Diferencia entre Lubuntu y Xubuntu

Diferencia entre Lubuntu y Xubuntu

Diferencia principal

Lubuntu y también Xubuntu son principalmente las distribuciones para obtener su Ubuntu. Estos dos procesos los procesos de trabajo más ligeros. Xubuntu depende del escritorio XFCE, mientras que Lubuntu depende de la atmósfera de fondo LXDE. La función importante para el diseño de casi todos sería crear un suministro más liviano que haría el trabajo con máquinas sin RAM, es decir, 256 MB de RAM. Ambos poseen muy buena efectividad en netbooks y aplicaciones de lap-top letárgicas completamente distintas. LXDE es más suave en comparación con XFCE y ergo Lubuntu es más suave en comparación con Xubuntu.Todos esos sistemas en funcionamiento tienen la cantidad adecuada de peajes para un uso regular y no hay demanda de mejora directa de la información de configuración. LXDE está en fase de mejora, pero XCFE parece rutinario a partir de esta fase.

¿Qué es Xubuntu?

Xubuntu puede ser realmente una técnica de trabajo especialmente diseñada para máquinas sin RAM. Es ligero y bastante sencillo de utilizar como técnica de trabajo. Depende de la atmósfera de fondo de XCFE. XCFE es una atmósfera de fondo normal, configurable y ligera. XCFE es mucho más suave en comparación con el entorno de Gnome Desktop. Necesita un mínimo de 192 MB de RAM para funcionar en una computadora de escritorio. Se necesita un mínimo de 512 MB de RAM para realizar una computadora en segundo plano. Se debe establecer un mínimo de 256 MB de RAM en Xubuntu.

¿Qué es Lubuntu?

Lubuntu puede ser una técnica de trabajo especialmente diseñada para máquinas sin RAM. Es ligero y bastante sencillo de utilizar como técnica de trabajo. Depende de la atmósfera de fondo LXDE. Usando LXDE, es extremadamente anterior y también una versión de ahorro de energía de Ubuntu. Su propósito esencial ha sido que los procesos participaran en PCs laterales y portátiles sin especificación. Necesita un mínimo de cincuenta a 60 MB de RAM para funcionar en la computadora de fondo. Necesita un mínimo de 224 MB de RAM para realizar una computadora en segundo plano. Se espera establecer un mínimo de 160 MB de RAM en Lubuntu.

LEER  Diferencia entre Ruby on Rails y Catalyst

Diferencias clave

  1. Xubuntu depende del escritorio XFCE, mientras que Lubuntu depende de la atmósfera de fondo LXDE.
  2. La técnica de trabajo de Lubuntu es bastante anterior a la plataforma de trabajo de Xubuntu.
  3. El escritorio LXDE es más suave en comparación con la atmósfera del escritorio XFCE.
  4. Lubuntu es más suave en comparación con Xubuntu.
  5. Lubuntu exige un mínimo de cincuenta a 60 MB de RAM para realizar un segundo plano, ya que Xubuntu exige un mínimo de 192 MB de RAM para realizar un segundo plano.
  6. Lubuntu exige un mínimo de 224 MB de RAM para conducir una computadora en segundo plano, mientras que Xubuntu exige un mínimo de 512 MB de RAM para conducir una computadora en segundo plano.
  7. Para obtener Lubuntu, un mínimo de 384 MB de RAM es obviamente valioso para realizar, ya que en Xubuntu, un mínimo de 512 MB de RAM es obviamente valioso para operar.
  8. Se espera que se establezca un mínimo de 160 MB de RAM en Lubuntu, mientras que, como mínimo, es necesario establecer un mínimo de 256 MB de RAM en Xubuntu.
  9. LXDE está en el aspecto de mejora, pero XCFE parece rutinario a partir de este momento.
  10. Los dos de esos Xubuntu y también Lubuntu necesitan 6 4 MB de RAM para organizarse junto con Choice C D.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Lubuntu y Xubuntu» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]