Diferencia entre el iPhone 5 y el iPhone 5s

Diferencia entre el iPhone 5 y el iPhone 5s

Diferencia principal

Apple iPhone 5 y 5s, ambos tienen muchas diferencias. La principal diferencia entre el iPhone 5 y el 5s es que el iPhone 5s tiene la función de sensor de identificación de huellas dactilares con identificación táctil, mientras que esta opción no está disponible en el iPhone 5. Esto permite a los usuarios del iPhone 5s colocar el dedo en el ‘Botón de inicio’ iPhone. Su huella digital también puede aprobar compras en iTunes o App Store.

¿Qué es el iPhone 5?

El iPhone 5 es un teléfono inteligente con pantalla táctil de sexta generación de Apple que se lanzó después del 1Phone 4s el 20 de septiembre de 2012. En comparación con los modelos predecesores, Apple introdujo cambios importantes en el iPhone 5. Primero hay una carcasa de aluminio que era más delgada y más liviano en comparación con los modelos anteriores, una pantalla más alta, el sistema en chip Apple A6, soporte LTE e iluminación, un nuevo conector de base compacto que reemplaza el diseño de 30 pines utilizado por los modelos de iPhone anteriores. Este es el segundo teléfono de Apple que viene con una cámara de 8 megapíxeles fabricada por Sony. Está disponible en dos colores: blanco y negro.Esto incluye el procesador Apple A6 y es compatible con varias redes que incluyen GSM, CDMA, 3G, EVDO, HSPA + y LTE. Originalmente se lanzó con iOS 6.0 y ahora es compatible con el último iOS 8.3 que se lanzó el 8 de abril de 2015.

¿Qué es el iPhone 5s?

Apple iPhone 5s es el teléfono inteligente con pantalla táctil de séptima generación de Apple que fue lanzado el 10 de septiembre de 2013. Es el sucesor del iPhone 5. Apple iPhone 5s contiene chips A7 y M7. el chip A7 de 64 bits ofrece un rendimiento rápido de la CPU y los gráficos. Y el coprocesador de movimiento M7 maneja tareas específicas para hacer que el iPhone 5s sea eficiente en el consumo de energía. El iPhone 5s admite bandas LTE rápidas en todo el mundo. Apple incluyó muchas funciones en el iPhone 5s que faltaban en el iPhone 5. Una de las principales características distintivas que se integró en el iPhone 5s fue el sensor de identificación de huellas dactilares Touch ID. Este sensor de identidad de huellas dactilares Touch ID permite a los usuarios de iPhone 5s colocar su dedo en el ‘Botón de inicio’ y al igual que el iPhone se desbloquea. La huella digital del usuario también se puede utilizar como aprobación para compras desde iTunes o App Store. Es compatible con varias redes, incluidas GSM, CDMA, 3G, EVDO, HSPA + y LTE. Originalmente se lanzó con iOS 7.0 y ahora también es compatible con el último iOS 8.3 que se lanzó el 8 de abril de 2015.

LEER  Diferencia entre JDK y JRE

Diferencias clave

  1. Apple iPhone 5 es un teléfono inteligente con pantalla táctil de sexta generación de Apple, mientras que el iPhone 5s es un teléfono inteligente de séptima generación.
  2. El iPhone 5 tiene el sistema Apple A6 en el chip, mientras que el iPhone 5s tiene el coprocesador de movimiento Apple A7 y Apple M7 en el chip.
  3. El iPhone 5 tiene una CPU de doble núcleo a 1,3 GHz, mientras que el iPhone 5s tiene una CPU Apple Cyclone de doble núcleo a 1,3 GHz.
  4. El iPhone 5s tiene la función de sensor de identidad de huellas dactilares Touch ID, mientras que esta opción no está disponible en el iPhone 5.
  5. El iPhone 5 se lanzó originalmente con iOS 6.0, mientras que el iPhone 5s se lanzó originalmente con iOS 7.0. Sin embargo, ambos modelos son compatibles con el iOS 8.3 lanzado actualmente.
  6. El iPhone 5 está disponible en color blanco y negro, mientras que el iPhone 5s está disponible en color gris espacial, dorado y plateado.