Diferencia entre halcón y gavilán

Diferencia entre halcón y gavilán

Diferencia principal

La principal diferencia entre Hawk y Falcon es que Hawk es más grande con alas más anchas que están redondeadas desde los extremos, mientras que Falcon es más pequeño en tamaño con alas largas que son delgadas y tienen extremos puntiagudos.

Halcón contra Halcón

El patrón de vuelo de los halcones es lento ya que mueven sus alas con frecuencia y de manera constante, y suelen planear más, pero los halcones tienen patrones de vuelo más rápidos comparativamente, ya que mueven sus alas rápidamente y suelen planear por un momento corto .

El tamaño de un halcón es más grande, y varía de 30 a 35 cm, pero el tamaño de un halcón es comparativamente más pequeño que varía de 25 a 30 cm. La importancia del halcón implica su notable vista y el potencial de caza, mientras que la capacidad de vuelo más rápido de unos 300 km por hora hace que el halcón sea significativo.

Las alas del halcón son más cortas y anchas, redondeadas desde los extremos; por tanto, vuelan más despacio, pero las alas del halcón son más delgadas, largas y con puntas puntiagudas; por lo tanto, el ave que vuela más rápido registrada es un halcón peregrino con una velocidad de 60 mph y planeando a 200 mph. El pico de un halcón normalmente tiene curvas, pero el pico de un halcón contiene una muesca que les ayuda a agarrar y apuñalar a sus presas.

El halcón agarra y mata a la presa con la ayuda de garras, que se llaman clavos, mientras que el halcón agarra a su presa con la ayuda del pico. Si se observa la cabeza desde un ángulo diagonal, la forma de la cabeza del halcón es lisa y puntiaguda, incluidos accipiters, buteos, mientras que la cabeza del halcón es pequeña y redonda. Las variaciones de color en las especies de halcones varían de gris a rojizo desde arriba y blanco desde abajo del cuerpo, pero el color del halcón varía de negro a plateado, blanco o rojo.

Cuadro comparativo

Halcón Halcón
Es una especie de ave perteneciente a la familia Accipitrinae con alas anchas y redondeadas y cola larga. Es una especie de ave que pertenece a la familia Falconidae con alas largas y puntiagudas y una cola larga.
Especies
Cerca de 250 Cerca de 37
Talla
Varía de 30 a 35 cm Varía de 25 a 30 cm
Alas
Alas anchas con extremos redondeados Alas largas y delgadas con extremos puntiagudos.
Pico
Una curva en el pico Una muesca en el pico
Patrón de vuelo
Batir las alas constantemente y usarlas para deslizarse más Batir las alas con frecuencia y usar o deslizarse por un corto tiempo
Agarrando presa
Usando garras Usando picos
Cabeza
Elegante y puntiagudo Corto y redondeado
Color
La parte superior es de color gris a marrón rojizo y la parte inferior es blanca. Negro, plateado, blanco o rojo
Presa
Conejos, ratas, ratones, tuzas y saltamontes Aves como palomas y palomas
Anidamiento
En árboles y acantilados rocosos En torres y edificios
LEER  Diferencia entre Ardilla y Topo

¿Qué es Hawk?

Un halcón es una especie de ave que es miembro de la familia Accipitridae, que incluye algunas razas como Accipiter, Megatriorchis, Micronisus y Melierax. La clase Accipiter incluye uno de los halcones más comunes, por ejemplo, gavilanes, azores y halcones de brillos agudos. Pero los halcones Accipiter son los más comunes siendo el género más grande.

Los halcones son hábitats de bosques y las características principales incluyen una cola larga y una vista muy aguda. Las habilidades de caza de Hawk también incluyen el lanzamiento de un pez escondido. Según Louis Lefebvre, un ornitólogo canadiense descubrió una forma de estimar el nivel de CI de las aves calculando su revolución relacionada con los hábitos de alimentación, y fueron declaradas las más inteligentes entre las aves.

Los halcones están densamente poblados, ya que están presentes en todo el mundo además de la Antártida. Hay alrededor de 270 especies de halcón, y su tamaño varía de una especie a otra, midiendo más de 22 pulgadas de largo y más de 5 libras de peso. Entre los halcones, las hembras son más grandes que los machos.

