Diferencia entre LLC y Inc

Diferencia entre LLC y Inc

Diferencia principal

LLC e Inc son los tipos de entidades comerciales relacionadas con la estructura comercial en caso de iniciar una empresa. LLC significa Sociedad de Responsabilidad Limitada, que es una estructura empresarial que proporciona responsabilidad limitada a sus propietarios. Inc. Es la abreviatura de Incorporated que ofrece protección de responsabilidad a pasantes de estructura de propiedad, reglas, administración y ganancias fiscales diferentes de LLC. Tanto LLC como Inc. tienen responsabilidad limitada. Inc. es mejor para entidades comerciales grandes mientras que, por otro lado, LLC es adecuada para empresas más pequeñas con pocos accionistas.La tributación es el doble en Inc. Mientras que en la LLC existe una tributación única al transferir las ganancias o pérdidas a los miembros. LLC tiene una ventaja sobre Inc. que LLC no limita el número de propietarios, mientras que Inc. establece restricciones sobre el número de propietarios. Cª. o la corporación puede emitir acciones para que los inversionistas las atraigan, mientras que, por otro lado, LLC está en desventaja ya que las acciones no pueden emitirse. Se requiere demasiado papeleo para iniciar el negocio en Inc. mientras que, por otro lado, en LLC no hay mucho papeleo.

¿Qué es LLC?

LLC tiene la ventaja de que en LLC las ganancias y pérdidas se transfieren a la declaración de impuestos individual del propietario. Se requiere un papeleo muy pequeño para iniciar un negocio en LLC. LLC no establece límites sobre el número de propietarios. La elección de la estructura impositiva se da en la LLC. El nivel de gestión consta de miembros y miembros directivos. LLC se prefiere para pequeñas empresas con pocos accionistas. Todas las actividades de los miembros deben registrarse pero no es necesario realizar reuniones periódicas.

LEER  Diferencia entre sucursal y filial

¿Qué es Inc?

Inc. son las siglas de Corporation. Se requiere demasiado papeleo para iniciar un negocio en Inc. Inc. Hace restricciones sobre el número de propietarios. La elección de la estructura tributaria no se da en el Inc. El nivel de administración está compuesto por accionistas, directores y funcionarios. Inc. se prefiere para grandes entidades comerciales. Existe un cronograma periódico para la reunión de accionistas. Los inversores se sienten atraídos por la emisión de acciones. Se permite la división de ingresos, lo que es muy útil para reducir la responsabilidad fiscal general.

Diferencias clave

  1. LLC significa Sociedad de Responsabilidad Limitada, mientras que por otro lado Inc. es la abreviatura de Incorporated
  2. Es mejor para las grandes entidades comerciales, mientras que, por otro lado, LLC es adecuada para empresas más pequeñas con pocos accionistas.
  3. En Inc. nivel gerencial compromiso de accionistas, directores y funcionarios, mientras que en LLC solo los miembros y miembros gerenciales de la empresa están a nivel gerencial.
  4. En Inc. Los accionistas son los propietarios, mientras que en la LLC los miembros no son los propietarios.
  5. La tributación es el doble en Inc. Mientras que en la LLC existe una tributación única al transferir las ganancias o pérdidas a los miembros.
  6. LLC ofrece la opción de estructura tributaria, mientras que Inc. no brinda la opción de estructura tributaria.
  7. En Inc., la reunión de accionistas se requiere periódicamente, mientras que en LLC no hay necesidad de reuniones periódicas, pero las actividades deben registrarse.
  8. LLC tiene una ventaja sobre Inc. que, en LLC, las ganancias y pérdidas se transfieren a la declaración de impuestos individual del propietario.
  9. o la corporación puede emitir las acciones para que los inversionistas las atraigan, mientras que, por otro lado, LLC está en desventaja ya que las acciones no pueden emitirse.
  10. o la corporación permite la división de ingresos, lo que puede ser bastante útil para reducir la responsabilidad fiscal general, mientras que, por otro lado, la LLC tiene la desventaja de que no permite la división de ingresos para reducir la responsabilidad fiscal.
  11. LLC tiene una ventaja sobre Inc. que LLC no limita el número de propietarios, mientras que Inc. establece restricciones sobre el número de propietarios.
  12. Se requiere demasiado papeleo para iniciar el negocio en Inc. mientras que, por otro lado, en LLC no hay mucho papeleo.
LEER  Diferencia entre Importar y Exportar

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre LLC e Inc» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]