Diferencia entre Abogado y Defensor

Diferencia entre Abogado y Defensor

Diferencia principal

La principal diferencia entre Abogado y Abogado es que el Abogado es el que está en el proceso de obtener su título en Derecho / LL.B y no puede presentarse ante el tribunal por un cliente, mientras que Advocate es un abogado experimentado que oficialmente puede representar a cualquier cliente en la corte.

Abogado vs. Defensor

El término abogado se refiere a una profesión jurídica y se utiliza en EE. UU. El término defensor prevalece en el Reino Unido y otras naciones de la Commonwealth. Un abogado es el que está atravesando el proceso de obtener su título en Derecho / LL.B y no puede presentarse ante el tribunal por un cliente. Advocate es un abogado excepcional que oficialmente puede representar a cualquier cliente en la corte.

El término abogado se refiere a aquellos que están estudiando o se han graduado en derecho. Un abogado tiene un rango más alto que el de un abogado. Los estudiantes de derecho se consideran abogados; sin embargo, no están calificados para representar a clientes en los tribunales. Todos los defensores están calificados y son elegibles para representar a sus clientes en el tribunal de justicia. Es posible que un abogado no se refiera a un defensor. Un defensor puede ser un abogado o un paso por delante de un ‘abogado’.

Los cargos por consultar a un abogado pueden ser más bajos porque no tiene ese nivel de conocimiento y experiencia para litigar. Los cargos / métodos de compensación para un defensor son mucho más altos, debido a su alta educación, conocimiento y experiencia. Abogado considerado menos habilidoso y experimentado en aspectos legales. Se sabe que un abogado tiene más habilidades y experiencia en los aspectos legales. Un abogado a veces ni siquiera se graduó o simplemente se graduó y carece de experiencia. Un defensor no solo es tener un título en derecho, sino también la experiencia práctica de la profesión.

LEER  Diferencia entre FBI y US Marshal

Cuadro comparativo

Abogado Abogado
El abogado es un estudiante de derecho que no puede representar a un cliente en la corte. Advocate es un abogado experimentado que oficialmente puede representar a cualquier cliente en la corte.
Experiencia
No experimentado Altamente experimentado
Admisión al bar
Solo unos pocos elegibles para la admisión Elegible para admisión
Deberes
Asesoramiento en asuntos legales Representando clientes
Naturaleza del trabajo
Toma la primera opción en la mayoría de los casos Quiere lo que es justo
Cargos y compensación
Moderar Alto

¿Qué es abogado?

Los abogados son parte de la estructura legal que tienen todos los países de la Commonwealth. Un abogado es un término primario común que se refiere a una persona que tiene un título en derecho. Abogado, defensor, procurador y procurador también se conocen como varios tipos de abogados. Todos ellos cuentan con la etiqueta de especialistas en los respectivos campos del derecho. Abogados y defensores parecen ser los términos de uso común, especialmente para las personas que buscan reparación legal en los tribunales. Todos los estudiantes de derecho son considerados abogados. Sin embargo, no están calificados para representar a clientes en los tribunales.

Un abogado es un nombre que se le da a cualquier persona que haya asistido a la escuela de leyes y haya obtenido un título de LLB (Licenciatura en Derecho). Sin embargo, un abogado no puede representar a un cliente en un tribunal de justicia sin ninguna calificación adicional. Estas calificaciones adicionales incluyen capacitación legal que califica a una persona para actuar como consultor / asesor legal o convertirse en parte del asesor de políticas. Debido a sus habilidades y experiencia, los cargos por consultar a un abogado pueden ser más bajos que sus contrapartes.

LEER  Diferencia entre cárcel y prisión

Según la definición de abogado en el diccionario de Oxford, «un abogado es una persona que tiene un título en derecho, que practica o estudia derecho, que da consejos legales y que puede litigar». Sin embargo, las responsabilidades y deberes de un abogado dependen de su tipo. Al compararlo con las palabras de su contraparte, el término específico abogado se refiere a la persona que está en proceso de obtener su título en Derecho / LL.B y no puede presentarse ante el tribunal por un cliente; este término se usa comúnmente en EE.

¿Qué es Advocate?

El defensor puede apoyar públicamente una causa o política específica. Tiene el cargo de hablar en nombre de sus clientes en el tribunal de justicia. Un abogado es una persona que no solo tiene un título en derecho, sino también la experiencia práctica de su profesión. Los cargos / métodos de compensación para un defensor son mucho más altos, debido a su alta educación, conocimiento y experiencia.

De acuerdo con la definición de defensor del Diccionario Oxford, un defensor es una persona que apoya públicamente una causa o política específica, que puede defender un caso y hablar en nombre de su cliente, que representa a un cliente en el tribunal de justicia. El término defensor es común en el Reino Unido y otras naciones de la Commonwealth; sin embargo, este término no se utiliza en EE. UU. Los deberes de un defensor incluyen representar a un cliente en el tribunal de justicia, hablar en su nombre y defender su caso.

Un defensor se considera un «abogado especialista». Un defensor presentó la petición de su cliente para ayudarlo a ganar un caso. Las personas contratan a un defensor para evitar la cárcel o para recibir una compensación por lo que se les acusa. Una persona tiene que convertirse en miembro del Consejo General del Colegio de Abogados para convertirse en abogado. En Sudáfrica y Escocia, el término abogado es común para la palabra abogado.

LEER  Diferencia entre Garantía y Fianza

Diferencias clave

  1. Los estudiantes de derecho se consideran abogados, pero no están completamente calificados para representar a clientes en el tribunal de justicia, mientras que todos los abogados están calificados y son elegibles para representar a sus clientes en el tribunal de justicia.
  2. Un defensor tiene educación superior, conocimientos y experiencia; por el contrario, un abogado no tiene ese nivel de conocimiento y experiencia para litigar.
  3. El término abogado se refiere a aquellos que estudian o se han graduado con un título en derecho, mientras que un abogado tiene un rango más alto que el de un abogado.
  4. Los cargos por consultar a un abogado son más bajos por otro lado; los cargos y los métodos de compensación para un defensor son más altos.
  5. Un abogado tiene menos habilidad y experiencia en aspectos legales; por el contrario, un defensor es más hábil y experimentado en aspectos legales.
  6. Un abogado no necesariamente se está refiriendo a un defensor a la inversa, un defensor puede ser un abogado o un paso por delante de un ‘abogado’.
  7. Un abogado a veces ni siquiera se graduó o simplemente se graduó y la falta de su experiencia. Por otro lado, un abogado no solo es tener un título en derecho, sino también la experiencia práctica de la profesión.

Conclusión

Abogado y Abogado son los términos que se utilizan en la profesión jurídica. Ambos términos están relacionados con la ley y los tribunales. Los términos son diferentes entre sí en función de su nivel de educación, experiencia, deberes y cargos.