Diferencia entre Android OS y Chrome OS

Diferencia entre Android OS y Chrome OS

Diferencia principal

En la actualidad, Chrome OS es muy adecuado para usted en el caso de que su trabajo esté principalmente relacionado con la nube. Como consecuencia, si usted es uno de esos usuarios que pasa la mayor parte de su tiempo utilizando la Web y los servicios centrados en la Web, el sistema operativo Chrome es el mejor para usted en este sentido. Los usuarios que deseen leer noticias, navegar por las redes sociales o utilizar algunos servicios web específicos, incluidos Gmail y Google Docs, pertenecen a esta categoría. Al utilizar los servicios de Chrome OS, estas cosas se volverán más fáciles para usted. Chrome está diseñado principalmente para portátiles y algunos procesadores ligeros.Android es el sistema operativo para dispositivos móviles con pantalla táctil que consta de teléfonos inteligentes y tabletas. Se ha anunciado una gran cantidad de versiones de Android y vendrán más.

¿Qué es el sistema operativo Android?

El objetivo principal de anunciar el sistema operativo Android es facilitar a los usuarios de una manera tan exclusiva que deben ser capaces de realizar una manipulación directa. La función de gestos táctiles está disponible aquí, desde la cual puede realizar la acción de cambiar, pellizcar y tocar con el motivo principal de manipular los objetos en la pantalla. Está disponible para dispositivos de pantalla táctil como tabletas y teléfonos inteligentes. Debe esperar la versión más nueva de Android para actualizar.

¿Qué es Chrome OS?

Chrome OS es una maravillosa creación de Google que ha sido producida para ese tipo de usuarios que en su mayoría permanecen en la web. El propósito principal de Chrome OS es utilizar los procesadores de energía que incluyen los pequeños netbooks y los procesadores de escritorio. El sistema operativo Chrome guardará las aplicaciones y el usuario en la nube como regla. A pesar de que Chrome OS se basa en el kernel de Linux, no es compatible con aplicaciones de escritorio Linux o Android. El sistema operativo Chrome se actualiza constantemente de forma automática todo el tiempo, por lo que no tiene que esperar ni buscar.

LEER  Diferencia entre iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Diferencias clave

  1. Desde el punto de vista de la seguridad, Android no es favorable para usted debido a los problemas de malware. El sistema operativo Chrome, por el contrario, no mostró ninguna violación de seguridad creíble.
  2. Puede obtener muchas más funcionalidades del sistema operativo Android en contraste con Chrome OS.
  3. La interfaz del sistema operativo Chrome es mucho más simple en comparación con el sistema operativo Android.
  4. La colección de aplicaciones que puede disfrutar en el sistema operativo Android es mucho más comparada con el sistema operativo Chrome.
  5. Las tabletas y los teléfonos son el objetivo principal del sistema operativo Android, mientras que Chrome OS trata los portátiles y las máquinas con procesador ligero.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre el sistema operativo Android y el sistema operativo Chrome» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]