Diferencia entre Apple A7 y Apple A8

Diferencia entre Apple A7 y Apple A8

Diferencia principal

Para la potencia de los dispositivos móviles de Apple, Apple Inc. ha introducido una gama múltiple de procesadores para dispositivos móviles de Apple en chip. Son muy útiles para los dispositivos de consumo porque están integrados con nuevas funciones, brindan un mejor rendimiento y mayor velocidad, y el consumidor también puede actualizar su RAM. Ahora discutiremos sobre los procesadores Apple A7 y A8 uno por uno antes de comprender la diferencia entre dos.

¿Qué es Apple A7?

Apple A7 es el primer procesador de 64 bits de Apple, que se utilizó en el iPhone 5S. Con el desarrollo del procesador, el iPhone 5S muestra el doble de velocidad y un gran rendimiento que antes. Es muy beneficioso para los usuarios porque ahora pueden actualizar su RAM hasta 4GB y pueden hacer que sus dispositivos se aceleren más rápido y puedan obtener un mejor rendimiento que antes. Hasta ahora, Apple A7 es aceptado como el procesador más rápido de la historia. El tamaño de la pantalla del Apple A7 es más grande que el iPhone 6. Entonces, obviamente, el consumidor puede divertirse y disfrutar mucho al ver las imágenes y videos grandes.Además, la cámara frontal de 4 megapíxeles y la cámara trasera de 14 megapíxeles también son suficientes para duplicar la diversión. Si habla de internet le proporcionarán tecnología 4G. Habrá más tiempo de batería disponible con una sola carga.

¿Qué es Apple A8?

El procesador Apple A8 es la versión de actualización del Apple A7. Apple introdujo este procesador en iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Su rendimiento es incluso mayor que el del procesador Apple A7. Según Apple Inc., el rendimiento de su CPU es del 25%, el rendimiento gráfico del 50% y el rendimiento energético es un 50% más que los procesadores Apple A7. Fue presentado el 9 de septiembre de 2014. Casi dos veces más transistores, alrededor de 2 mil millones de transistores están en el chip. Son fabricados por TSMC y su tamaño es inferior al 13% de los procesadores Apple A7. Este también es un procesador de doble núcleo que tiene una frecuencia de 1,38 GHz.

LEER  Diferencia entre Btrfs y Ext4

Diferencias clave

  1. Los procesadores Apple A7 se introdujeron primero, mientras que los procesadores Apple A8 son los últimos procesadores de Apple.
  2. Los procesadores Apple A8 hicieron que el rendimiento de los dispositivos fuera superior a los procesadores Apple A7.
  3. El rendimiento de la CPU de Apple A8 es un 25% más que el de Apple A7
  4. El rendimiento de los gráficos de Apple A8 es 50% más que el de Apple A7.
  5. El rendimiento energético del Apple A8 es un 50% superior al del Apple A7.
  6. Samsung fabricó procesadores Apple A7, mientras que los procesadores Apple A8 son fabricados por TSMC.
  7. El tamaño físico de los procesadores Apple A8 es de 89 mm, que es menos del 13% del tamaño de los procesadores Apple A7.
  8. Hay 2 mil millones de transistores en el chip del procesador Apple A8, mientras que el número de transistores en el procesador Apple A7 es de mil millones.
  9. Los procesadores Apple A7 son tecnología de 1 año, mientras que Apple A8 es tecnología reciente lanzada hace 2 meses.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Apple A7 y Apple A8» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]