Diferencia principal
El fraude y la malversación de fondos son dos tipos de delitos graves e inmorales que pueden estar asociados con el engaño y el uso ilegal de la percepción de cualquier persona. En relación, están estrechamente vinculados entre sí, ya que el objetivo básico de todos es obtener algunos ingresos no públicos en el espectro de otros. Sorprendentemente, existen algunas variaciones entre fraude y malversación, que serán reveladas por usted en este texto.
¿Qué es el fraude?
El fraude es un tren inmoral adepto intencionalmente para ingresos acumulados u objetivos no públicos engañando a los demás o sobre el espectro de los demás. En aspecto aprobado se puede obtener en todos los casos civiles incorrectos y delitos graves. En caso de incorrección civil, como incumplimiento de contrato o falta de vigencia explícita, el autor del fraude puede verse obligado a pagar una compensación monetaria. En caso de delito grave incorrecto, como fraude de establecimiento monetario, fraude de protección de cobertura de seguro y falsificación, puede ser condenado a prisión o compensación monetaria o todos.
¿Qué es la malversación de fondos?
La malversación es un acto de deshonestidad y engaño con la intención de retener ilegalmente las pertenencias confiadas a cualquier persona sin su permiso. Es un tipo de fraude financiero mediante el cual una persona a la que se le han confiado cuentas, dinero o pertenencias atesoradas por cualquier persona y se negó a devolver el mismo a pedido. No hay violencia corporal en la malversación de fondos, por eso se conoce como delito de cuello blanco. Además está en el mercado en todos los casos civiles incorrectos y delitos graves incorrectos. En su mayoría, su castigo está de acuerdo con las leyes civiles.
Diferencias clave
- La malversación es posible si a una persona se le confía el activo de otra persona en particular, mientras que en el fraude no se trata de proporcionar un activo a nadie para cuidarlo bajo su custodia.
- Tanto el fraude como la malversación de fondos están bajo las leyes civiles y las leyes de delitos graves y se tratan en consecuencia. Sin embargo, muchos de los casos de malversación de fondos se deciden de acuerdo con las leyes civiles.
- El fraude significa hacer una ilustración falsa mientras se vende un producto o se proporciona a los proveedores, mientras que la malversación está negando totalmente la celebración de la víctima al no entregarle sus pertenencias confiadas.
- La malversación se refiere en gran medida a asuntos financieros como el robo de dinero, mientras que el fraude se refiere a todas las variedades de ilustración falsa y en gran medida no se refiere al robo de dinero.
- Demostrar la malversación es difícil, ya que la celebración de quien dedicó la malversación puede alternar la prueba, mientras que probar el fraude simplemente no es muy poderoso, ya que podría demostrarse por medio del carácter o la ilustración del producto elaborado por el autor del fraude.