Diferencia entre Gage y Gauge

Diferencia entre Gage y Gauge

Diferencia principal

Gauge es una palabra que se usa para referirse a los instrumentos de medición que miden una característica física de un objeto. Gage es una palabra que tiene dos significados, uno de los cuales es promesa. Esto significa que se usa para referirse a una fianza o un artículo que se deposita en el lugar de un préstamo. La palabra tiene la misma raíz que encontramos en comprometer y salario. Comprometerse refleja la propia promesa de casarse o la voluntad de llegar a un acuerdo. La raíz también encuentra uso en hipotecas.

¿Qué es Gage?

Gage también se conoce como medidor en algunos lugares con la definición de un dispositivo utilizado para la medición. Gage es algo, como un guante u otra prenda, arrojado como un desafío al combate (ahora generalmente figurativo) o gage puede ser una variedad de ciruela. Gage es (obsoleto) para dar o depositar como prenda o garantía; empeñar o calibrar puede ser (calibre) medir

¿Qué es Gauge?

Un medidor puede describirse como «un dispositivo para medir una cantidad física», por ejemplo, «para determinar el espesor, la brecha en el espacio, el diámetro de los materiales o la presión del flujo», o «un dispositivo que muestra la medición de un sistema monitoreado por el uso de una aguja o puntero que se mueve a lo largo de una escala calibrada ”.

Diferencias clave

  1. Como verbos, la diferencia entre calibre y calibre es que calibre es (obsoleto) para dar o depositar como prenda o garantía; empeñar o calibrar puede ser (calibre) para medir mientras calibre es medir o determinar con un calibre; para medir la capacidad.
  2. Como sustantivos, la diferencia entre calibre y calibre es que calibre es algo, como un guante u otra prenda, arrojado como un desafío al combate (ahora generalmente figurativo) o calibre puede ser una variedad de ciruela mientras que calibre es una medida; un estándar de medida; un instrumento para determinar dimensiones, distancia o capacidad; un estandar.
  3. El medidor se usa más junto con un dispositivo que tiene partes móviles, y el medidor parece usarse más con dispositivos que no tienen partes móviles, es decir, jo-blocks, calibres de roscas de anillo o tapón, etc.
  4. Cuando la unidad de medida se toma por cómputo directo, use calibre. Cuando hay un dial o algo más que se mueve en respuesta a una fuerza externa (o estrés), use un medidor.
  5. Un manómetro de corriente es diferente a un manómetro de tierra en funcionamiento.
  6. Aunque hay personas que usan el calibre ortográfico como instrumento de medición, la palabra correcta es calibre que se usa tanto como sustantivo como como verbo.
  7. Hay otros significados de calibre, y también puede ser una variante ortográfica de calibre.
  8. Gage es una raíz de muchas palabras en inglés como engagement, salario e hipoteca.
  9. Parece que «calibre» se ha convertido en un coloquialismo para «calibre», presumiblemente debido a la pereza y la mala ortografía. En realidad, ambos tienen claros significados diferentes en términos de definición y función.
LEER  Diferencia entre MBA y MMS