Diferencia entre Google Drive y OneDrive

Diferencia entre Google Drive y OneDrive

Diferencia principal

¿Alguna vez has oído hablar de los casilleros electrónicos intangibles? Si no es así, hoy te familiarizaré con estos casilleros, que en su mayoría son gratuitos. Muchos servicios de almacenamiento en la nube en línea brindan esta facilidad a los usuarios de Internet. Solo tienes que crear una cuenta en sus sitios web oficiales. Aquí discutiremos sobre los servicios de almacenamiento en la nube más populares, Google Drive y One Drive.

¿Qué es Google Drive?

Google siempre viene con nuevas funciones. El 24 de abril de 2014 se ha mantenido paso en el servicio de almacenamiento en la nube con el lanzamiento de Google Drive. Puede almacenar sus archivos, hojas, dibujos, diapositivas, imágenes y videos. Al igual que OneDrive, Google Drive viene con 15 GB de espacio libre. También hay disponibles más paquetes de almacenamiento con algunos cargos. Hay más de 100 aplicaciones disponibles para aumentar su rendimiento laboral. También puede usarlo en modo fuera de línea. Puede editar sus datos o compartirlos con amigos, ambos están disponibles. También puede ver el historial de 30 días anteriores para verificar quién realizó los cambios en los datos.Esta unidad está disponible para Mac, PC, Android, iPhone y iPad.

¿Qué es OneDrive?

OneDrive es un servicio de almacenamiento en la nube más antiguo que Google Drive, que funciona desde el 1 de agosto de 2007. Anteriormente se conocía como SkyDrive, Windows Live y Windows Live Folder. Al igual que Google Drive, también ofrece muchas facilidades a sus usuarios. Primero, hay 15 GB de espacio libre para usuarios registrados, que es casi espacio suficiente para guardar sus datos personales e importantes. Luego está la función de edición en línea de Office, que ha agregado valor en OneDrive. Puede usar las herramientas de Office como las que está usando en su computadora de escritorio. Más de 50 aplicaciones están integradas para su conveniencia.

LEER  Diferencia entre Xperia Z y Xperia ZL

Diferencias clave

  1. Tanto Google Drive como OneDrive están disponibles para Mac, PC, tableta, teléfonos inteligentes y Android. Google Drive no está disponible para Windows Mobile, que ya ofrece OneDrive.
  2. OneDrive está disponible en 107 idiomas internacionales, mientras que Google Drive está disponible en 68 idiomas internacionales.
  3. Google Drive ofrece más de 100 aplicaciones ya creadas, que son dos veces más de 50 aplicaciones de OneDrive.
  4. El plan de paquete básico gratuito proporcionado por ambos es de 15 GB. También está disponible más esquema de espacio libre. OneDrive ofrece 500 MB de almacenamiento gratuito para un amigo reclutado por usted. Puede reclutar a 10 amigos para este servicio, lo que significa que puede obtener 5 GB de espacio libre además de 15 GB de espacio libre. Google Drive también ofrece este incentivo, pero si puede reclutar a 26 amigos para este servicio.
  5. Además del paquete gratuito, OneDrive ofrece dos paquetes adicionales. Uno es de 100GB por £ 99 / mes y el otro es de 200GB por £ 3.99 / mes. Google Drive tiene un plan de cinco paquetes de pago desde 100GB por € 1.99 / mes hasta 30TB por € 299.99 / mes.
  6. Si está utilizando Windows 8 o Windows Phone, OneDrive ya está instalado en su sistema. Google Drive aún no está disponible en Windows 8. Debe descargarlo e instalarlo usted mismo.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Google Drive y OneDrive» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]