Diferencia entre Intel Xeon y Core i7

Diferencia entre Intel Xeon y Core i7

Diferencia principal

Xeon e i7 son los procesadores Intel. La memoria admitida por los procesadores i7 será limitada, pero en el procesador xeon la memoria se puede actualizar según sea necesario. i7 tiene la función de overclocking, lo que le permite funcionar a velocidades de reloj más altas de las que están calificadas, mientras que xeon no tiene dicha función. i7 tiene tarjeta gráfica incorporada pero xeon no tiene tarjeta gráfica incorporada. Xeon tiene una RAM de verificación y corrección de errores (ECC) mediante el cual se detectan y corrigen los errores en los datos antes de que ocurran, mientras que I7 no tiene una RAM ECC.

¿Qué es Xeon?

Xeon es un procesador Intel. La mayoría de los modelos xeon tiene 15-30 MB de caché L3 que mantiene la velocidad del procesador para las aplicaciones. Xeon tiene RAM de verificación y corrección de errores (ECC). La mayoría de los errores en los datos son detectados y corregidos por la RAM antes de que ocurran. Proporcionando así un rendimiento estable. Es capaz de soportar cargas pesadas.

¿Qué es Core i7?

i7 es un procesador Intel. El procesador i7 tiene la función de bloqueo excesivo, lo que le permite funcionar a velocidades de reloj más altas de las que están calificadas. Tiene una tarjeta gráfica incorporada que le permite reproducir videos sin una tarjeta de video discreta.

Diferencias clave

  1. La memoria admitida por los procesadores i7 será limitada, pero en el procesador xeon la memoria se puede actualizar según sea necesario.
  2. i7 tiene la función de overclocking, lo que le permite funcionar a velocidades de reloj más altas de las que están calificadas, mientras que xeon no tiene dicha función.
  3. i7 tiene tarjeta gráfica incorporada pero xeon no tiene tarjeta gráfica incorporada.
  4. Xeon necesita una tarjeta de video discreta para reproducir videos, pero i7 no la necesita.
  5. Xeon tiene una RAM de verificación y corrección de errores (ECC) mediante la cual se detectan y corrigen los errores en los datos antes de que ocurran, mientras que I7 no tiene una RAM ECC.
  6. Xeon tiene mejor capacidad para cargas pesadas que i7.
  7. i7 tiene un ancho de banda de memoria máximo de 25,6 GB, mientras que xeon tiene un ancho de banda de memoria de 51,2 GB.
  8. Xeon tiene 4 canales de memoria, mientras que en el pasado i7 limita a solo 2 canales de memoria.
LEER  Diferencia entre motor de corriente continua y motor de corriente alterna

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Intel Xeon y Core i7» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]