Diferencia entre hornear y asar

Diferencia entre hornear y asar

Diferencia principal

La principal diferencia entre Bake y Broil es que Bake es el método de cocinar los alimentos rodeándolos del aire caliente, mientras que Broil es el método de cocinar los alimentos con la ayuda de radiaciones infrarrojas para calentar los alimentos.

Hornear o asar

Hornear es el método de cocción en el que los alimentos están rodeados de calor constante. Por otro lado, asar a la parrilla es el método de cocción con la ayuda de radiaciones infrarrojas que se utilizan para calentar los alimentos.

La temperatura requerida para hornear puede estar entre 170 ° F y 500 ° F. Por otro lado, la temperatura requerida para asar a la parrilla puede alcanzar hasta 550 ° F. Hornear es un proceso lento. El tiempo necesario para completar el proceso de horneado puede ser de unos minutos o unas horas. Por otro lado, asar a la parrilla es un proceso rápido y solo toma unos minutos completar el proceso.

Usamos el quemador inferior del horno durante la cocción, mientras que usamos el quemador superior en caso de asar. El proceso de horneado implica la cocción de los alimentos por todos los lados, es decir, por la parte superior, inferior y lateral. Por otro lado, asar solo proporciona calor a la parte superior de la comida.

Podemos utilizar cacerolas de vidrio, hierro fundido, aluminio, silicio, acero y metal para hornear la comida. Por otro lado, el acero, el aluminio y el hierro fundido son los mejores para asar los alimentos, pero no podemos usar vidrio ni silicona. Hornear disminuye el contenido de vitaminas y agua de algunos alimentos. La comida también puede volverse blanda o seca después de la cocción. Por otro lado, asar a la parrilla puede quemar los alimentos rápidamente; esa es la razón de la cocción desigual. También puede hacer que el aceite salpique, lo que puede ser peligroso.

El horneado se usa principalmente para cocinar artículos que no tienen una estructura estable y se solidifican durante la cocción, por ejemplo, pan, pasteles, bollería, galletas y pasteles, etc. También se puede usar para cocinar carne y verduras, etc. A mano, el asado se utiliza para cocinar alimentos sólidos como carne, verduras y pescado, etc. en forma de rodajas finas.

Cuadro comparativo

Hornear Asar
Una técnica de cocción en la que los alimentos están rodeados de calor seco por todos lados se conoce como horneado. Un método en el que se utilizan radiaciones infrarrojas para cocinar alimentos colocando el artículo cerca de la fuente de calor se conoce como asar a la parrilla.
Temperatura
La temperatura requerida para hornear puede estar entre 170 ° F y 500 ° F. La temperatura durante el proceso de asado puede alcanzar hasta 550 ° F.
Tiempo requerido
El tiempo necesario para completar la cocción puede ser igual a unos minutos o algunas horas. Se necesitan unos minutos para completar el proceso.
Tipos de sartenes
Para hornear los alimentos se utilizan bandejas de vidrio, hierro fundido, aluminio, silicona, acero y metal. El acero, el aluminio y el hierro fundido son los mejores para asar, pero no se pueden usar vidrio ni silicona.
Quemador
El quemador inferior del horno se utiliza durante la cocción. El quemador superior del horno se utiliza en el caso de asar.
Cocción de alimentos
El proceso de horneado implica la cocción de los alimentos por todos los lados, es decir, por la parte superior, inferior y lateral. Asar solo proporciona calor a la parte superior de la comida.
Efecto sobre los alimentos
Hornear puede reducir el contenido de agua y vitaminas de algunos alimentos. La comida también puede volverse blanda o seca después de la cocción. Asar a la parrilla puede quemar los alimentos rápidamente, lo que es la razón de una cocción desigual. También puede hacer que el aceite salpique, lo que puede ser peligroso.
Ejemplos
Hornear es mejor para pan, pasteles, bollería, galletas y tartas, etc. También se puede utilizar para cocinar carne y verduras, etc. El asado se utiliza para cocinar alimentos sólidos como carne, verduras y pescado, etc. en forma de rodajas finas.
LEER  Diferencia entre Salsa y Salsa Picante

¿Qué es hornear?

Hornear es un tipo de método de calor seco para cocinar alimentos. Es un método en el que la comida se cocina rodeándola con calor seco por todos lados. La comida está rodeada de aire caliente y constante, por lo general en un horno. Durante el horneado, usamos el quemador inferior. El calor que se genera en este quemador circula por todo el horno. Este movimiento de calor confirma que la capa exterior de la comida cambia a marrón dorado y que la parte interior de la comida se cocina de manera uniforme. Es decir, hay radiaciones infrarrojas mínimas para quemar la parte superior de la comida.

