Diferencia entre iPhone 5s y iPhone 5c

Diferencia entre iPhone 5s y iPhone 5c

Diferencia principal

Apple iPhone 5s y 5c, ambos tienen muchas diferencias. La principal diferencia entre el iPhone 5s y el 5c es que el iPhone 5s tiene un coprocesador de movimiento Apple A7 y Apple M7 en el chip, mientras que el iPhone 5c tiene un sistema Apple A6 en el chip. Además, el iPhone 5s tiene la función de sensor de identidad de huellas dactilares Touch ID que no está disponible en el iPhone 5c.

¿Qué es el iPhone 5s?

Apple iPhone 5s es el teléfono inteligente con pantalla táctil de la séptima generación de Apple que fue lanzado el 10 de septiembre de 2013. Es el sucesor del iPhone 5. Apple iPhone 5s contiene chips A7 y M7. el chip A7 de 64 bits ofrece un rendimiento rápido de la CPU y los gráficos. Y el coprocesador de movimiento M7 maneja tareas específicas para hacer que el iPhone 5s sea eficiente en el consumo de energía. El iPhone 5s admite bandas LTE rápidas en todo el mundo. Apple incluyó muchas funciones en el iPhone 5s que faltaban en el iPhone 5. Una de las principales características distintivas que se integró en el iPhone 5s fue el sensor de identificación de huellas dactilares Touch ID.Este sensor de identidad de huellas dactilares Touch ID permite a los usuarios de iPhone 5s colocar su dedo en el ‘Botón de inicio’ y al igual que el iPhone se desbloquea. La huella digital del usuario también se puede utilizar como aprobación para compras desde iTunes o App Store. Es compatible con varias redes, incluidas GSM, CDMA, 3G, EVDO, HSPA + y LTE. Originalmente se lanzó con iOS 7.0 y ahora es compatible con el último iOS 8.3 que se lanzó el 8 de abril de 2015.

LEER  Diferencia entre Intel Xeon y Core i7

¿Qué es el iPhone 5c?

Apple iPhone 5c es un teléfono inteligente con pantalla táctil de séptima generación de Apple que fue lanzado el 20 de septiembre de 2013. Es el sucesor del iPhone 5s. La mayoría de la tecnología y las funciones utilizadas en el iPhone 5c son como el iPhone 5s. Sin embargo, la duración de la batería y las aplicaciones de software y hardware y el color son ligeramente diferentes a los del iPhone 5s. Apple iPhone 5c contiene Apple A6 en chip. La característica principal que aún falta en el iPhone 5c es el sensor de identificación de huellas dactilares Touch ID. Este sensor de identidad de huellas dactilares Touch ID permite a los usuarios de iPhone 5s colocar su dedo ‘Botón de inicio’ y así se desbloquea el iPhone. . Es compatible con varias redes, incluidas GSM, CDMA, 3G, EVDO, HSPA + y LTE. Originalmente se lanzó con iOS 7.0 y ahora también es compatible con el último iOS 8.3 que se lanzó el 8 de abril de 2015.

Diferencias clave

  1. Apple iPhone 5s tiene Apple A7 y coprocesador de movimiento Apple M7 en chip, mientras que Apple iPhone 5c tiene Apple A6 en chip.
  2. El iPhone 5s tiene una CPU Apple Cyclone de doble núcleo a 1,3 GHz, mientras que el iPhone 5c tiene una CPU de doble núcleo a 1,3 GHz.
  3. El peso y las dimensiones del iPhone 5c son más altos que los del iPhone 5s. Altura: iPhone 5c (4,90 pulgadas) iPhone 5s (4,87 pulgadas); Ancho: iPhone 5c (2,33 pulgadas) iPhone 5s (2,31 pulgadas); Profundidad: iPhone 5c (0,35 pulgadas) iPhone 5s (0,30 pulgadas); y peso: iPhone 5c (4.65 onzas) iPhone 5s (3.95 onzas).
  4. El iPhone 5s está disponible en color gris espacial, dorado y plateado. iPhone 5c está disponible en color blanco, rosa, amarillo, azul y verde.
  5. El iPhone 5s tiene la función de sensor de identidad de huellas dactilares Touch ID, mientras que esta opción no está disponible en el iPhone 5c.
LEER  Diferencia entre Linux y Windows

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre iPhone 5s y iPhone 5c» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]