la luz y crea una imagen con la lente de la cámara en una nueva representación visual. Cualquiera que sea un objeto que sea una persona, una escena o una cosa puede ser fotografiada. La palabra foto y fotografía proviene del inglés medio, que deriva de la palabra «imagen», y la palabra palabra derivada del principio básico de «pingere» significa «tomar fotografías». Este mundo acuñado por primera vez en el siglo XIX.

No hay necesidad de un talento especial para tomar una foto, aunque se captura con solo usar las manos en solo unos minutos y luego se imprime en cualquier papel. La lente de la cámara captura la imagen; la lente de la cámara captura las sensibles longitudes de onda visibles de la luz. Luego, esta luz se incrusta en una película fotográfica o sensores de imagen electrónicos como chips CCD o CMOS, etc. y se convierte en un producto que el ojo humano puede ver fácilmente.

En 1822 grabe la primera fotografía utilizando la técnica de heliografía bituminosa que es inventada por «Nicephore Niepce». Otra foto de la escena del mundo real capturada con la cámara oscura. Esta práctica no es lo suficientemente sensible. Para una mejor calidad, se utiliza una exposición posterior en la cámara. En 1829, Niepce colaboró ​​con Louis Daguerre para trabajar en procesos más sensibles y mejorados. Los nuevos métodos de revelado de fotografías están disponibles en 1861 y se encuentran fácilmente disponibles hasta las décadas de 1940 y 1950; sin embargo, hasta la década de 1960, las imágenes eran en blanco y negro.

LEER  Diferencia entre Modelo y Supermodelo

¿Qué es la imagen?

El término foto derivado originalmente de una palabra latina que es «Imagen» significa una pintura o arte de la pintura. Por eso, la imagen verbal se relaciona con la pintura. Una imagen también puede ser una simple fotografía o un simple dibujo. The Picture elabora la representación visual de una escena. En un sentido fotográfico, la Imagen será una persona o un paisaje donde diferentes grupos de pinturas de colores son como un objeto sobre un material plano como el papel. Una imagen es un artilugio agradable para la mayoría de las personas y simplemente una imagen para algunas personas.

Una imagen también se dice como arte gráfico. Una imagen crea una imagen clara de lo que necesitamos representar. La imagen es un nombre genérico y cubre todos los temas de representación como paisajes, imágenes, personas, comida y muchas otras imágenes que se hacen con pinturas, lápices, bolígrafos, imprenta y otras tecnologías digitales, mecánicas o químicas. Una imagen también relacionada con hacer imágenes de cualquier cosa o persona con la ayuda de la memoria, el recuerdo y el arte de acuerdo con la mentalidad y el concepto.

La recreación de imágenes del artista también es un proceso que adormece la mente, que se demora mucho o que administra el tiempo. Hacer cuadros principalmente mediante el dibujo y la pintura es una tarea que exige un esfuerzo y requiere compromiso, tiempo y talento del artista. En el pasado, no había otra forma de crear imágenes que esperara arte, talento y un trabajo duro extraordinario. Pero ahora, es fácil crear una imagen usando sus habilidades y técnica de fotografía.

LEER  Diferencia entre cerámica y porcelana

Diferencias clave

  1. Una foto creada con una cámara usando las manos, mientras que la imagen generalmente se dibuja o hace a mano.
  2. Foto de palabra es un término de uso restringido; por otro lado, imagen de palabras es un término menos restringido y también tiene múltiples significados.
  3. Las fotos están haciendo que el proceso se desarrolle a principios de los años 60; por el contrario, el proceso de creación de imágenes es un proceso más antiguo.
  4. La foto es solo una fotografía; por otro lado, la imagen es la presentación adecuada de algo.
  5. Una foto puede ser solo una imagen, mientras que la imagen puede ser una película cinematográfica, un retrato, etc.
  6. La foto es siempre una foto, aunque la imagen también puede ser una foto.
  7. En comparación con la foto Crear una imagen requiere mucho esfuerzo y exige arte.
  8. La foto es un profesional a corto plazo. Sin embargo, la imagen es un término general.
  9. Foto de palabra se usa para la imagen de la cámara en la imagen de palabra inversa utilizada para cualquier pintura.
  10. La toma de fotografías es un proceso sencillo; por el contrario, la creación de imágenes es un proceso difícil.
  11. Cada persona puede capturar una foto; en cambio, capturar una imagen y crear sus recuerdos en una hoja de papel solo lo hace un experto.

Conclusión

Foto e Imagen son dos palabras que a veces se usan indistintamente. Pero el estudio detallado dice que ambas palabras tienen significados diferentes. La foto es cualquier cosa tomada por la cámara digital y la imagen es cualquier obra de arte.