Diferencia entre ilustrador y fuegos artificiales

Diferencia entre ilustrador y fuegos artificiales

Diferencia principal

Illustrator es un esquema de creación de vectores que se utiliza principalmente para formar ilustraciones, dibujos animados, diagramas, gráficos y logotipos. Adobe Fireworks es un editor de mapas de bits y gráficos vectoriales. Fireworks no es un artefacto original de Adobe; simplemente se obtuvo de Macromedia, mientras que Illustrator, por otro lado, es bastante un proyecto favorito de Adobe.

¿Qué es Illustrator?

Illustrator es un esquema de elaboración de vectores que se utiliza principalmente para formar ilustraciones, dibujos animados, diagramas, gráficos y logotipos. A diferencia de las imágenes de mapa de bits que básicamente se construyó para almacenar información en una cuadrícula de puntos, Illustrator utiliza ecuaciones matemáticas para crear las formas. Este factor hace que los gráficos sean escalables sin pérdida de resolución. Illustrator se usa generalmente para diseñar logotipos, dibujar mapas, dibujar ilustraciones, infografías, dibujos fotorrealistas, diseño de empaques y mucho más. Estos son solo algunos ejemplos para demostrar la capacidad de Illustrator. Si alguna vez trabaja en Photoshop, puede llevar a cabo sus ilustraciones en Photoshop y mejorarlas.Así lo suelen hacer los profesionales.

¿Qué son los fuegos artificiales?

Adobe Fireworks es un editor de mapas de bits y gráficos vectoriales. Está desarrollado para diseñadores web para crear rápidamente prototipos de sitios web e interfaces de aplicaciones. Fireworks proporciona a los diseñadores web gráficos livianos para sus páginas web sin que se pierdan códigos profundos ni se pierdan en medio de una variedad de paletas de colores, y se incorporan sin problemas con Photoshop, Illustrator y Dreamweaver. Fireworks admite guías, líneas horizontales o verticales que funcionan como una regla del mundo real para ayudar en el dibujo, la colocación de contenido y la composición de imágenes. Los usuarios pueden colocar una o más guías en la imagen cuando lo deseen y utilizarlas como ayuda visual. Los fuegos artificiales se originaron, especialmente, para la producción web. Fireworks también puede exportar imágenes a varios formatos de archivo, incluidos PNG, JPEG, GIF, GIF animado, TIFF, SWF, BMP, WBMP y PDF.

LEER  Diferencia entre Apple Mac OS X y Microsoft Windows

Diferencias clave

  1. Fireworks no es un artefacto original de Adobe; simplemente se obtuvo de Macromedia, mientras que Illustrator, por otro lado, es bastante un proyecto favorito de Adobe.
  2. Fireworks comenzó recientemente en comparación con Illustrator, que se desarrolló mucho antes.
  3. Illustrator se considera complicado, mientras que Fireworks se dice que es más fácil de usar y fácil de usar.
  4. En términos de cantidad de ediciones, Illustrator supera a los fuegos artificiales. La última invención de Illustrator ya es la decimocuarta generación.
  5. Fireworks se asocia bien con productos anteriores de Macromedia.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Illustrator y Fireworks» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]