Diferencia entre 1098-E y 1098-T

Diferencia entre 1098-E y 1098-T

Diferencia principal

Las variedades de impuestos del IRS se utilizan para que los contribuyentes y los establecimientos exentos de impuestos reporten información financiera al Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos. 1098-E y 1098-T son la recopilación de las devoluciones de información. Entre los muchos modelos del formulario 1098, 1098-E se trata de Declaración de intereses de préstamos para estudiantes, experiencias que el contribuyente pagó en préstamos académicos que pueden tener éxito como una modificación de las ganancias, mientras que 1098-T se trata de Declaración de matrícula, experiencias de cada fondo reconocido o porciones facturadas por matrículas autorizadas y pagos relacionados que pueden permitirle al contribuyente una modificación de las ganancias o una calificación crediticia fiscal.

¿Qué es 1098-E?

Es por la curiosidad pagada en préstamos académicos competentes. La curiosidad hipotecaria de los estudiantes probablemente será deducible en las declaraciones de impuestos federales; sin embargo, recibir un 1098-E no siempre sugiere que usted pueda ser elegible para asumir la presunción.

¿Qué es 1098-T?

Es para la matrícula particular y los costos relacionados durante los 12 meses. El formulario 1098-T también recibe becas o subvenciones conformistas a través del equipo universitario que pueden disminuir su deducción permitida o calificación crediticia.

Diferencias clave

  1. 1098-E experimenta curiosidad que pagó en una hipoteca académica durante los primeros 12 meses, mientras que 1098-t le indica los métodos que pagó en matrícula para la educación postsecundaria.
  2. El grupo que transmite su hipoteca académica debe enviarle una réplica del Formulario 1098-E antes del 31 de enero si usted pagó no menos de € 600 en el enfoque. Incluso si pagó menos que eso, es mejor obtener una especie, mientras que las facultades deben presentar un 1098-T a cualquier estudiante que haya pagado la matrícula o los pagos declarables relacionados antes del 31 de enero después de los 12 meses en los que se hicieron los fondos. .
  3. Cuando incluye el remedio, el tipo 1098-T ofrece una amplia gama de afiliaciones, como se considera en 1098-E.
  4. El monto de la cuenta es obligatorio si, en caso de que pueda tener muchas cuentas para un beneficiario para el que podría presentar un número de formulario 1098-T. El monto de la cuenta es obligatorio si, en caso de que pueda tener un par de cuentas para un destinatario para el que podría presentar un número de formulario 1098-E.
LEER  Diferencia entre historia y leyenda

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre 1098-E y 1098-T» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]