Diferencia entre el iPhone 5s y el IPhone6

Diferencia entre el iPhone 5s y el IPhone6

Diferencia principal

Apple es mejor conocida por diseñar el teléfono inteligente más vendido del mundo. La serie iPhone es uno de los mejores productos de Apple. El iPhone 5s y el iPhone 6 son actualmente los smartphones más populares y exigentes de Apple. Ambos son completamente diferentes entre sí. La principal diferencia entre el iPhone 5s y el iPhone 6 es que el iPhone 6 tiene un chip A8 mientras que el iPhone 5s tiene un chip A7.

¿Qué es el iPhone 5s?

Apple iPhone 5S Es La 7 ª Teléfono inteligente con Pantalla táctil de la Generación de la manzana Que Fue Lanzado el 10 de septiembre de 2013. Es el sucesor del iPhone 5. Apple iPhone 5s fichas Contiene A7 y M7. El chip A7 de 64 bits ofrece un rendimiento rápido de CPU y gráficos. Y el coprocesador de movimiento M7 maneja tareas específicas para hacer que el iPhone 5s sea eficiente en el consumo de energía. El iPhone 5s admite bandas LTE rápidas en todo el mundo. Apple incluyó muchas funciones en el iPhone 5s que faltaban en el iPhone 5. Una de las principales características distintivas que se integró en el iPhone 5s fue el sensor de identificación de huellas dactilares Touch ID.Este sensor de identidad de huellas dactilares Touch ID permite a los usuarios de iPhone 5s colocar su dedo en el ‘Botón de inicio’ y al igual que el iPhone se desbloquea. La huella digital del usuario también se puede utilizar como aprobación para compras desde iTunes o App Store. Es compatible con varias redes que incluyen GSM, CDMA, 3G, EVDO, HSPA + y LTE. Originalmente se lanzó con iOS 7.0 y ahora es compatible con el último iOS 8.3 que se lanzó el 8 de abril de 2015.

LEER  Diferencia entre Login y Logon

¿Qué es el iPhone 6?

El iPhone 6 es parte de la serie iPhone y fue lanzado el 19 de septiembre de 2014. Es el sucesor del iPhone 5s. iPhone 6 es el 8 ºserie de generación de Apple. El iPhone 6 vino con varios cambios que incluyen modelos con pantallas más grandes de 4,7 y 5,5 pulgadas, un procesador más rápido y avanzado, cámaras más avanzadas y mejoradas, conectividad LTE y Wi-Fi más rápida y mejorada, y compatibilidad con dispositivos móviles basados ​​en comunicaciones de campo cercano. oferta de pago. Al igual que el iPhone 5s, el iPhone 6 también contiene tecnología Touch ID que le permite acceder de forma segura a su iPhone con la contraseña perfecta: su huella digital. Al igual que el iPhone 5s, la tecnología Touch ID del iPhone 6 también se puede utilizar para aprobar compras en iTunes, iBooks y App Store sin tener que ingresar su contraseña. Apple iPhone 6 contiene un chip A8 en el sistema. Está disponible en color plateado, dorado y gris espacial.

Diferencias clave

  1. Apple iPhone 5s es un teléfono inteligente con pantalla táctil de séptima generación de Apple, mientras que el iPhone 6 es un teléfono inteligente de octava generación de Apple.
  2. El iPhone 5s contiene el coprocesador de movimiento Apple A7 y Apple M7 en el chip, mientras que el iPhone 6 contiene el chip Apple A8.
  3. El iPhone 5s tiene una CPU Apple Cyclone de doble núcleo a 1,3 GHz. Mientras que el iPhone 6 tiene una CPU de segunda generación ARMv8-A Cyclone de doble núcleo a 1,4 GHz.
  4. Ambos modelos son compatibles con el iOS 8.0 actual, sin embargo, el iPhone 5s se lanzó originalmente con iOS 7.0 y el iPhone 6 se lanzó originalmente con iOS 8.0.
  5. El iPhone 5s con memoria de 16GB tiene un costo de € 99 mientras que el iPhone 6 está disponible a € 299 con el mismo tamaño de memoria.
LEER  Diferencia entre iPhone 5s y iPhone 5c

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre iPhone 5s e IPhone6» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]