El proceso de horneado tiene lugar en un recipiente apto para horno, por ejemplo, la bandeja para hornear que puede estar hecha de vidrio, silicona o metal, etc. Algunos artículos se pueden cocinar directamente en la parrilla del horno, por ejemplo, pizza. La temperatura requerida para hornear depende del artículo que se va a cocinar. Puede estar entre 170 ° F y 500 ° F. Hornear es un proceso lento. El tiempo requerido para completar este proceso puede ser de unos minutos a algunas horas. Además, mediante el uso de un termómetro para alimentos u otras técnicas, podemos saber si la comida está cocida o no.

Es una gran alternativa para muchos otros métodos de cocción porque es un método de cocción sin aceite. Pero hornear puede reducir el valor nutricional de algunos alimentos. Puede disminuir el contenido de vitaminas y agua de algunos alimentos. La comida se volverá blanda o seca después de hornear. Hornear es mejor para pan, pasteles, bollería, galletas y tartas, etc. También se puede utilizar para cocinar carne y verduras, etc.

LEER  Diferencia entre arroz jazmín y arroz blanco

¿Qué es Broil?

Asar es también un método de calor seco para cocinar alimentos. Es un método en el que se utilizan radiaciones infrarrojas para cocinar alimentos colocando el artículo cerca de la fuente de calor. El quemador superior del horno se utiliza en el caso de asar. El calor no se mezcla durante el asado. En cambio, proviene de una sola dirección y se mueve directamente hacia la parte superior de la comida.

La temperatura requerida para asar a la parrilla puede alcanzar hasta 550 ° F. Por lo tanto, existe la necesidad de una bandeja para asar que pueda resistir temperaturas extremadamente altas. Por lo tanto, el acero, el aluminio y el hierro fundido son los mejores para asar, pero no se pueden usar vidrio ni silicona. El tiempo de asado depende del tipo de alimento que se vaya a cocinar, pero en su mayoría solo requiere unos minutos.

Este proceso no cocina la comida gradualmente y quema las capas externas de la comida. Por lo tanto, este método de cocción es mejor para rodajas finas de comida. Como el asado se lleva a cabo en radiaciones infrarrojas directas, puede quemar los alimentos fácilmente. También puede hacer que salpique humo y aceite, lo que puede ser peligroso. Se pueden asar cortes tiernos, carnes deshuesadas, alitas de pollo, rodajas finas de carne de res, pescado, algunos tipos de verduras y frutas.

Diferencias clave

  1. Un método de cocción de alimentos en el que el artículo está rodeado de calor seco desde todos los lados se conoce como horneado, mientras que un método en el que se utilizan radiaciones infrarrojas para cocinar alimentos colocando el artículo cerca de la fuente de calor se conoce como asado.
  2. La temperatura requerida para hornear puede estar entre 170 ° F y 500 ° F. Por otro lado, la temperatura durante el proceso de asado puede alcanzar hasta 550 ° F.
  3. El tiempo necesario para completar la cocción puede ser de unos minutos a unas horas; por el contrario, solo se necesitan unos minutos para completar el asado.
  4. Podemos utilizar cacerolas de vidrio, hierro fundido, aluminio, silicio, acero y metal para hornear la comida. Por otro lado, el acero, el aluminio y el hierro fundido son los mejores para asar, pero no podemos usar vidrio y silicona.
  5. El quemador de extremo del horno se utiliza durante la cocción. Por otro lado, el quemador superior del horno se utiliza en el caso de asar.
  6. El proceso de horneado implica cocinar los alimentos por todos los lados, es decir, la parte superior, inferior y los lados, mientras que el asado proporciona calor a la parte superior de los alimentos únicamente.
  7. Hornear puede disminuir el contenido de agua y vitaminas de algunos alimentos. La comida también puede volverse blanda o seca después de la cocción. Por otro lado, asar a la parrilla puede quemar los alimentos rápidamente; esa es la razón de la cocción desigual. También puede hacer que el aceite salpique, lo que puede ser peligroso.
  8. El horneado es mejor para pan, pasteles, pasteles, galletas y pasteles, etc. También se puede usar para cocinar carne y verduras, etc., mientras que el asado se usa para cocinar alimentos sólidos como carne, verduras y pescado, etc. forma de rodajas finas.
LEER  Diferencia entre mantequilla de cacahuete y gelatina

Conclusión

La discusión anterior resume que tanto hornear como asar a la parrilla son métodos secos para cocinar alimentos. El horneado se realiza en calor seco que rodea la comida por todos lados e implica una cocción gradual. Por otro lado, el asado se realiza en presencia de radiaciones infrarrojas que cocinan los alimentos por un solo lado.