Diferencia entre itinerancia de datos y datos celulares

Diferencia entre itinerancia de datos y datos celulares

Diferencia principal

La itinerancia de datos y la información celular están asociados a los proveedores de SIM y al vecindario Wi-Fi de teléfonos inteligentes y teléfonos Android. Con el evento en experiencia, los menús y las opciones de móviles empleó cada día. El propio teléfono móvil no deja claras las frases técnicas. Para comprender las variaciones entre estas dos frases, es de vital importancia captar el pensamiento de cada frase una tras otra.

¿Qué es el roaming de datos?

Cada agencia celular tiene su vecindario específico que la célula utiliza mientras habla. El roaming de datos implica que el celular o el teléfono celular está usando un vecindario definido que no está bajo la administración de su operador celular. Su operador de telefonía celular está utilizando un entorno completamente diferente y el operador de telefonía celular podría valorar una cantidad adicional para la itinerancia de información. Como ocurrió en caso de viajar al extranjero, el lugar donde su operador celular no se desempeña. Si el servicio de roaming de información está en el mercado en su celular simplemente por su operador de celular, entonces usará el vecindario especificado de su operador de celular como lo había estado usando en su país de origen.

¿Qué son los datos móviles?

La información celular a menudo se asocia a los dispositivos iOS que se remontan a iPhone y iPad. Se utiliza para la comunicación de información a través de redes celulares. Cuando un vecindario con Wi-Fi no está disponible en un lugar específico, el iPhone y el iPad comienzan a utilizar rutinariamente un vecindario de información celular para la conectividad a Internet. Los precios de roaming están relacionados en caso de que su información de roaming esté activada. También será como la itinerancia de información, pero en gran medida ofrece conectividad Wi-Fi en el vecindario. Con la evolución de la tecnología celular se utilizaron ciencias como 4G, 4G LTE y muchas otras. Además, la función básica de las redes celulares consiste en el servicio de información celular para clientes completos.

LEER  Diferencia entre conexión punto a punto y multipunto

Diferencias clave

  1. La información celular proporciona todas las instalaciones de llamadas y servicios de Wi-Fi, mientras que la itinerancia de información brinda la seguridad del vecindario en otro lugar.
  2. La itinerancia de datos es un subconjunto de la información celular porque solo proporciona costos de información para los clientes completos.
  3. La información celular se ofrece con los dispositivos iOS, mientras que la itinerancia de información se ofrece con cada tipo de operador de telefonía móvil o GSM.
  4. El operador de telefonía móvil podría valorar una cantidad adicional por la itinerancia de información. En el caso de la información móvil, los precios de roaming están relacionados en caso de que su información de roaming esté activada.
  5. A menos que el operador de telefonía móvil autorice el roaming de información, no se puede utilizar. El servicio de información celular ya está en el mercado en muchos dispositivos. Se requieren ajustes para permitir el servicio de información celular.