Diferencia entre Apéndice y Adjunto

Diferencia entre Apéndice y Adjunto

Diferencia principal

La principal diferencia entre los términos apéndice y adjunto es que apéndice se refiere a una sección que proporciona información adicional que es útil para los lectores, mientras que adjunto es un término general que se refiere a algo que se adjunta al documento principal.

Apéndice frente a adjunto

Un apéndice es un grupo de documentos adjuntos al final de un documento, un libro, un informe, un contrato legal, etc. El adjunto es un documento único que se une en un correo electrónico. Los apéndices (plural del apéndice) se adjuntan al final del trabajo principal que se imprimirá o publicará. Los archivos adjuntos se envían con correos electrónicos. El apéndice es útil para una referencia adicional del trabajo principal, pero no es necesario esencial para comprenderlo. El adjunto no es esencial para futuras referencias o la comprensión del trabajo principal. El término apéndice se utiliza para un documento que proporciona información adicional útil para los lectores.El término adjunto se utiliza para un documento separado con información nueva y única que se adjunta al documento principal. El apéndice está conectado al documento principal y no puede ser un documento independiente. El archivo adjunto es un documento independiente en sí mismo. El término apéndice se origina en el latín “ appendere” que significa ‘colgar’. El término adjunto se refiere a los elementos o documentos que se adjuntan al documento principal. El propósito de hacer otra sección para información adicional con el nombre ‘apéndice’ es que la información proporcionada en el apéndice no es fundamental para el texto y generalmente no encaja en el texto principal.El propósito de agregar otro archivo a un documento conocido como «archivo adjunto» es por razones extendidas principalmente para brindar detalles adicionales que pueden o no estar relacionados con el documento principal.

LEER  Diferencia entre Cc y Bcc

Cuadro comparativo

Apéndice Adjunto archivo
Una sección en los documentos que proporciona información adicional al respecto que es útil para los lectores. Un término general que se refiere a algo que se adjunta al documento principal y puede o no estar relacionado con él.
Tipo de documento
No es un documento independiente Es un documento independiente
Utilizado en
Documentos escritos Correos electrónicos
Información
Útil para mayor referencia No es útil para más referencias
Conexión con el documento principal
Más Menos

¿Qué es el Apéndice?

El término apéndice se origina en el latín » appendere»que significa ‘aferrarse’. El plural del apéndice son apéndices. El apéndice contiene información adicional sobre los hechos y términos mencionados en el documento principal. Proporciona material útil pero complementario al documento principal. El propósito de hacer otra sección para información adicional con el nombre “apéndice” es que la información proporcionada en el apéndice no es fundamental para el texto y generalmente no encaja en el texto principal. Si la información adicional del apéndice se agrega al documento principal, lo hará más complejo y poco interesante. Por lo tanto, el apéndice puede denominarse una sección con información detallada que no todos querrán leer. El apéndice también es una subcategoría del apéndice. El apéndice se conoce como algunos documentos agregados al final de un libro que pueden ser útiles para explicar información poco clara y preguntas que un lector potencial podría encontrar en la obra principal. El apéndice es un término generalmente amplio que se refiere a una serie de documentos agregados al final de un libro, contrato legal, documento, etc. para mayor referencia y para complementar el trabajo principal. Sin embargo, el texto principal se puede entender sin leer el apéndice, pero los lectores más entusiastas desean más referencias, por lo que siempre pueden buscar el apéndice. El apéndice suele estar escrito en orden alfabético. También es importante consultar estos apéndices en el documento principal. para mayor referencia y para complementar el trabajo principal. Sin embargo, el texto principal se puede entender sin leer el apéndice, pero los lectores más entusiastas desean más referencias, por lo que siempre pueden buscar el apéndice. El apéndice suele estar escrito en orden alfabético. También es importante consultar estos apéndices en el documento principal. para mayor referencia y para complementar el trabajo principal. Sin embargo, el texto principal se puede entender sin leer el apéndice, pero los lectores más entusiastas desean más referencias, por lo que siempre pueden buscar el apéndice. El apéndice suele estar escrito en orden alfabético. También es importante consultar estos apéndices en el documento principal.

Información que incluye el Apéndice

  • Mesas
  • Gráficos
  • Gráficos
  • Cuestionarios
  • Derivaciones largas de ecuaciones
  • Transcripciones de entrevistas
  • Mapas
  • Imágenes
  • Definiciones
LEER  Diferencia entre vitaminas liposolubles y vitaminas hidrosolubles

¿Qué es el apego?

El término adjunto se refiere a los elementos o documentos que se adjuntan al documento principal. El adjunto es un documento separado con información nueva y única adjunta al documento principal como otro documento. En particular, el adjunto no se considera parte del documento principal, ya que es un documento independiente en sí mismo. El término apego tiene diferentes significados en diferentes contextos. En los correos electrónicos, un archivo adjunto es un archivo enviado con el correo. Puede ser una imagen, música, presentación, documento, etc. Un adjunto es algo que se adjunta al final de un documento o un archivo que se envía con un correo electrónico. Es cualquier cosa adjunta que puede o no tener una conexión con el documento principal. El propósito de adjuntar un documento es por razones extendidas. Por lo general, no es algo que contribuya a la comprensión del trabajo principal.

Diferencias clave

  1. Un apéndice es un grupo de documentos adjuntos al final de un documento, un libro, un informe, un contrato legal, etc., mientras que el adjunto es un documento único que se une en un correo electrónico.
  2. El apéndice se adjunta al final del trabajo principal para ser impreso o publicado, por otro lado, los archivos adjuntos se adjuntan en su mayoría con correos electrónicos.
  3. El apéndice es útil para una referencia adicional del trabajo principal, pero no es necesariamente esencial para su comprensión, mientras que el anexo no es útil para una referencia adicional o la comprensión del trabajo principal.
  4. El término apéndice se refiere a una sección de materia subsidiaria al final de un libro o documento en el reverso, el término adjunto se refiere a elementos o documentos que se adjuntan al documento principal.
  5. El apéndice no puede ser un documento independiente, por el contrario, el adjunto es un documento independiente en sí mismo.
LEER  Diferencia entre anexo y apéndice

Conclusión

Los términos apéndice y adjunto son dos términos intercambiables que son diferentes en muchos aspectos. Ambos términos se refieren al material complementario adjunto al final de un documento.