Diferencia entre golpe de calor y agotamiento por calor

Diferencia entre golpe de calor y agotamiento por calor

Diferencia principal

Ambos se deben a la máxima publicidad fotovoltaica. Pero, el primero entre el golpe de calor y el agotamiento por calor es que el agotamiento por calor ocurre cuando una persona está muy agotada y no debe hidratarse adecuadamente. Falta de líquido en el cuerpo o líquido, el desequilibrio de electrolitos conduce al agotamiento por calor. Por otro lado, el golpe de calor ocurre cuando un cuerpo no debería estar listo para manejar su temperatura en un clima nativo muy abrasador, generalmente debido a un golpe fotovoltaico.

¿Qué es el golpe de calor?

El golpe de calor es aún más excesivo y es una emergencia médica. Sin duda, es una de las enfermedades más importantes. En el golpe de calor, el cuerpo pierde la flexibilidad para manejar la temperatura interior y eso al final resulta en este estado de cosas. Si no se trata de inmediato, incluso podría dañar los pensamientos y partes completamente diferentes del sistema nervioso.

¿Qué es el agotamiento por calor?

Los niños que juegan y se involucran más en actividades deportivas, acciones o acciones corporales completamente diferentes, deben cuidarse hidratados. Suficiente agua en todo el cuerpo y la estabilidad del fluido es importante para eliminar el calor producido en el cuerpo durante el esfuerzo. Si una persona no debe hidratarse adecuadamente, entonces no ocurriría tal proceso, el cuerpo no podría eliminar el calor excesivo y, por lo tanto, se produce el agotamiento por calor.

Diferencias clave

  1. El golpe de calor es más excesivo que el agotamiento por calor.
  2. El agotamiento por calor se debe a la deshidratación, mientras que el golpe de calor no debería serlo.
  3. En el golpe de calor habrá poros y poros enrojecidos y piel sin sudoración.
  4. El cuerpo estará fatigado por el agotamiento por calor; sin embargo, en la insolación la fiebre aumenta.
  5. En el agotamiento por calor, la persona afectada experimenta un nivel débil, pero en el golpe de calor, la persona afectada experimenta un dolor de cabeza excesivo.
  6. En el agotamiento por calor, los poros y la piel estarán húmedos en comparación con el caso de insolación.
  7. El agotamiento por calor conduce a la irritabilidad, mientras que la insolación conduce a la falta de conciencia.
  8. En el agotamiento por calor, la persona afectada enfrentará náuseas e incluso vómitos, pero en el golpe de calor, disminución de la obligación.
LEER  Diferencia entre enlaces covalentes y enlaces iónicos

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre golpe de calor y agotamiento por calor» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]