Diferencia entre Halcón y Águila

Diferencia entre Halcón y Águila

Diferencia principal

La principal diferencia entre el halcón y el águila es que el halcón pertenece a la familia Falconidae, mientras que las águilas pertenecen a la familia Accipitridae.

Halcón contra Águila

Falcon es una rapaz que pertenece a la familia Falconidae. Eagle es también una rapaz que pertenece a la familia Accipitridae. Pero tanto los halcones como las águilas pertenecen al mismo orden de los Falconiformes. Los halcones cazan de una manera diferente a las águilas. Se sumergen y golpean a la presa, dándole de repente una sorpresa a la presa. Las águilas son más vigorosas que los halcones. Atrapan a su presa agarrándola y luego aplastándola con sus garras. Las garras de las águilas son más fuertes que las de los halcones. También se dice que un águila de estepa puede aplastar el cráneo de un lobo con sus garras. Los halcones tienen un diente de diente mientras que las águilas no tienen este diente.Las águilas y los halcones también difieren en su apariencia, incluida la estructura y los colores de la carrocería. Los halcones tienen un cuerpo delgado y son comparativamente menos fuertes. Las águilas tienen un cuerpo ancho de pecho, y están construidos pesados ​​y fuertes. Los halcones tienen alas largas y puntiagudas, y las águilas tienen alas anchas y redondeadas. Las águilas tienen diferentes colores de ojos. Los Halcones tienen ojos negros o castaños muy oscuros. Los halcones no son agresivos; prefieren tener un carácter agradable. Las águilas son muy agresivas y desagradables.Otra característica que se ve en las águilas y no en los halcones es la prominente cresta en forma de ceja por encima de los ojos. Hay más de 30 especies de halcones que se distribuyen en América del Norte, Europa y Asia. Hay aproximadamente más de 60 especies de águilas que se encuentran principalmente en África, Estados Unidos, América Central y del Sur, Eurasia, Canadá y Australia. prefieren tener un carácter agradable. Las águilas son muy agresivas y desagradables. Otra característica que se ve en las águilas y no en los halcones es la prominente cresta en forma de ceja por encima de los ojos. Hay más de 30 especies de halcones que se distribuyen en América del Norte, Europa y Asia.Hay aproximadamente más de 60 especies de águilas que se encuentran principalmente en África, Estados Unidos, América Central y del Sur, Eurasia, Canadá y Australia. prefieren tener un carácter agradable. Las águilas son muy agresivas y desagradables. Otra característica que se ve en las águilas y no en los halcones es la prominente cresta en forma de ceja por encima de los ojos. Hay más de 30 especies de halcones que se distribuyen en América del Norte, Europa y Asia. Hay aproximadamente más de 60 especies de águilas que se encuentran principalmente en África, Estados Unidos, América Central y del Sur, Eurasia, Canadá y Australia.

LEER  Diferencia entre Diapausa e Hibernación

Cuadro comparativo

Halcón Águila
Una rapaz que pertenece a la familia Falconidae Una rapaz que pertenece a la familia Accipitridae
Color de los ojos
Negro o marrón oscuro Diferentes colores de ojos
Forma de alas
Largo y puntiagudo ancho y redondeado
Agresivo
no agresivo Muy agresivo
Talla
mas grande menor

¿Qué es Falcon?

