Diferencia entre huevos blancos y huevos marrones

Diferencia entre huevos blancos y huevos marrones

Diferencia principal

La última teoría dice que no hay una diferencia clara entre estos dos colores de huevos. Sin embargo, los genes, las gallinas estos ponen estos huevos y muchos otros factores revelan la diferencia entre dos tipos o según el color científico de los huevos.

¿Qué son los huevos blancos?

Los huevos blancos son puestos por pollos de engorde o híbridos. Antes de la formación del pollo de engorde no existía el concepto de huevos blancos y todo tipo de pollo de todas las razas ponía huevos de color marrón. Hay otros dos tipos de huevos blancos: primero, que se utilizan para la reproducción posterior; y en segundo lugar, que no son capaces de reproducirse más, ya que solo se utilizan para el consumo doméstico. Los huevos blancos los ponen las gallinas con lóbulos de las orejas blancas que están presentes principalmente en los pollos de engorde.

¿Qué son los huevos marrones?

Los huevos marrones son puestos por pollos nativos domesticados o razas nativas de pollo o pollo desi. Los huevos marrones son huevos naturales en comparación con los huevos blancos que son el resultado de la clonación. La mayoría de los huevos marrones se utilizan para el consumo doméstico y para la reproducción posterior. Los huevos marrones los ponen las gallinas con los lóbulos rojos de las orejas que están presentes principalmente en todo tipo de razas nativas de pollos. El científico dice que no hay diferencia entre los notorios pero en desi o los nativos de Pakistán, India, Bangladesh, Sri Lanka y Nepal conocen el valor de los huevos desi o huevos marrones.

LEER  Diferencia entre mora y morera

Diferencias clave

  1. Los huevos marrones contienen más notorios en comparación con los huevos blancos.
  2. La yema de los huevos marrones es más amarilla oscura que la yema de los huevos blancos.
  3. La cáscara de los huevos marrones es más dura que la cáscara de los huevos blancos.
  4. El tamaño y el peso de los huevos blancos son más grandes que los huevos marrones.
  5. Los huevos blancos son más baratos que los huevos marrones.
  6. Con fines médicos y de salud, los asiáticos utilizan principalmente los huevos marrones.
  7. Los huevos blancos son puestos por pollos híbridos, mientras que los huevos marrones son puestos por razas nativas de pollos.
  8. Los pollos con lóbulos blancos ponen pollos blancos y que en su mayoría son pollos de engorde, mientras que los huevos marrones los ponen los pollos con lóbulos rojos o marrones.
  9. Al menos, come dos huevos marrones y blancos en temporada de verano en diferentes épocas o días, llegarás a conocer la verdadera diferencia.