La vista de un halcón tiene la capacidad de tetracromacia, lo que le permite responder a cuatro tipos de colores; esto permite que los halcones respondan a la luz visible, así como a los campos ultravioleta, polarizados y magnéticos. La anatomía detrás de estas cualidades son fotorreceptores excesivos presentes en la retina y una fóvea deliberada, que agrandan el campo visual; por lo tanto, puede localizar presas de 100 pies de distancia. Son cazadores diurnos, por lo que se les considera animales diurnos.

LEER  Diferencia entre cucaracha y escarabajo

¿Qué es Falcon?

El halcón es una especie de ave que pertenece a la clase Falconidae, y las alas largas caracterizan a estas especies con extremos puntiagudos y picos fuertes. Estas alas dan como resultado un vuelo más rápido con cambios de dirección sin esfuerzo y los convierten en el animal más rápido del mundo. Los picos de un halcón tienen la capacidad de romper el cuello de sus presas y ayudarlas a atrapar, arañar y desgarrar la carne.

La familia Falconidae se compone además de otras especies como los caracaras, y todas estas especies tienen una característica distintiva de un diente que está presente dentro del pico, lo que les ayuda a matar a sus presas con picos, a diferencia de otras aves. El halcón gerifalte es el más grande, mide 65 cm de longitud y pesa entre 2-4,5 libras (0,9-2 kg). Y los cernícalos son los más pequeños (25 cm de longitud). Manifiestan dimorfismo sexual de una manera que la hembra mide más que los machos.

Los halcones tienen una vida útil de entre 12 y 20 años, pero los excepcionales pueden vivir unos 25 años. Generalmente, poseen un color marrón oscuro, pero el gris también se puede ver en algunas especies. Como son carnívoros, se alimentan principalmente de roedores, pequeños insectos y peces, etc. Visualmente, los halcones tienen una vista ocho veces más fuerte que la vista humana. Como los halcones son las aves más gordas, la velocidad más rápida registrada es superior a 242 mph (389 km / h).

Diferencias clave

  1. El patrón de vuelo de los halcones es lento ya que mueven sus alas lentamente y suelen planear más; a la inversa, los halcones tienen patrones de vuelo más rápidos ya que mueven sus alas rápidamente y suelen planear por un corto tiempo.
  2. El número de especies de halcón es más de 250; por otro lado, el halcón tiene 37 especies.
  3. El tamaño de un halcón es más grande, varía de (30 a 35 cm) en el otro lado, el tamaño de un halcón es comparativamente más pequeño, varía de (25 a 30 cm).
  4. Las alas del halcón son más cortas y anchas, que son redondas desde los extremos, pero las alas del halcón son más delgadas, largas, que tienen extremos puntiagudos.
  5. El pico de un halcón es normalmente curvo; por otro lado, el pico de halcón contiene una muesca.
  6. El halcón agarra y mata a su presa con la ayuda de garras, llamadas garras; a la inversa, el halcón agarra a su presa con la ayuda del pico.
  7. Al observar la cabeza desde un ángulo diagonal, la forma de la cabeza del halcón es lisa y puntiaguda, mientras que la cabeza del halcón es pequeña y redonda.
  8. Los nidos de halcones son de gran tamaño y suelen estar presentes en acantilados rocosos y árboles; por otro lado, los nidos de halcón están presentes en estructuras manufacturadas como edificios y torres.
  9. El color blanco y azul diferencia los huevos de los halcones con marcas marrones en ellos mientras que el color blanco con marcas marrones diferencia los huevos del halcón.
  10. Los halcones ponen de dos a siete huevos, mientras que los halcones ponen de tres a cuatro huevos.
LEER  Diferencia entre emú y avestruz

Conclusión

Tanto Hawk como Falcon son especies de aves en gran parte pobladas con colas largas, pero la forma de sus alas las diferencia; El halcón posee alas anchas y redondeadas en los extremos, pero los halcones poseen alas largas y puntiagudas. El tamaño de los halcones es mayor que el de los halcones.