Diferencia entre manicura francesa y manicura americana

Diferencia entre manicura francesa y manicura americana

Diferencia principal

La principal diferencia entre una manicura francesa y una manicura estadounidense es que en la manicura francesa hay una punta blanca con una base rosa, y en la manicura estadounidense hay una punta blanca con una base beige claro.

Manicura francesa versus manicura americana

La manicura americana y la manicura francesa son los dos tipos populares de manicura. Son diferentes entre sí en el color de la punta de la uña. La manicura francesa tiene una base rosa con punta blanca. La manicura americana tiene la punta blanca, pero su base es de color beige claro. La manicura francesa fue creada por Jeff Pink, el fundador de la marca de esmaltes de uñas ‘Orly’. Sin embargo, no hay rastros de los orígenes de la manicura estadounidense. La manicura francesa utiliza colores blancos marcados. La manicura americana viene en una versión suave. Utiliza colores más cremosos. La manicura francesa clásica tiene una base transparente de tonos rosados ​​y una punta blanca densa.La manicura estadounidense utiliza diferentes colores. Puede comenzar con una base de color crema y las puntas se pueden tocar con un toque de rosa o, a veces, rojo. La manicura francesa favorece una forma redonda. No existe un estándar para la forma de la manicura estadounidense. Es creativo en cuanto a la forma de la uña. Sin embargo, las uñas más cuadradas generalmente se prefieren en la manicura estadounidense. La manicura francesa cubre solo una cuarta parte de las uñas. La gente considera que la manicura francesa tiene un aspecto muy sofisticado. La manicura americana tiene un aspecto más natural que le da a las uñas un aspecto intacto.Las uñas parecen estar limpias y más pulidas cuando se usa la manicura americana. En cuanto a los colores utilizados para la punta, para la manicura francesa se utiliza principalmente Alpine Snow u Orly White. Para el color de la punta de la manicura americana, se utilizan Swedish Nude y Kyoto Pearl. La manicura americana tiene un aspecto más natural que le da a las uñas un aspecto intacto. Las uñas parecen estar limpias y más pulidas cuando se usa la manicura americana. En cuanto a los colores utilizados para la punta, para la manicura francesa se utiliza principalmente Alpine Snow u Orly White. Para el color de la punta de la manicura americana, se utilizan Swedish Nude y Kyoto Pearl.La manicura americana tiene un aspecto más natural que le da a las uñas un aspecto intacto. Las uñas parecen estar limpias y más pulidas cuando se usa la manicura americana. En cuanto a los colores utilizados para la punta, para la manicura francesa se utiliza principalmente Alpine Snow u Orly White. Para el color de la punta de la manicura americana, se utilizan Swedish Nude y Kyoto Pearl.

LEER  Diferencia entre cuero y poliuretano

Cuadro comparativo

Manicure francés Manicura americana
Una manicura con punta blanca y base rosa. Una manicura con punta blanca y base beige claro.
Colores
Color blanco intenso y colores base nude o rosado. Tonos de color crema o piel
Mira
Sofisticado, simple Natural, intacto
Forma de uñas
Redondeado Cuadrado
Base
Rosado Beige claro

¿Qué es la manicura francesa?

La manicura francesa es un estilo popular de manicura. Obtuvo su idea del aspecto natural de la uña. La manicura francesa fue creada por Jeff Pink, quien es el fundador de la marca de esmaltes de uñas ‘Orly’. En 1976, este estilo recibió el nombre de manicura francesa. También se dice que se agregó la palabra francés para que las cosas parezcan más elegantes y con estilo. Este estilo clásico de manicura consta de una punta blanca sólida con una base rosada, transparente o desnuda. La manicura francesa utiliza colores blancos marcados. La manicura francesa favorece una forma redonda. La manicura francesa cubre solo una cuarta parte de las uñas. El look que da este tipo de manicura es sofisticado y sencillo. Por lo tanto, es preferido por personas que lo usan en reuniones oficiales y oficinas. Para la manicura francesa se utiliza principalmente Alpine Snow o Orly White. La manicura francesa se realiza con uñas artificiales o naturales. Una forma única de hacer manicura francesa es blanquear la parte inferior de la uña con un lápiz blanco. Luego coloque un color transparente o rosado en toda la uña. Las manicuras francesas te dan un aspecto hermoso y limpio. El estilo francés requiere una punta blanca audaz y vívida, con un estilo de tono rosado neutro en el resto de la uña.