El halcón es una rapaz con alas largas y puntiagudas y un pico intencionado. Es un ave rapaz y es pequeña con un pico anguloso fuerte. La curva angular de su pico le permite romper fácilmente el cuello de su presa. También tiene una muesca en su pico. El nombre científico del halcón es ‘Falco’ y su categoría es Género. El cuerpo del halcón está hecho de una sólida estructura de huesos. Estos huesos son huecos y están llenos de aire. Falcon tiene alas estrechas y afiladas que, combinadas con su diminuto tamaño, les otorgan una inmensa velocidad y agilidad. El halcón tiene forma de barco y, por lo tanto, puede flotar en el aire fácilmente. El halcón peregrino es conocido como una de las aves más rápidas del mundo. Puede volar hasta 200 mph (320 km / h) en una inmersión. Algunas especies de halcón pesan menos de 50 gramos. Los músculos de los halcones son tan pequeños. Estos músculos a menudo se denominan músculos de vuelo. Los halcones tienen aleteos poco profundos y elásticos. Son velocistas delgados, de alas puntiagudas con aletas más firmes. El cernícalo americano, que es una especie pequeña de halcón, tiene una envergadura de menos de 2 pies. Hay más de 30 especies de halcones que se distribuyen en América del Norte, Europa y Asia. Una cosa se menciona que muchas especies de halcones están en peligro de extinción.

Características

  • pertenece a la familia Falconidae
  • menos vigoroso, agresivo
  • tener un diente maligno
  • pico largo y angular
  • muesca en el pico
  • cuerpo delgado
  • alas largas y puntiagudas
  • ojos negros o marrones muy oscuros
LEER  Diferencia entre Pacú y Piraña

¿Qué es Eagle?

Las águilas son aves rapaces que son bien conocidas por su mayor tamaño ,constitución poderosa y cabeza y pico más pesados. Se considera que el águila es más grande que cualquier otra ave de rapiña, excepto los buitres. Las águilas tienen un pico fuerte y afilado que también está en forma de gancho. Está clasificado como ave rapaz. Algunas especies de águilas pesan hasta 18 libras, por lo que también pueden cazar animales más grandes. Las águilas se clasifican en dos categorías: águilas marinas y águilas terrestres. El águila marina tiende a preferir los hábitats costeros y se alimenta de peces y otras especies marinas. La envergadura de algunas alas de algunas águilas norteamericanas, como el águila calva y el águila real, puede alcanzar los 7 pies. Esta característica las convierte en aves preferidas para el deporte de la cetrería. Tienen alas poderosas y picos pesados. Hay aproximadamente más de 70 especies de águilas que se encuentran principalmente en África, Estados Unidos, América Central y del Sur, Eurasia, Canadá y Australia. Las águilas también poseen la capacidad de volar en térmicas durante largos períodos de tiempo, y su aguda vista se combina con esta habilidad para convertirlos en cazadores entusiastas. Atacan y comen animales pequeños con sus garras fuertes y afiladas para sujetar a la presa y luego usan sus picos para desgarrar la carne. Las águilas vuelan a grandes alturas.

Características

  • pertenece a la familia Accipitridae
  • vigoroso y agresivo
  • tener garras fuertes
  • no tengo un diente tumoil
  • cuerpo de pecho ancho
  • pesado y fuerte
  • alas anchas y redondeadas
  • diferentes colores de ojos
  • muy agresivo y desagradable
  • la cresta prominente en forma de ceja sobre los ojos
  • vista aguda
LEER  Diferencia entre ciervo y reno

Diferencias clave

  1. El halcón es una rapaz que pertenece a la familia Falconidae, mientras que el águila también es una rapaz que pertenece a la familia Accipitridae.
  2. Los halcones cazan zambulléndose y golpeando a la presa repentinamente, a la inversa, las águilas atrapan a su presa agarrándola y luego aplastándola con sus garras.
  3. Los halcones tienen alas largas y puntiagudas; por otro lado, las Águilas tienen alas anchas y redondeadas.
  4. Las garras de los halcones son menos fuertes, por el contrario, las garras de las águilas son más fuertes.
  5. Los halcones tienen un diente pequeño en la otra cara. Las águilas no tienen este diente.
  6. Los halcones tienen un cuerpo delgado y son comparativamente menos fuertes, mientras que las águilas tienen un cuerpo de pecho ancho y están construidas pesadas y fuertes.

Conclusión

Tanto los halcones como las águilas son aves rapaces que pertenecen a la familia Falconidae. Pero ambos son diferentes en su estructura y características.