Diferencia entre iMacros y Greasemonkey

Diferencia entre iMacros y Greasemonkey

Diferencia principal

El tiempo tiene su valor y los desarrolladores conocen el valor y la importancia del tiempo. Se están desarrollando trucos y herramientas cotidianos para los desarrolladores para que su tiempo se pueda ahorrar y utilizar en otras tareas importantes. Los desarrolladores dedican mucho tiempo a realizar tareas automotrices y repetitivas como editar, almacenar, etc. Sin embargo, existen herramientas de automatización que ayudan a realizar tareas repetitivas en el navegador web y ahorran tiempo.

¿Qué es iMacros?

Primero es iMacros, la extensión más popular para los navegadores web incluye Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer que agrega registros y trabajos de repetición similares a los que se encuentran en las pruebas web y el software de relleno de formularios. iMacros fue desarrollado por iOpus el 26 de febrero de 2013 y está disponible en 11 idiomas internacionales para Windows XP y versiones posteriores. De hecho, es una utilidad de creación de scripts sociales que permite a los usuarios compartir macros y scripts de una forma similar a como comparten los marcadores en muchos sitios web de marcadores sociales. Tanto la versión gratuita como la propietaria de iMacros están disponibles.

¿Qué es Greasemonkey?

Greasemonkey también es una extensión que está disponible solo para Mozilla Firefox. Permite a los usuarios almacenar scripts que realizan cambios sobre la marcha en el contenido de la página web antes o después de que la página se cargue en el navegador web. Esta utilidad es útil para personalizar la apariencia de la página, agregar nuevas funciones a las páginas web, corregir errores, recopilar datos de varias páginas web y mucho más. Cientos de scripts ya están disponibles de forma gratuita y, si eres de los que más manipulan, también puedes escribir los tuyos.

LEER  Diferencia entre Google y Google Chrome

Diferencias clave

  1. La primera diferencia aparente está en la disponibilidad. La extensión iMacros está disponible para Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer. Mientras que la extensión Greasemonkey solo está disponible para Mozilla Firefox.
  2. iMacros es útil para aquellos que quieren ganar más puntos en sitios web como Addmefast, etc. Mientras que Greasemonkey es útil para desarrolladores.
  3. iMacros se utiliza para rellenar formularios, realizar secuencias de comandos, realizar pruebas de software de supervisión de servidores y realizar raspados web. Greasemonkey se utiliza para scripts y web scraping.
  4. iMacros requiere Windows XP o posterior para el sistema operativo, mientras que Greasemonkey se ocupa de sistemas operativos multiplataforma.
  5. Greasemonkey es una herramienta gratuita, mientras que iMacros está disponible tanto en versión gratuita como propietaria.