¿Qué es la manicura americana?

La manicura estadounidense es el estilo de manicura popular que es famoso por su apariencia natural de uñas. La manicura americana consiste en una punta blanca tenue o de color crema. La base de la uña en esta manicura es beige claro, crema o tono de color de piel. Utiliza diferentes colores, comenzando con una base de color crema, y ​​las puntas se pueden tocar con un toque de rosa o, a veces, rojo. La manicura americana tiene una punta definida, simple y sutil. Los orígenes de la manicura estadounidense no están claros. Sin embargo, se considera la versión más suave de la manicura francesa tradicional. La manicura americana no le da más que un aspecto natural a la uña. Es un diseño de uñas simple que imita sus uñas naturales mediante el uso de una base de color carne o crema y una punta desnuda, blanca o blanquecina. La manicura estadounidense elige un aspecto más neutro en lugar de la punta clásica blanca y rígida. Es una mejora de la antigua manicura francesa. Aunque puedes ser creativo con la forma de la uña en la manicura americana, normalmente va con las uñas de forma cuadrada. La manicura americana hace que las uñas parezcan más brillantes y perfectamente pulidas. El aspecto de la uña después de la manicura americana es más hermoso que la superficie natural de la uña. Las puntas de la uña se ven suaves. La base de la manicura americana comienza con un color rosa claro siguiendo un barniz nude neutro o blanquecino. En el paso final, se pinta la punta de la uña en forma de V invertida. La adición de un pequeño diamante de imitación en el centro de la V puede crear una belleza adicional. La manicura americana hace que las uñas parezcan más brillantes y perfectamente pulidas. El aspecto de la uña después de la manicura americana es más hermoso que la superficie natural de la uña. Las puntas de la uña se ven suaves. La base de la manicura americana comienza con un color rosa claro siguiendo un barniz nude neutro o blanquecino. En el paso final, se pinta la punta de la uña en forma de V invertida. La adición de un pequeño diamante de imitación en el centro de la V puede crear una belleza adicional. La manicura americana hace que las uñas parezcan más brillantes y perfectamente pulidas. El aspecto de la uña después de la manicura americana es más hermoso que la superficie natural de la uña. Las puntas de la uña se ven suaves. La base de la manicura americana comienza con un color rosa claro siguiendo un barniz nude neutro o blanquecino. En el paso final, se pinta la punta de la uña en forma de V invertida. La adición de un pequeño diamante de imitación en el centro de la V puede crear una belleza adicional.

Diferencias clave

  1. La manicura francesa viene con una punta blanca con una base rosa mientras que la manicura americana tiene una punta blanca, pero su base es beige claro.
  2. Las uñas ligeramente redondeadas se prefieren en las manicuras francesas, mientras que las uñas más cuadradas se prefieren generalmente para las manicuras americanas.
  3. La manicura francesa usa colores blancos fuertes, mientras que la manicura estadounidense usa colores más cremosos.
  4. La manicura francesa da un aspecto artificial, a la inversa, la manicura americana tiene un aspecto más natural y sin tocar.
  5. Los colores comunes para las manicuras francesas son Orly White o Alpine Snow, por otro lado, los colores comunes para las manicuras americanas son Swedish Nude y Kyoto Pearl.
LEER  Diferencia entre barra de labios y brillo de labios

Conclusión

La manicura francesa y la manicura americana son los dos tipos populares de manicura. Tienen una diferencia significativa entre, pero a las personas de todo el mundo les gustan ambos estilos.