Diferencia entre OS X Mavericks y OS X Yosemite

Diferencia entre OS X Mavericks y OS X Yosemite

Diferencia principal

En la línea de OS X, el sistema operativo de escritorio y servidor de Apple Inc. para computadoras Macintosh, OS X Mavericks es la décima versión principal. OS X Mavericks es una actualización gratuita que se puede obtener a través de la Mac App Store en todo el mundo. Mientras que OS X Yosemite es la undécima versión principal de OS X, los sistemas operativos de escritorio y servidor de Apple Inc. que se utilizan en computadoras Macintosh. Como resultado, ambos son los sistemas operativos diseñados y anunciados por Apple. La principal diferencia entre ellos es la versión del sistema operativo.

¿Qué es OS X Mavericks?

Como Apple OS X Mavericks es básicamente una versión de actualización, por lo tanto, puede proporcionarle una actualización de la duración de la batería, mejoras en Finder y muchos diseños de mejora, especialmente para usuarios avanzados. La integración de iCloud se da de forma continua en OS X Mavericks. Además de estas actualizaciones, le brinda la posibilidad de llevar más aplicaciones iOS de Apple a su OS X. OS X Mavericks fue la primera edición de la serie de versiones OS X que llevan el nombre de lugares en el estado de origen de Apple, ya que es llamado así por la ubicación de surf en California.

¿Qué es OS X Yosemite?

El nombre de este sistema operativo se basa en el nombre de un parque nacional. Es la segunda edición de la serie OS X. OS X Yosemite fue la gran actualización de finales de 2014 desarrollada por Apple para sus sistemas operativos Mac. Cuando revise el OS X Yosemite en detalle, sabrá que está bien equipado con el aspecto renovado que es agradable a la vista. Esta edición de OS X le ofrece algunas características nuevas y magníficas que incluyen iCloud Drive, Continuity y mucho más. Puede obtener OS X Yosemite de forma gratuita en la Mac App Store.

LEER  Diferencia entre NTSC y PAL

Diferencias clave

  1. Para obtener cada característica de OS X Mavericks, necesita tener cualquier dispositivo basado en Mac que pueda ejecutar OS X Mountain Lion que consista en 2 GB de RAM junto con 8 GB de almacenamiento disponible. Su dispositivo Mac debe tener Bluetooth LE (Bluetooth 4.0) además de los requisitos mínimos de OS X Mavericks para obtener todas las ventajas, como la función Handoff, mientras usa OS X Yosemite.
  2. En términos de velocidad de procesamiento, procesamiento gráfico, rendimiento de juegos en el mundo real y otros, OS X Yosemite es más lento en comparación con su versión anterior, especialmente si su máquina tiene hardware de bajo nivel.
  3. Encontrará más transparencia en OS X Yosemite que en OS X Mavericks.
  4. AirDrop en Mavericks le da permiso para compartir archivos entre Macs cercanos directamente desde el Finder. Esta función es útil en situaciones en las que trabaja en un entorno lleno de Mac Pros. Mientras usa Yosemite AirDrop, podrá transferir los archivos deseados entre iOS 8 y OS X 10.10.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre OS X Mavericks y OS X Yosemite» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]