Diferencia entre Jelly Bean y KitKat

Diferencia entre Jelly Bean y KitKat

Diferencia principal

Android es un software que se ejecuta en teléfonos móviles que utilizan el sistema operativo de Google. Tiene una codificación y aplicaciones diferentes que solo son compatibles con los teléfonos móviles que utilizan la plataforma. Inicialmente, había dos tipos de software separados que se ejecutaban en tabletas y teléfonos, pero ahora se han combinado para funcionar en una plataforma. Desde la aparición de Android, ha habido actualizaciones como tarta de manzana, cupcake, éclair, gingerbread y pasando a Jelly Bean y KitKat. La primera es la versión avanzada de la inicial, y existen pocas diferencias entre ellas que se pueden considerar como mejoras a la versión anterior. Los cambios muy básicos que el usuario pueden notar incluir cambios de color.Las personas pueden ver diferentes colores como el blanco en KitKat en lugar del azul habitual que solía dominar la interface en Jelly Bean. La experiencia del usuario de KitKat también es mucho mejor, y las personas pueden cambiar fácilmente entre pantallas en la nueva versión. En Jelly Bean, es difícil ver algunas aplicaciones en la pantalla completa, pero ese problema se resolvió en KitKat y todas las aplicaciones se pueden ver en el modo completo. También hay una marcada diferencia entre los diseños de ambas plataformas, en KitKat el diseño se siente más simple en comparación. Aunque el diseño también depende del teléfono celular que se utiliza, pocas diferencias en ese sentido dependen de los diferentes proveedores de telefonía celular.Otro cambio entre los dos programas es el estilo del reloj. El tamaño del reloj Jelly Bean era muy diferente, mientras que la fuente del reloj KitKat es más delgada. También hay diferencias en el rendimiento y una vez que se realiza la actualización de Jelly Bean, el teléfono da un aspecto más brillante y una nueva sensación. Un cambio importante que se ha traído es que las personas podrán usar teléfonos con 512 MB de RAM, lo que no era posible en la versión anterior debido al límite de 1 GB de RAM. Las aplicaciones comienzan más rápido en KitKat en comparación con Jelly Bean, y la velocidad aumenta un 25%.En general, hay cambios significativos entre los dos ya continuación se proporciona una explicación más detallada sobre estas actualizaciones de software. Las aplicaciones comienzan más rápido en KitKat en comparación con Jelly Bean, y la velocidad aumenta un 25%. En general, hay cambios significativos entre los dos ya continuación se proporciona una explicación más detallada sobre estas actualizaciones de software. Las aplicaciones comienzan más rápido en KitKat en comparación con Jelly Bean, y la velocidad aumenta un 25%. En general, hay cambios significativos entre los dos ya continuación se proporciona una explicación más detallada sobre estas actualizaciones de software.

LEER  Diferencia entre i5 e i7

Cuadro comparativo

Jelly Bean Kit Kat
Lanzamiento La primera versión de Jelly Bean se lanzó en 2012, mientras que con el tiempo siguieron apareciendo diferentes avances en la interfaz. KitKat fue la nueva generación de sistema operativo Android y se lanzó en Nexus 5 en septiembre de 2013.
Velocidad Rápido 25% más rápido que KitKat
RAM Se ejecuta en los teléfonos móviles que tienen una RAM de 1 GB. El requisito mínimo se ha reducido a 512 MB de RAM.
Color Azul Múltiple

Definición de Jelly Bean

La primera versión de Jelly Bean se lanzó en 2012, mientras que con el tiempo siguieron apareciendo diferentes avances en la interfaz. Se ejecutó por primera vez en el Nexus 7 y fue una mejora con respecto a la versión anterior Ice Cream Sandwich. Se agregaron idiomas adicionales en los que también se admitía el texto bidireccional. La interfaz de usuario se mejoró para adaptarse a las demandas de los teléfonos móviles modernos, ya que el aumento del tamaño del teléfono provocó problemas en la versión anterior. En esta versión se introdujeron por primera vez distintas funciones nuevas, como la búsqueda instantánea y por voz. Se realizaron varias adiciones nuevas en la cámara y la velocidad del sistema en general mejoró considerablemente. Otra mejora importante de esta versión fue que las personas pudieron ver el tiempo total restante mientras se descargaba y también las descargas que estaban pendientes. Se realizaron varias modificaciones en el Bluetooth como control remoto, soporte de bajo consumo de energía y multiusuario para tabletas. Se mostraron diferentes errores en varios momentos durante esta versión y se tuvieron que introducir varias actualizaciones.

Definición de KitKat

KitKat fue la nueva generación de sistema operativo Android y se lanzó en Nexus 5 en septiembre de 2013. El principal cambio en esta versión fue que las personas podían usar teléfonos celulares con menor RAM y funciones avanzadas. Hubo cambios en la interfaz que se hicieron más claros y sencillos, también se agregaron diferentes cambios de color y fue más fácil para las personas navegar de una aplicación a otra. También se introdujo una característica de imprimir documentos con la ayuda de un teléfono celular y conectarlo al dispositivo de impresión. También acomodaba diferentes aplicaciones que no podían ejecutarse en modo completo en la versión anterior. Se realizaron varias correcciones de errores y la velocidad de apertura de múltiples aplicaciones aumentó a aproximadamente un 20%. La versión no duró mucho ya que se introdujo una nueva con el nombre de Lollipop a finales del próximo año.

LEER  Diferencia entre 3G y 4G

Diferencias en pocas palabras

  1. Android Jelly Bean comenzó a trabajar en la plataforma Nexus 5 de Google, mientras que KitKat comenzó a trabajar en Nexus 5.
  2. La velocidad de KitKat es más rápida en comparación con Jelly Bean y las aplicaciones se abren un 25% más rápido en la versión más nueva.
  3. En Jelly Bean, algunas aplicaciones no se vieron en la versión completa, pero en KitKat, todas las aplicaciones se pueden ver en el modo completo.
  4. Jelly Bean solía ejecutarse en los teléfonos móviles que tenían una RAM de 1 GB, pero el requisito mínimo se ha reducido a 512 MB de RAM en la versión KitKat.
  5. En Jelly Bean, la mayor parte de la interfaz utilizada era de color azul, pero en la versión KitKat, hay diferentes colores y el blanco se integra más.
  6. La fuente del reloj era más gruesa en Jelly Bean, pero es más fina en KitKat.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Jelly Bean y KitKat» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]

Conclusión

Las nuevas versiones de los teléfonos Android son los dos principales competidores en el mercado de suministro de software y han estado haciendo todo lo posible para tomar la delantera entre sí. Este artículo explica las diferencias entre los dos competidores principales y las últimas versiones de Android Jelly Bean y KitKat, que deberían ser útiles para las personas.